User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    el ladri/pirata que ahora ya es una clase intocable casi con su evasion ,escudo y sumandole su daño y punteria sin armas
    Me parece que está re lejos de ser una clase intocable

  2. #22
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Creo que lo dijo todo tu compañero. Cola todas, es un tanque y ahora con los costes de maná reducidos de remo e invi es una bestia

    Si sos 38 tan lento no leveleás...Con Mazo pegás 200+ en galera. Pega más que la katana...
    +1 , totalmente, siendo 38 y bajando de apu hasta bardos del mismo nivel , se viene a quejar, mamita

  3. #23
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota q muchos postean sin sentido y con un toque de enojo por la clase ,ya que lo unico q puedo leer "sos 38 y matas de apu dejate de jorobar" .Igual ya plantie la idea era lo q queria. Saludos y q se siga comentando

  4. #24
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    se nota q muchos postean sin sentido y con un toque de enojo por la clase ,ya que lo unico q puedo leer "sos 38 y matas de apu dejate de jorobar" .Igual ya plantie la idea era lo q queria. Saludos y q se siga comentando
    El que plantea sin sentido sos vos. Teniendo la clase que más fácil se usa y la única que puede matar a cualquiera le querés venir a dar más beneficios, apuesto a que si tuvieras un paladín ni se te cruzaría por la cabeza hacer este post...

  5. #25
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La velocidad de entrenamiento esta bien, la diferencia de daños al entrenar con el Paladin no es mucha el Ase con Mazo del Juicio entrena practicamente al mismo ritmo que el Pala con Mazo del Juicio y el Ase con Daga+4 entrena practicamente al mismo ritmo que el Pala con 2Filos.

    Nivel 20:
    Pala EO con Mazo del Juicio (2050 oros) = 14.300/17.300 cada 100 Golpes (158 promedio x golpe)

    Ase H con Daga +2 (980 oros) = 8.600/9.500 + 4.128/4.560 (12.728/14.060) cada 100 Golpes (134 promedio x golpe)
    Ase H con Mazo del Juicio (2050 oros) = 13.300/16.300 cada 100 Golpes (153 promedio x golpe)

    Como podras notar el Asesino entrena practicamente al mismo ritmo que el Paladin con Mazo del Juigico y a un buen ritmo con la Daga +2 que vale menos de la mitad de oro.

    Nivel 35:
    En Tierra:
    Pala EO con con 2 Filos (18k oros) = 20.300/23.900 cada 100 Golpes (221 promedio x golpe)
    Ase H con Daga +4 (11k oros) = 13.500/14.300 + 6.480/6864 (19.980/21.164) cada 100 golpes (205,5 promedio x golpe)

    Con Galera:
    Pala EO con con 2 Filos (18k oros) = 21.300/26.400 cada 100 Golpes (238,5 promedio x golpe)
    Ase H con Daga +4 (11k oros) = 14.500/16.800 + 6.960/8064 (21.460/24.864) cada 100 golpes (231,5 promedio x golpe)

    Con Daga +4 la diferencia de entrenamiento respecto al Paladin es minima, sobre todo en agua. Todo esto con un arma que vale mucho menos y podes usar para hacerle 1HKO a mucha gente.


    Hacer que la Katana vuelva a ser 6/19 le sacaria mucho terreno al Paladin.
    El Asesino pasaria a tener un golpe similar al del Paladin, tendria MUCHA mas evasion, defensas similares, mas mana, mas RM y encima tiene la opcion de apuñalar facilmente para 1HKO a la mitad de las clases del juego. Esta perfecto que te vuelvas loco buscando el Apu vs un Bardo o Ase, todas las clases tienen otras clases a las que son debiles o se les complica duelear.

    Tambien habria que sacar la Katana del comerciante y subirle los costos de produccion.
    Esto tendria dos efectos, primero que los Asesinos no usen la Katana por que se harian Daga +4 por mucho menos valor y entrenarian mas rapido que usando Katana.
    Segundo, que la gente de recursos limitados se quede sin arma para entrenar. Los pobres y personajes de nivel bajo dependen mucho de la Katana a 1500 de oro para salir a entrenar.
    Excelente los datos como siempre mKnox (L)
    Agrego una cosita: el daño de la katana no es que se bajó..en la 12.0 se swapeó el daño del hacha de bárbaro por el de la katana. Implicar ponerle el uso de hacha de bárbaro al ase para mi sería, como dice mKnox, cortarle terreno al paladín y de yapa eliminar el factor al que(creo) se apuntó con los cambios en el apu: que el asesino no opte por usar armas de daño constante y opte por usar dagas en todo momento.

  6. #26
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    El que plantea sin sentido sos vos. Teniendo la clase que más fácil se usa y la única que puede matar a cualquiera le querés venir a dar más beneficios, apuesto a que si tuvieras un paladín ni se te cruzaría por la cabeza hacer este post...
    tengo pala 35 y para mi gusto es mas rentable pero no viene al tema .

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Excelente los datos como siempre mKnox (L)
    Agrego una cosita: el daño de la katana no es que se bajó..en la 12.0 se swapeó el daño del hacha de bárbaro por el de la katana. Implicar ponerle el uso de hacha de bárbaro al ase para mi sería, como dice mKnox, cortarle terreno al paladín y de yapa eliminar el factor al que(creo) se apuntó con los cambios en el apu: que el asesino no opte por usar armas de daño constante y opte por usar dagas en todo momento.
    buen punto pero entonces remarcaria q le falta un poco de punteria con armas ya q depende de solo usar una daga tirando hits ya q es baja a comparacion de las otras clases.

  7. #27
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    tengo pala 35 y para mi gusto es mas rentable pero no viene al tema .

    - - - Updated - - -


    buen punto pero entonces remarcaria q le falta un poco de punteria con armas ya q depende de solo usar una daga tirando hits ya q es baja a comparacion de las otras clases.
    Tiene 0,9 de puntería, que no es nada despreciable. Si sos eo vas a colar bastante seguido.

  8. #28
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    tengo pala 35 y para mi gusto es mas rentable pero no viene al tema .

    - - - Updated - - -


    buen punto pero entonces remarcaria q le falta un poco de punteria con armas ya q depende de solo usar una daga tirando hits ya q es baja a comparacion de las otras clases.
    Hacete un bardo y fíjate que lento entrena y después veni a pedir al foro mejoras para el bardo

  9. #29
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Hacete un bardo y fíjate que lento entrena y después veni a pedir al foro mejoras para el bardo
    entrenan rapido a comparacion de lo q era otras versiones tirando misil hasta lvl 24 y luego creo q podias tirar los ultratumba en ese mismo lvl. las magicas recibieron terrible beneficio a la hora de de entrenar .tenia bardo y mago en otra version asi q se lo q es entrenar mucho peor de lo qes hoy en dia. mejor no hablemos q hasta bajaron el daño de los npc cosa q antes si no tenias minimo 200 de vida no podias elementear casi nada q rinda.saludos
    pd: en lvl 26 metias 40 a magia y meditar , estabas listo para ir a cualquier parte , cosa q las semimagica y no magica no podian hacer nada hasta no terminar el pj en 32 o 33
    Última edición por Zenik.; 25/02/2016 a las 20:55

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    entrenan rapido a comparacion de lo q era otras versiones tirando misil hasta lvl 24 y luego creo q podias tirar los ultratumba en ese mismo lvl. las magicas recibieron terrible beneficio a la hora de de entrenar .tenia bardo y mago en otra version asi q se lo q es entrenar mucho peor de lo qes hoy en dia. mejor no hablemos q hasta bajaron el daño de los npc cosa q antes si no tenias minimo 200 de vida no podias elementear casi nada q rinda.saludos
    pd: en lvl 26 metias 40 a magia y meditar , estabas listo para ir a cualquier parte , cosa q las semimagica y no magica no podian hacer nada hasta no terminar el pj en 32 o 33
    Las magicas terrible beneficio? Man sos un tanque, te agarramos de a 4 y no te podemos matar porque te tiras 7 remos seguidos mientras chupás rojas. No te colan un golpe, tenés muchísima defensa, pegás 350 de un control y querés puntería y algo para levelear más rápido que el paladín? Dejate de hinchar las bolas. Tu propuesta es estúpida porque disponés de MAZO para levelear, y con daga+4 leveleas IGUAL que el paladín, cosa que está terminantemente mal de por sí.


    Y se te cae la cara cuando decís que otras clases levean rápido. El bardo es una lagrima para levelear, creo que el pj que más lento sube del servidor junto con el druida. Sabés bien que en mi clan jugamos dos bardos y a Armus Enowi lo tenés alquilado, cada vez que le metés un ctrl sale apu. Y es nivel 35, eh.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •