User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Qué opinas?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Es viable

    26 76.47%
  • VotNO a la venta de personajes bajo ninguna circunstancia

    8 23.53%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Venta OFICIAL de personajes.

    Trolleando a un amigo con que se vendían personajes me surgió una duda.. ¿Qué tan caótico sería vender personajes nivel 35 con vida mediocre en, no sé, 7, 8 meses? (casi al año de versión)

    Idea:
    Vender personajes minimizando su impacto.

    Datos:
    Precio: realmente alto. Algo que de verdad significaría un ingreso fuerte al servidor.
    Nivel: 35
    Vida: baja (por dar un ejemplo, un bardo gnomo (5 a 9), con 245 de vida (14 abajo))
    Skills: 0 naturales, los libres correspondientes.
    Estadísticas: vacías (0 usuarios, 0 nobleza)

    Argumentación:
    -Una vez llegado el año de versión, ya no será tan caótica la inserción de un personaje nivel 35. Aquellos que pudieron y quisieron jugar mucho, lo hicieron y superaron ampliamente ese nivel.
    -Vida: aquellos que entrenaron, seguramente tendrán un mejor personaje que el comprado. Aquél que compró el personaje, no tendrá ventajas por sobre los usuarios pares en nivel en ese sentido. Ni hablar de que los que buscaron un buen personaje, tendrán BASTANTE ventaja.
    -Nobleza: el 0 para que no puedan comprar el personaje, matar 30 wachines y ser armada. Si queres comprar tu personaje y ser armada, mata los 2000 bichitos necesarios. Para el caso Caos habría que inventar alguna medida que dificulte el enlistamiento para el personaje creado.

    Con estas características, la compra sería redituable SOLO para aquél que NO tiene tiempo para entrenar un personaje, y quiere loguear un ratito todos los días a divertirse un rato. Es cierto que puede hacerlo un año después de iniciada la versión, pero no podemos permitirnos que don Pepe ponga una platita al poco tiempo de versión y salga a matar a los newbies que están comenzando (esto va a pasar de todas maneras, pero es menos invasivo al año de versión).
    Última edición por Salito; 25/02/2016 a las 19:42


  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me opongo a las piñas.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ???????? Pesimo

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien va a pagar por pj 15 de vida abajo. si al año de server quedan 50 on y miles de pjs tirados y clanes enteros que dejaron de jugar

    quiza vendan alguno pero hay que ser medio.... si me decis que el server explota de seguridad, eventos, torneos, liga de clanes, en fin todo lo que no se hizo... y hay compromiso para arreglar los bugs

    no seamos ingenuos. hoy trate de entrar a mi cuenta y entre a otra llena de pjs. quiza mañana entro a mi cuenta y me borraron todos los pj

    no lo veo viable, por estas razones

  5. #5
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se trata de ayudar al servidor monetariamente si. Pero haciendo una crítica constructiva; deberían ser de menos nivel.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    quien va a pagar por pj 15 de vida abajo. si al año de server quedan 50 on y miles de pjs tirados y clanes enteros que dejaron de jugar

    quiza vendan alguno pero hay que ser medio.... si me decis que el server explota de seguridad, eventos, torneos, liga de clanes, en fin todo lo que no se hizo... y hay compromiso para arreglar los bugs

    no seamos ingenuos. hoy trate de entrar a mi cuenta y entre a otra llena de pjs. quiza mañana entro a mi cuenta y me borraron todos los pj

    no lo veo viable, por estas razones
    Primera vez que estoy de acuerdo con vos. Una poronga la idea, de solo pensarlo me dan ganas de borrar los pjs y desinstalar el ao.

    Además ¿Quién carajo va a comprar pj nivel 35 al año de versión y con vida de mierda? Si puede hacerlo HOY mismo por un pj 35 o más, con buena vida y por 2 lucas.
    Última edición por Wolf Rainer; 25/02/2016 a las 20:06

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea viable pero es una realidad que el servidor necesita un ingreso, hay millones de formas de conseguir ingresos. No me parece que haya una forma tan fácil de conseguir personajes, tampoco sé con qué criterio le pondrían el precio, ponele que le ponen 500 mangos, la verdad no es nada si es para un juego al que se le suelen destinar varias horas, y si le ponen 1 luca es demasiado para un 2d y tacharía al staff de lacra jajaja.

    Tenés como ejemplo perfecto el TDS. Podés comprar oro a 50k por peso. Después vas al mercado ao y te compras un pj cualquiera que estén vendiendo y listo. Fijate como está, el objetivo del juego es entrar a ulla y cambiar personajes para conseguir uno mejor, levear no existe más, hace 8 años que no resetean.

    Pero con lo que sí estoy de acuerdo es con que tiene que haber una fuente de ingresos.

  8. #8
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la idea es hacer plata y a su vez que gente nueva arranque un año despues, vendan pociones de experiencia
    por dar un ej:
    pocion plateada $50 duplica la exp por 24hs
    pocion dorada $100 triplica la exp por 24hs
    si alguien se gasta 2 lucas en doradas, entrena 20 dias con exp x3.. si no llega a niv 35 no entiendo mas nada, y si alguien jugo un año pero quiere hacerse otro pj de otra clase tambien le reditua.. y para el que no piensa gastar un peso tampoco le va a generar un desbalance dentro de un año calculo..

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece desbalanceado pero no estoy a favor.
    No creo que se logre tener un ingreso estable vendiendo personajes asi o que se le de mucha utilidad.

    Lo que yo haria para incentivar las donaciones seria hacer que la gente que dona tenga cuenta "premium" por X tiempo dependiendo de la cantidad de plata que dono.

    La gente "premium" tendria acceso a las siguientes funciones;
    -La transaccion de personajes entre usuarios solo estaria habilitada para gente que tiene cuenta "premium".
    -Tener la opcion de cambiarse la cara y acceso a caras no disponibles cuando se crea el personaje.
    -Las cuentas "premium" pueden cambiarle el nick a los personajes dentro de su cuenta (siempre y cuando el nick este disponible).
    -Tener el titulo de <Donador> en el nick.
    -Tener acceso a un chat global de donadores solo visible por la gente con cuenta "premium".
    -Hacer que puedas cambiar el color de los objetos equipables.

    Este ultimo punto no se que tan facil sea de implementar o si directamente se puede hacer. La idea seria que, por ejemplo, le hagas click derecho al Casco Completo y te salga un cartel que diga "Color" o lo que sea y cuando le das click te de a elegir entre Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Negro. Cuando elegis el color aplica un skin semi-transparente sobre el grafico del casco y le cambia el color.

    Imaginate, sos un Paladin Legion y podes hacer que tu casco completo, placas y armadura de placas tengan un tinte rojo (que se va cuando las dropeas).
    Desparramas facha y no cambia en nada la jugabilidad del servidor o el balance.

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale hagamos que el Alkon se parezca a Hispano!
    Jaja
    ON: Alkon es el único server de los "oficiales" que nunca cayó en desestabilizar el juego por algo de cash para los dueños. A diferencia de IAO, TDS, etc.
    Por favor mantengamoslo así, que es lo que lo diferencia REALMENTE del resto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •