User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Las magicas terrible beneficio? Man sos un tanque, te agarramos de a 4 y no te podemos matar porque te tiras 7 remos seguidos mientras chupás rojas. No te colan un golpe, tenés muchísima defensa, pegás 350 de un control y querés puntería y algo para levelear más rápido que el paladín? Dejate de hinchar las bolas. Tu propuesta es estúpida porque disponés de MAZO para levelear, y con daga+4 leveleas IGUAL que el paladín, cosa que está terminantemente mal de por sí.


    Y se te cae la cara cuando decís que otras clases levean rápido. El bardo es una lagrima para levelear, creo que el pj que más lento sube del servidor junto con el druida. Sabés bien que en mi clan jugamos dos bardos y a Armus Enowi lo tenés alquilado, cada vez que le metés un ctrl sale apu. Y es nivel 35, eh.
    El bardo sube más lento que el druida si el druida doma orcos creo

  2. #42
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quejarse del ase así me parece una boludes... YO que sostengo el título al más newbie y manco de todos los tiempos del mundo mundial con el ase de uno del clan que es 33, md comí a 4 tipos en Isla Pirata, sólo tirando inmo al aire y un control por PJ...
    Después de eso, consideré a full dejar el guerrero como mochila y crearme un ase

  3. #43
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    Maiamee por favor esta semana no te quedes sin un telekino! tiene 10% de probabilidad de pegarte.. si lo sacas chiflame, con que me mandes un vino soy feliz jaja
    11% para ser exactos aunque por las veces que me colan a veces o tienen mucha suerte o yo muy poca o algo mal anda pasando con la evasión del bardo

  4. #44
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    11% para ser exactos aunque por las veces que me colan a veces o tienen mucha suerte o yo muy poca o algo mal anda pasando con la evasión del bardo
    10,96 si ya tiene 100 en combate, yo supuse que por ser niv 30 todavia tiene 90 y completa en 32 :P
    Si a veces pasa que uno tiene mala suerte y encima se cruza con otro que le salen todas jaja..
    Igual tranqui que le pasa eso al hace, al ladri, y hasta al guerrero con un muercielago jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •