User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zlm sinonimo de revolucion? no me hagas reir chabon, no invento nada nuevo y es lo que hacen TODOS los clanes desde que existe DV...la unica diferencia que tiene con los demas es que cuando la cosa se le complica hace alianza con QUIEN SEA con tal de seguir teniendo el control de los mapas, algo que me parece muy cagon.

    Por ejemplo yo jugue en su clan un tiempo, y cuando no lo soporte mas me fui, y segun el no ibamos a poder entrenar nunca mas el mago en DV por que nos iban a hacer la guerra e igual lo pasamos de 40/41 a 45.

    Y despues incluir en tu lista a amishar? seguramente la persona que peor le hizo al oficial en toda la historia del AO, y pensar que la fortalecio cuando no podria estar mas hundido en gran parte por el? nos estas cargando a todos parece, ni siquiera sabemos si el server que van a abrir va a soportar los futuros ataques ddos que ese personaje va a hacer.

    Se nota que con tal de ser top poster pones cualquier boludes sin pensar.

  2. #12
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    zlm sinonimo de revolucion? no me hagas reir chabon, no invento nada nuevo y es lo que hacen TODOS los clanes desde que existe DV...la unica diferencia que tiene con los demas es que cuando la cosa se le complica hace alianza con QUIEN SEA con tal de seguir teniendo el control de los mapas, algo que me parece muy cagon.

    Por ejemplo yo jugue en su clan un tiempo, y cuando no lo soporte mas me fui, y segun el no ibamos a poder entrenar nunca mas el mago en DV por que nos iban a hacer la guerra e igual lo pasamos de 40/41 a 45.

    Y despues incluir en tu lista a amishar? seguramente la persona que peor le hizo al oficial en toda la historia del AO, y pensar que la fortalecio cuando no podria estar mas hundido en gran parte por el? nos estas cargando a todos parece, ni siquiera sabemos si el server que van a abrir va a soportar los futuros ataques ddos que ese personaje va a hacer.

    Se nota que con tal de ser top poster pones cualquier boludes sin pensar.
    Hacer alianza con quien sea para vos es de cagón, para mí es una manera de emplear la inteligencia.

    Yo también fui mRaiders, ja, y no me gustó el clan tampoco. ¡Tenemos algo en común!

    Amishar, se dijo tanto de este chabón que ya no se sabe si es cierto o verdad. No me refiero a la persona cuando hablo de esta lista, sino simplemente del nombre "Amishar". Gracias a ese nombre se investigó sobre los ataques, algo que nunca antes en la historia del AO se había hecho. Si el servidor era así de vulnerable no era porque no existía esta clase de gente, sino porque eramos todos pelotudos que no estábamos lo suficientemente preparados. Chill out my friend, si los ataques DDOS siguen jodiendo habrá que tomar medidas mejores. Ahora, ¿considerar a Amishar como único responsable? Jajaja. Sí... claro.

    Lo último es debatible.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #13
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje

    Barrin: creó IAO, el server con más usuarios. Además sacó mucha guita. Para sacar guita con un juego como el AO tenés que ser muy inteligente. Admiro la inteligencia en las personas.

    Cid Campeador: juega desde la 7.53.

    YIYO: Tenía muchos PJs grosos en la 9.5.

    Marito: va a la facultad y trabaja para el AO (en la parte de balance creo). Es un capo.

    Matuh: conoce todo sobre servers de AO. Todo.
    Barrin: Aprobecharse de pibitos bldos para ganar plata mediante un game. (Por gente como vos odiseo que destaca a gente como esta que estafa a la gente así están las cosas..)

    Cid Campeador: Juega desde la 7.53. Tanta gente juega desde la 7.53 pero NO.. Cid Campeador es mejor.

    YIYO: "tenia muchos pjs grosos en la 9.5" awe.

    Marirto: "Va a la facultad y trabaja para el AO" la mayoría de la gente del staff me parece que van a la facultad.

    Matuh: Me preguntas a mi y se mas de AO que este fracazado.


    Mi TOP five de frakas:

    Amisar.
    Matuh.
    Fan de zlm.
    Faramix.
    Nitrogenado

  4. #14
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo ver tantas barbaridades juntas en el mismo post.


    Me parece imcreible lo que dice Odysseus, ni si quiera hay un desarrollador, o alguien como ^[GS]^ que tuvo 300 veces más peso que toda esa lista de gente junta (exceptuando Morgolock).

  5. #15
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juann. Ver Mensaje
    Barrin: Aprobecharse de pibitos bldos para ganar plata mediante un game. (Por gente como vos odiseo que destaca a gente como esta que estafa a la gente así están las cosas..)

    Cid Campeador: Juega desde la 7.53. Tanta gente juega desde la 7.53 pero NO.. Cid Campeador es mejor.

    YIYO: "tenia muchos pjs grosos en la 9.5" awe.

    Marirto: "Va a la facultad y trabaja para el AO" la mayoría de la gente del staff me parece que van a la facultad.

    Matuh: Me preguntas a mi y se mas de AO que este fracazado.


    Mi TOP five de frakas:

    Amisar.
    Matuh.
    Fan de zlm.
    Faramix.
    Nitrogenado
    Tranquilo no soy tan fracasado eh, no me conoces ni un poquito. Concuerdo con parra que hay gente con más peso pero que se yo, cada uno tiene su punto de vista. Ni se quien es Juan nvm

  6. #16
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juann. Ver Mensaje
    Barrin: Aprobecharse de pibitos bldos para ganar plata mediante un game. (Por gente como vos odiseo que destaca a gente como esta que estafa a la gente así están las cosas..)

    Cid Campeador: Juega desde la 7.53. Tanta gente juega desde la 7.53 pero NO.. Cid Campeador es mejor.

    YIYO: "tenia muchos pjs grosos en la 9.5" awe.

    Marirto: "Va a la facultad y trabaja para el AO" la mayoría de la gente del staff me parece que van a la facultad.

    Matuh: Me preguntas a mi y se mas de AO que este fracazado.


    Mi TOP five de frakas:

    Amisar.
    Matuh.
    Fan de zlm.
    Faramix.
    Nitrogenado
    Tenés razón, somos muy fracasados los cinco esos. Pero amamos el AO. Suerte amigo.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #17
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Claro, encantado:

    ZLM: sinónimo de revolución. Viene de jugar DotA por ejemplo, y sabe que el futuro del gaming está en que los juegos sean competitivos. Está haciendo lo posible, desde hace años, para que el AO sea lo más competitivo posible, con sus provocaciones (cuestionables), pero su buen nivel dentro del juego. Además, me cae bien.

    Amishar: atacó al servidor y nos hizo conocer a muchos la naturaleza de los ataques DDOS. En otras palabras, fortaleció al server oficial.

    Barrin: creó IAO, el server con más usuarios. Además sacó mucha guita. Para sacar guita con un juego como el AO tenés que ser muy inteligente. Admiro la inteligencia en las personas.

    Morgolock: creó el AO. Por otra parte, es buen tipo.

    Milena: creo que fue el único y primer personaje en llegar a lvl 50. Esmeralda quedó en 49 con 99,9999999999%.

    Cid Campeador: juega desde la 7.53.

    YIYO: Tenía muchos PJs grosos en la 9.5.

    Marito: va a la facultad y trabaja para el AO (en la parte de balance creo). Es un capo.

    Matuh: conoce todo sobre servers de AO. Todo.

    Cuidadoso: le aportó rol al AO, tenía una guerrera bastante grosa del Ejército en la última versión.
    Jajaja. Es muy bizarro este post.. te juro que leo y me da risa.. muchos de los nombres que leí aca son los bobitos que hacen/hicieron mierda al juego, es una falta de respeto poner como influyentes algunos de esa lista..
    Con todo respeto.. son vergonzosas las justificaciones que diste.. un papelón.. pero bue, cualquier opinión es respetable mientras no se haga con mala leche..


    Pd: te faltó poner a Shira.. (Ironia modo ON).
    Última edición por Pitu; 01/04/2015 a las 16:37

  8. #18
    Newbie Avatar de Jitte
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un nueva estrategia del gordo Ody para generar controversia y poder spammear el foro mas impunemente.
    Cheers!

  9. #19
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que juego AO hasta que deje..

    Morgolock(Este loco se la re jugo por una idea y la hizo realidad)
    Otto Wallace(Genio,se gano el respeto de la comunidad en general)
    Diego (Milena) Pongo a este loco porque influyo en la forma de limar de la gente.
    Chechu (Esta mina los tenia cagando a todos,y persecutiaba a fondo a la gente que boludiaba ingame,si esta mina estuviera varios bobitos de hoy en dia tendrian alta t0)
    VAYA(No se si se acuerdan de ese palita eo armada,pero personalmente fue el quien me hizo jugar AO y me acuerdo que tenia una forma bastante rolera de jugar,fue uno de los primeros 45 junto con Pan)

  10. #20
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jitte Ver Mensaje
    Y un nueva estrategia del gordo Ody para generar controversia y poder spammear el foro mas impunemente.
    Cheers!
    Bueno, ya pueden dejar de fanearme . ¡No hacía falta! (L).

    Bien ahí NaranJa coincidiendo en Morgo y Mile.
    Última edición por Odysseus; 01/04/2015 a las 17:58

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •