User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Con el tema de la katana lo dije por el tema q era un poco "rolero" un asesino q usa su sutileza para matar de un golpe mortal no llevaria una arma pesada como la hacha barbara pero bievenido sea esa arma. El tema en cuestion son las armas limitadas del asesino , ya que siendo su arma maxima la daga +4 es lo unico rentable a la hora de salir a entrenar o agitar en lvl alto. En mi caso siempre llevo un mazo en el inventario porq uno nunca sabe q situacion se va encontrar o tambien sorprendes con ese factor de q te peguen 170 o 180 siendo ase y luego te combeen con una magia q no se lo esperan. Es mas que nada por un tema de rotacion de ataques para el asesino y no este estacando siempre en un golpe q sea apu.
    Hablando del tema de las dagas +2 q ahora estan en comercio la situacion es la misma ,nos basamos en una probabilidad de 24% a un npc cosa q si bien te pueden salir 3 apus seguidos tambien te pueden salir 10 golpes basicos por ende el entrenamiento se lentea y en lvl bajos siempre va a ser mucho mas rendidor un golpe seguro alto q golpes bajos con una probabilidad , es mi experiencia personal y si hubiera tenido las 2+ en el momento q era lvl bajo , estoy mas q seguro q seguiria con golpe alto y seguro.
    En varios agites contra otros usuarios de lvl 28 era increible como fallaba mi pj y me moria de risa de lo ridiculo q era por eso desde el punto de vista razonable ,yo creeria q se le deberia tocar ese modificador y mas que nada por ser un clase q depende de un golpe especial q es su apu.
    Se hace un promedio de que 24 de cada 100 golpes son apu y se balancea de acuerdo a eso. Cuando ya sos tipo 24 creo que es más rentable usar daga

  2. #12
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    jajajajajaa el chabon pega apu por 350 matando a todo el mundo apretando un boton y se queja no te la puedo creer

    p.d: sos un pt
    Creo que lo dijo todo tu compañero. Cola todas, es un tanque y ahora con los costes de maná reducidos de remo e invi es una bestia

    Si sos 38 tan lento no leveleás...Con Mazo pegás 200+ en galera. Pega más que la katana...

  3. #13
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una burla que crees este th, no necesitas ningun tipo de habilidad para usar tu asesino, matas a todo de apu y es increible la frecuencia con la que metes apu. Y si me mataste varias veces de apu
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La velocidad de entrenamiento esta bien, la diferencia de daños al entrenar con el Paladin no es mucha el Ase con Mazo del Juicio entrena practicamente al mismo ritmo que el Pala con Mazo del Juicio y el Ase con Daga+4 entrena practicamente al mismo ritmo que el Pala con 2Filos.

    Nivel 20:
    Pala EO con Mazo del Juicio (2050 oros) = 14.300/17.300 cada 100 Golpes (158 promedio x golpe)

    Ase H con Daga +2 (980 oros) = 8.600/9.500 + 4.128/4.560 (12.728/14.060) cada 100 Golpes (134 promedio x golpe)
    Ase H con Mazo del Juicio (2050 oros) = 13.300/16.300 cada 100 Golpes (153 promedio x golpe)

    Como podras notar el Asesino entrena practicamente al mismo ritmo que el Paladin con Mazo del Juigico y a un buen ritmo con la Daga +2 que vale menos de la mitad de oro.

    Nivel 35:
    En Tierra:
    Pala EO con con 2 Filos (18k oros) = 20.300/23.900 cada 100 Golpes (221 promedio x golpe)
    Ase H con Daga +4 (11k oros) = 13.500/14.300 + 6.480/6864 (19.980/21.164) cada 100 golpes (205,5 promedio x golpe)

    Con Galera:
    Pala EO con con 2 Filos (18k oros) = 21.300/26.400 cada 100 Golpes (238,5 promedio x golpe)
    Ase H con Daga +4 (11k oros) = 14.500/16.800 + 6.960/8064 (21.460/24.864) cada 100 golpes (231,5 promedio x golpe)

    Con Daga +4 la diferencia de entrenamiento respecto al Paladin es minima, sobre todo en agua. Todo esto con un arma que vale mucho menos y podes usar para hacerle 1HKO a mucha gente.


    Hacer que la Katana vuelva a ser 6/19 le sacaria mucho terreno al Paladin.
    El Asesino pasaria a tener un golpe similar al del Paladin, tendria MUCHA mas evasion, defensas similares, mas mana, mas RM y encima tiene la opcion de apuñalar facilmente para 1HKO a la mitad de las clases del juego. Esta perfecto que te vuelvas loco buscando el Apu vs un Bardo o Ase, todas las clases tienen otras clases a las que son debiles o se les complica duelear.

    Tambien habria que sacar la Katana del comerciante y subirle los costos de produccion.
    Esto tendria dos efectos, primero que los Asesinos no usen la Katana por que se harian Daga +4 por mucho menos valor y entrenarian mas rapido que usando Katana.
    Segundo, que la gente de recursos limitados se quede sin arma para entrenar. Los pobres y personajes de nivel bajo dependen mucho de la Katana a 1500 de oro para salir a entrenar.

  5. #15
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un ase 26 y desde el 23 entreno con +4, el que me vio/mato sabe que siempre salgo con +4 soy AlexiA, es una locura lo que pegas con esa daga y ni te cuento el apu. Me lo cree porque el desbalance me parecio demasiado y siendo lvl bajo, ya hace una diferencia increible. Mate personajes lvl 30 que con cualquiet otra clase capaz no lo hacia, y me escape de gente mas grosa muchisimas veces. Yo creo que este post es un papelon, el ase para 1vs1 directamente es la mejor clase del servidor
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se fueron desviando del tema por lo de la daga +4 q es un item barato a comparacion de lo demas y otras cosas pero aca yo plantie la idea de una arma q aparte no solo es para el asesino ya que las demas clases obviamente la usarian es un arma q tampoco pondrian un valor de 6/19 como la vieja katana sino algo mas elevado q el mazo y se tenga q crear por ejemplo modificar nose la alfanje o inventar una nueva con un daño balanceado.
    nacho piza se tiene q hablar en general y no en especial de vos q tenes dinero suficiente para poder tener en la bove todas las +4 q quieras .
    No esten centrados con q la daga +4 es un item barato porq de eso no se esta discutiendo y tampoco si el asesino es fruta con su apu porq si se ponen a pensar tiene el apu mas bajo de todas 140% , q te apuñale seguido es otra cuestion.
    Vi comentarios positivos sobre el modificador de punteria y a comparacion de las demas clases de golpe el asesino a mi parecer necesitaria esa pequeña suma , se puede ver como el bandido tiene su plus en punteria sin armas y daño sin armas , en cuanto al pala su gran punteria q se asemeja a la del warr mas su daño con armas con ese pequeño plus q hace se nota, el ladri/pirata que ahora ya es una clase intocable casi con su evasion ,escudo y sumandole su daño y punteria sin armas y no hace falta decir nada del warr/kza. Todas las clases fueron potenciadas en cuanto al pvp.
    pd:agregue un punto mas el numero 3) para ver opiniones.
    Última edición por Zenik.; 25/02/2016 a las 18:48

  7. #17
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya existen las armas que estan entre el Mazo (5/16) y la 2Filos (7/20). Son el Hacha de Barbaro (6/19) y el Hacha Larga de Guerra (10/18).
    El Asesino no usa ninguna de estas dos armas justamente para que no pise el terreno del Paladin.

    El Ase es para jugar al apu+descarga. El Pala es para jugar al golpe+descarga.

    Darle un arma al Asesino para que pueda jugar facilmente al golpe+descarga seria hacerlo mucho mas versatil que el Paladin y le sacaria terreno en agites grupales y 1vs1.

  8. #18
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Se fueron desviando del tema por lo de la daga +4 q es un item barato a comparacion de lo demas y otras cosas pero aca yo plantie la idea de una arma q aparte no solo es para el asesino ya que las demas clases obviamente la usarian es un arma q tampoco pondrian un valor de 6/19 como la vieja katana sino algo mas elevado q el mazo y se tenga q crear por ejemplo modificar nose la alfanje o inventar una nueva con un daño balanceado.
    nacho piza se tiene q hablar en general y no en especial de vos q tenes dinero suficiente para poder tener en la bove todas las +4 q quieras .
    No esten centrados con q la daga +4 es un item barato porq de eso no se esta discutiendo y tampoco si el asesino es fruta con su apu.
    Vos estás centrado en darle un arma para levear más OP a paladines y asesinos, que son las 2 clases más frutas del servidor en materia de leveleo HOY. No te alcanza con una daga+4 súper barata y tampoco con mazo en niveles bajos chabón? Yo no entiendo más nada, posta, vos querés tener un ase que además de matar todo de un apu, levelee como un war pegando ctrls y tenga maná. Wow.

  9. #19
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo q deducir q te quejas del 24% del apu del asesino q si es asi es lo especial de la clase pero si te quejas del apu creo q todavia no te comiste un apu de pala,warr,ladri esos no te van a dejar ni chance de vivir. Trata de no irte por las ramas porq vos cuando planteaste el tema del bardo a mi parecer precisa eso y todavia recuerdo cuando lo nerfearon al bardo ese 025 de evasion q le quitaron me parecio razonable, hay q ver el juego desde arriba y no desde los pjs porq muchos hablan en la posicion de los pjs , como yo puedo hablar hoy del asesino mañana puedo estar hablando del bardo,bandido,mago,etc.

  10. #20
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pibe tiene un ase 38, que si juega 1vs1 no creo q le gane nadie de los q esta no por lo bueno que sea sino por lo op que es su clase/raza y se queja.

    Ya esta vieja, ya no tiene sentido este th. Queres que te combinen la mana del mago tambien? Asi jugas al apu apoca? Por dios viejo
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •