User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    update semanal asi me cago de riza un poco de la gilada

  2. #12
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up que un gm se pase
    Brunito

  3. #13
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    up que un gm se pase

    Me parece que sería la posta el update semanal. Que un GM confirme cuando lo "analizen" e implementen y ¿cierre el th?
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #14
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente!

    Recordatorio diario para los tramposo de las consecuencias!

  5. #15
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me lo propuso tmb eze segma hace unas semanas atrás, pero no le dije a los dioses porque no estoy seguro de si el balance total es positivo o negativo.

    Como positivo está que los usuarios del foro pueden ver que los gms están activos o inactivos, reciben feedback sobre el trabajo invisible de los gms (seguimientos).

    - Como negativo es la presión que puedan ejercer los usuarios sobre el staff. Por ejemplo hay más de un usuario que se lo denunció durante toda la .13, se los siguió durante toda la .13 y nunca encontramos nada ¿Los usuarios estarían conformes con esa respuesta?
    - También existieron seguimientos que por pe o pa demoraron mucho tiempo en ser baneados. Hablo de meses de seguimientos a un mismo pj o usuario antes de que sea baneado ¿Los usuarios cómo responderían a meses de no saber nada sobre un seguimiento?
    - También existieron y van a existir casos polémicos. Por ejemplo el caso de Mate of percich, un miembro de sonidos del juego que utilizaba un mouse roto que al clickearlo despacito ametrallaba clicks, permitiéndole, por ejemplo, plantar con un mago de 300 hp y ropita común a un war que pegaba x 290, bancarse triples apus de ase con caza, doble lan de doble apoca+lan de desc con un war. Ese caso hizo que cambiáramos el protocolo y reglamento sobre cuándo se considera aceleración de pociones (antes se consideraba sólo x software), se le advirtió eso al usuario y a la primera vez que aceleró se le baneó un pj. Frente a esto se calentó y logueó como 5 pjs lvl +38 y entró a potear aceleradamente con todos hasta que le baneamos todo. ¿Cómo se explican casos asi?
    - Casos de unbaneos por impericia, unban por baneos temporales, o quita de pena en casos de insultos al staff y disculpas x soporte o cuestiones así.. ¿Cómo las explicamos a los usuarios?

  6. #16
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Esto me lo propuso tmb eze segma hace unas semanas atrás, pero no le dije a los dioses porque no estoy seguro de si el balance total es positivo o negativo.

    Como positivo está que los usuarios del foro pueden ver que los gms están activos o inactivos, reciben feedback sobre el trabajo invisible de los gms (seguimientos).

    - Como negativo es la presión que puedan ejercer los usuarios sobre el staff. Por ejemplo hay más de un usuario que se lo denunció durante toda la .13, se los siguió durante toda la .13 y nunca encontramos nada ¿Los usuarios estarían conformes con esa respuesta?
    - También existieron seguimientos que por pe o pa demoraron mucho tiempo en ser baneados. Hablo de meses de seguimientos a un mismo pj o usuario antes de que sea baneado ¿Los usuarios cómo responderían a meses de no saber nada sobre un seguimiento?
    - También existieron y van a existir casos polémicos. Por ejemplo el caso de Mate of percich, un miembro de sonidos del juego que utilizaba un mouse roto que al clickearlo despacito ametrallaba clicks, permitiéndole, por ejemplo, plantar con un mago de 300 hp y ropita común a un war que pegaba x 290, bancarse triples apus de ase con caza, doble lan de doble apoca+lan de desc con un war. Ese caso hizo que cambiáramos el protocolo y reglamento sobre cuándo se considera aceleración de pociones (antes se consideraba sólo x software), se le advirtió eso al usuario y a la primera vez que aceleró se le baneó un pj. Frente a esto se calentó y logueó como 5 pjs lvl +38 y entró a potear aceleradamente con todos hasta que le baneamos todo. ¿Cómo se explican casos asi?
    - Casos de unbaneos por impericia, unban por baneos temporales, o quita de pena en casos de insultos al staff y disculpas x soporte o cuestiones así.. ¿Cómo las explicamos a los usuarios?
    En mi opinión:

    - No creo que se deba dar respuesta antes los casos que se están investigando, porque eso además alertaría al investigado.
    - Ya sucede que se tarda en determinar si un user rompe o no las reglas, no creo que deba cambiar. Todo lleva su tiempo, hay gente que chitea 1 hora al día, si no lo enganchás ahí, no lo enganchás nunca.
    - Ante los casos polémicos lo mismo, si un usuario rompe las reglas con varios personajes, no creo que debiera ser explícita la relación entre los mismos. Ejemplo:
    "Tito I - potenciador de pociones
    Carlos II - potenciador de pociones" No hace falta aclarar (creo yo) que el dueño era el mismo.
    - En el caso de los perdones, haría un apartado dentro del mismo post que diga:"Arrepentidos de romper las reglas que fueron perdonados: " y la lista de usuarios que "se dieron cuenta de que hicieron mal y se arrepienten por haber ido en contra del reglamento.

    También podrían "tantearlo" o hacer una prueba piloto, avisando a la comunidad que va a estar sujeto a modificación/cancelación hasta que estén convencidos de que es más positivo que negativo que ésto exista.

    Gracias por la atención
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #17
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor tarde que nunca, el ban..
    Hagan una prueba
    Brunito



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •