User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Asesino varios temas.

    Bueno mas que nada mi pj principal es un asesino y lo tengo lvl 38. Queria plantear unos temas para que opinen.
    Primero que nada el asesino es una clase que depende unicamente de su golpe para matar usuarios como para entrenar lo cual en el momento del entrenamiento si no es un personaje ya lvl 28 para arriba es muy poco rendidor entrenar con dagas . Entrene hasta lvl 28 con mazo ya que el daño era mucho mas rendidor q con puñal. A esto quiero llegar es que en la version 11.5 recuerdo que el asesino tenia la posiblidad de usar la Katana pero esta misma tenia un daño mucho mas elevado cosa que daba la posibilidad de entrenar mucho mas rapido (6/19 creo)
    1)Entonces el primer punto es volver a lo que era la katana de antes ya que la de hoy en dia es opacada claramente por el mazo y q sea obviamente creada en herreria.
    Yo siendo asesino q se q me llevo a la mayoria por delante de un apu , aveces cuando me enfrento contra bardos o asesinos eo prefiero 100 veces combear un golpe fuerte y seguro mas una magia q esperar un hit q salga apu , esto daria mayor rotacion de armas y un juego diferente.
    2)El segundo punto lo voy hacer corto y claro es sobre el 24% de apu al npc fijo me parece que ya lo explique arriba pero lo remarco es que en los lvl bajo no rinde entrenar con armas con probalidad de apu ya sea por el daño bajo y por lo poco rendidor aparte q lvls bajos no salen con +4. Y no hace falta decir q ya el pj terminado con 100 en apu ese 24% es un buff q ni sirve.
    3)Agrego este punto porq lo lei en un post de este subforo y es sobre el asesino contra las armaduras q son superiores a las placas por ejemplo escarlata,legendaria,etc. Aca lo que veo es un fallo a la hora de enfrentarse a esas armaduras ya que el asesino termina siendo inutilizado al 100% (salvo q sea apu cabeza pero pasa contra todas las clases eso) lo que estaria bueno q se implemente algo similar a lo q tienen las flechas +1,+2,+3 q ignoran armadura , seria una especie de item aparte tipo un veneno q haga q se ignore un poco de armadura pero q cueste poder hacerlo o conseguirlo ya q si salis con eso te va a doler perderlo tambien, o se hace la facil y a los anillos de resistencia magica y disolucion se le podria agregar el plus de ignorar un poco de armadura, obvio q no estamos hablando de algo terriblemente desbalanceado pero algo considerable para que haya una cierta amenaza.
    4)Como dije arriba el asesino es un clase de golpe y depende de eso y la hora de combatir contra otros usuarios o entrenar vi claramente como falla el personaje. Esto lo puedo decir luego q me fume 38 lvls y pude comprobarlo. La idea era que el modificador de punteria con armas se le sume un poquito mas como en su momento se le hiso a ciertas clases como el paladin en el buff q tuvo de aumento de daño con armas si mal no recuerdo. No se pide nada del otro mundo pero un 0,25 seria una diferencia a favor ya que el asesino fue una de las clases q ni se la toco para nada sino que viene de algunos nerfeos.
    Hablo desde un punto de vista logico y no creo que me haya ido por las ramas , espero sus opiniones sin agresiones :P.
    pd:escribi medio rapido me tenia q ir luego arreglo errores o lo q falte en lo escrito
    Última edición por Zenik.; 25/02/2016 a las 19:17

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensá Zenik que cuando vos eras lvl bajo, no tenías daga +2 vendiendose en el NPC.

    Un compañero del clan el día 1 de la versión se hizo un ase, lo llevó en los primeros días a nivel 29. como tenía una vida horrible se creó un asesino nuevo. El primero también lo entrenó con mazo porque los daños de la daga +1 y la espada corta eran muy chotos para que fuese mas rendidor que el mazo. Pero el segundo asesino, ya con daga +2 vendiendose en npc, lo entrenó todo con daga e iba a los pedos, en lvl 18 pegaba por 102 aprox, l oque implicaba un daño de 300 cuando lograba apuñalar, mataba arañas de 4 o 5 golpes.

    Personalmente entreno cada tanto de a ratos el asesino(actualmente lvl 35) y es increible como mejoró el entrenamiento respecto a versiones anteriores.

  3. #3
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto todo lo uqe decis, me hice como pj secundario un ase ( lo tengo lvl 30) y tambien lo entrene con mazo de juicio ya que en lvls bajo por tema de daño entrenar con daga NO RINDE, ese buf sirve a partir de lvl 30 y si salis con +4.. sino bien gracias.
    Algo que no mencionaste es que esta version se le bajo el daño de puñal al ASesino antes era 150% ahora es 140% tambien no termino de entnder porque solo se le dieron cosass negativas:
    -No usa Katana ( que es clave cuando se juega contra ciertas clases ).
    -Menor daño final, esto te perjudica mucho en lvls altos ya que escala mas la vida que el golpe, si le sumas que el apu es menor todavia deja realmente muy mal parado al ase.

    Como propuesta, si creo que tendria que mejorarse la punteria o modificador de daño. En caso del modif de daño compensaria el hecho que ahora el apuñalar saca menos daño max y que se le saco la katana original (6/19) vs mazo de juicios (5-16 CREO).

    Si no me equivoco, fue en la version 0.12 que usaba un asesino 37 (Antigona XV) y era clave salir ocn arma no solo daga. Era una muyu buena forma de convear inmo con daga + katanaso cambiando el arma equipada.

    Saludos

    EDIT: Luke el entrenamiento del asesino mejoro porque se modifica la evsaion de todas las criaturas (se bajo) y tira hechizos antes de timepo inmo invi que facilitan el entrenamiento.

  4. #4
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajajaa el chabon pega apu por 350 matando a todo el mundo apretando un boton y se queja no te la puedo creer

    p.d: sos un pt

  5. #5
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo con vos, pero pienso otra solución. Hacer que cuando el asesino tenga 100 puntos en apu, la probabilidad EN NPCS suba al 50%. Esto facilitaría el entrenamiento y dejaría de lado la ridiculez de entrenar con katana/mazo un asesino (también me fume muchos lvls entrenando a katanita).

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Me parece más fácil habilitarle el hacha de bárbaro, modificar un ítem existente a que tenga el mismo daño que otro, desbalance a katanas existentes, etc... No se si le daría esa posibilidad de golpe "fuerte" (no de pala pero lindo hostiazo) al asesino, solo digo que de hacerlo, habilitarle el hacha de bárbaro sería lo más sensato

    2) La daga +2 sale 1k, me parece excelente alternativa para entrenar, tengamos en cuenta que el daño con ese 24% permanente es un 50% más que el daño de un golpe simple en promedio. Digamos, si pegas 100 por golpe, el promedio sería estar pegando 150 de daño por golpe (repartiendo el daño de los apu en todos los golpes). Cuando pegues 100 con daga+2, con que arma pegas más de 150 y que salga 1k en NPC? No discuto tu observación, solo que no me parece inútil, puede haber a quienes les sirva (Además de que mientras skilleas apu, mantenes cierto ritmo de leveleo). Y como extra, te ahorrás de llevar 2ble arma, una de entrenamiento, otra de agite (esto sería para los niveles en los que podés llegar a agitar algo, claro jajaja). Ni hablar de que el apu ignora defensa por lo que con determinados NPC, el asesino es incomparable totalmente!!
    No hice los cálculos y me da un toque de fiaca, te dejo eso dicho para que vos me corrijas si en el juego no lo sentís así y me tomo el trabajo de calcularlo.

    Respecto a la puntería, 0,25 es bastante mejora la verdad. No voto ni a favor ni en contra, pero lo primero sería plantar la posibilidad de pegarle a un paladín y de que un paladín le pegue al ase, situación en la que (en el aire, tampoco lo calculé jaja perdón la fiaca) en igualdad de condiciones (dopa y nivel) creo que el asesino tiene ventaja. De todos modos el análisis hay que hacerlo más abarcador, solo como un primer paso.

    Suerte!

    EDIT: cuando empecé a escribir nadie había respondido! jaja
    Última edición por HunT; 25/02/2016 a las 16:44

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ferre Ver Mensaje
    Concuerdo con vos, pero pienso otra solución. Hacer que cuando el asesino tenga 100 puntos en apu, la probabilidad EN NPCS suba al 50%. Esto facilitaría el entrenamiento y dejaría de lado la ridiculez de entrenar con katana/mazo un asesino (también me fume muchos lvls entrenando a katanita).
    Pero ahí entrenarías el doble de rápido que un paladín.

    Muchachos el asesino tiene su mejor arma por 10k, es bastante barato de equipar.

    Edit: Si te llevás a todos por delante de un apu, como bien decís, para qué querés combear con mazo?

  8. #8
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    Pero ahí entrenarías el doble de rápido que un paladín.

    Muchachos el asesino tiene su mejor arma por 10k, es bastante barato de equipar.

    Edit: Si te llevás a todos por delante de un apu, como bien decís, para qué querés combear con mazo?
    No siempre te conviene jugar al apu, el ase antes podia jguar al katanaso o combear golpe con daga y golpe katana sin necesidad que salga apu. Y no se discutite tema de precio, poneme un arma mejor por mas plata no importa.

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    Pero ahí entrenarías el doble de rápido que un paladín.

    Muchachos el asesino tiene su mejor arma por 10k, es bastante barato de equipar.

    Edit: Si te llevás a todos por delante de un apu, como bien decís, para qué querés combear con mazo?
    Es que no, porque necesitas 100 skills. Y más o menos se llega a los 100 en 33 o por ahí, dependiendo de como asignes. Y lo del mazo lo entiendo, porque jugando como ase (con 0.9 de puntería) contra un bardo u otro ase (muchísima evasión) es muy poco probable meter un golpe y menos que sea apu. Entonces lo que hacemos es jugar con mazo y al primer golpe que metamos combeamos con descarga o algo así.

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tema de la katana lo dije por el tema q era un poco "rolero" un asesino q usa su sutileza para matar de un golpe mortal no llevaria una arma pesada como la hacha barbara pero bievenido sea esa arma. El tema en cuestion son las armas limitadas del asesino , ya que siendo su arma maxima la daga +4 es lo unico rentable a la hora de salir a entrenar o agitar en lvl alto. En mi caso siempre llevo un mazo en el inventario porq uno nunca sabe q situacion se va encontrar o tambien sorprendes con ese factor de q te peguen 170 o 180 siendo ase y luego te combeen con una magia q no se lo esperan. Es mas que nada por un tema de rotacion de ataques para el asesino y no este estacando siempre en un golpe q sea apu.
    Hablando del tema de las dagas +2 q ahora estan en comercio la situacion es la misma ,nos basamos en una probabilidad de 24% a un npc cosa q si bien te pueden salir 3 apus seguidos tambien te pueden salir 10 golpes basicos por ende el entrenamiento se lentea y en lvl bajos siempre va a ser mucho mas rendidor un golpe seguro alto q golpes bajos con una probabilidad , es mi experiencia personal y si hubiera tenido las 2+ en el momento q era lvl bajo , estoy mas q seguro q seguiria con golpe alto y seguro.
    En varios agites contra otros usuarios de lvl 28 era increible como fallaba mi pj y me moria de risa de lo ridiculo q era por eso desde el punto de vista razonable ,yo creeria q se le deberia tocar ese modificador y mas que nada por ser un clase q depende de un golpe especial q es su apu.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •