User Tag List

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
  1. #1
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Unhappy Server muy abandonado

    Una lastima que la version oficial de ALKON en el 2016, este TAN PERO TAN ABANDONADA...

    Yo que soy uno de los mas viejos jugadores me da lastima ver como el server esta tan ... "a la mano de dios.." sin gms online (casi), sin organizar torneos, sin responder dudas ingame.

    Me duele ver esto... No quiero echar culpas, quiza sea por falta de organizacion o no sabria un pq, pero lo que si se, es que gente para dar una mano hay...

    Espero que mejore...

  2. #2
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User por lo menos hay pero eventos torneos, gms esta mas muerto eso
    Y se supone que hubo postulacion de gms yo solo e visto 1 solo nuevo.

  3. #3
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal q creaste este thread se iba todo al carajo sino

  4. #4
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no va en espias?

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace cuanto esta el servidor online de corrido? hace banda que no hace rollback como al principio.

  6. #6
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 254 online un jueves a las 22.25hs y sabiendo que existen una manga de limados que están casi 24x7 ocupando los mapas de mayor reditúe a nivel exp y oro vos llamás a esto un server abandonado? De lo positivo que saco de esto es hacer una encuesta cualitativa de la experiencia hasta ahora del servers en todos los emails registrados... pero fuera de eso, fuera de los bugs, fuera de la paja que te da entrenar, y fuera de todos los factores externos que puedas nombrar; realmente cuando el pico llega a +33 te da muuucha paja saber qe hay ñatos que están 24x7 que no te van a dejar tocar los lgares que te permitirían entrenar.


  7. #7
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que esta muerto, no hay STAFF capacitado para arreglar todos los BUGS que hay... Es una realidad que el staff es muy pobre en conocimiento.
    Y sino es eso, es que el administrador no le da el tiempo que se merece el servidor.

    Uno tiene que andar entrenando, sabiendo que capas que mañana te dicen que lo van a cerrar por que no pueden solucionar los errores y listo, un mes tirado la basura en este juego...

    Esperemos que se solucione todo, aunque con la lentitud que viene esto, dudo que sea rapido.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no apuran un parche, esto muere

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me explica para que sirve el laúd? Porque se cierra el cliente? Porque cualquier salame puede entrar con el cheat más básico que no funcionan ni en frost al pero ahora en alkon si? Es una joda esto loco? Que va a pasar? Va a resetear de acá a 2 meses y rodó mi tiempo aa basura? Porque largaron algo con errores que estaban desde la Beta? Precocidad?

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay agite en todos lados, usuarios online jugando constantemente a toda hora del dia, algunos eventos vendrian bien, pero de ahi a estar abandonado... MUCHA GENTE EXTREMISTA.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •