User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    RoleMasters Avatar de XOF
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante la Quest Nilos, bastante original Ojalá hubiese más movimiento en este subforo, posiblemente se haga algún Concurso de Rol dentro de poco, espero que te copes a escribir. Saludos!
    Coordinador de RoleMasters

    ~ www.aostaff.com.ar/soporte ~


  2. #12
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XOF Ver Mensaje
    Muy interesante la Quest Nilos, bastante original Ojalá hubiese más movimiento en este subforo, posiblemente se haga algún Concurso de Rol dentro de poco, espero que te copes a escribir. Saludos!
    Seguramente escriba.. o publique alguna ya escrita que mo haya publicado..

    Gracias.. me encanta que te guste... y no tendria problema en dar una mano tampoco..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #13
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial Nilos! Siempre tenemos la puerta abierta en la comisión de rolemaster, si querés mandame un MP con tus datos de contacto o por soporte!

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está muy buena la quest y bien redactada (y).

    PD: Lo que sí te falto, por lo que ví, es el personaje de Erik, si no tengo mal entendido él se sumo a la causa para ayudar a rescatar a Christine cuando el fantasma lo quiso matar pero ella lo beso para que eso no pase, no?

  5. #15
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kobeh Ver Mensaje
    Está muy buena la quest y bien redactada (y).

    PD: Lo que sí te falto, por lo que ví, es el personaje de Erik, si no tengo mal entendido él se sumo a la causa para ayudar a rescatar a Christine cuando el fantasma lo quiso matar pero ella lo beso para que eso no pase, no?
    La descripcion de Erik?
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es!. Y por lo que veo, faltaría también el personaje que representa a Tancredo para comandar al Ejército Real; por parte del caos pueden ser comandados por el fantasma.
    A no ser que, el que tome las riendas, sea Erik el que dirija al ejército, aunque no tendría experiencia en el caso. No sé qué opinas vos.

  7. #17
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kobeh Ver Mensaje
    Así es!. Y por lo que veo, faltaría también el personaje que representa a Tancredo para comandar al Ejército Real; por parte del caos pueden ser comandados por el fantasma.
    A no ser que, el que tome las riendas, sea Erik el que dirija al ejército, aunque no tendría experiencia en el caso. No sé qué opinas vos.
    En realidad yo lo imagine con el llamado a la Armada real a travez de palomas mensajeras (consola) para todos los enlistados comprometidos y que esten disponibles para asistir a la batalla..

    Y si fuera el caso deberia agregar al representante de tancredo para que aparezca en batalla..

    Voy a editar, porque es verdad, se me paso erik, quizas porque he editado..

    En cuanto tenga un ratito lo voy a editar..

    Y en cuanto a la legion, si.. el fantasma podria tomar el control de la situacion en cuanto a ordenar a la faccion del sur..
    Última edición por NILOS; 05/03/2016 a las 18:52
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pasa que todo ejército necesita un comandante, sumado a esto que va a haber un campamento y también el "X", represenante de Tancredo, va a recibir una recompensa de parte de Tancredo por sus hazañas, y qué mejor participar del combate él mismo?.

    Está bien, no creo que haya apuro alguno, son detalles que se van puliendo, el resto esta muy bien!.

    Saludos.

  9. #19
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kobeh Ver Mensaje
    Claro, pasa que todo ejército necesita un comandante, sumado a esto que va a haber un campamento y también el "X", represenante de Tancredo, va a recibir una recompensa de parte de Tancredo por sus hazañas, y qué mejor participar del combate él mismo?.

    Está bien, no creo que haya apuro alguno, son detalles que se van puliendo, el resto esta muy bien!.

    Saludos.
    Gracias.. en cuanto tenga un momento libre lo voy a corregir..

    Me encanta saber que cuenta con lo necesario (a pesar de que haya que pulirla) para que pueda ser realizada..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #20
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi pude agregar a Erik, encontre la forma de que pueda ser él el que ordene la Armada Real.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •