User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83
  1. #81
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alkon para que la gente dejara de robar post. no los mostraron mas creo que seria una buena alternativa para el contador. :F

    con respecto al thread WTF MAN POSTA PENSAS ESTO ONDA MARAXUS PASO EL CODIGO A PAQUETES EN BINARIO SALVITO HIZO EL ANTICHEAT EL OSO CHITEO POR VERSIONES
    Lord Commander <Show Time> - <CRIMINAL>

  2. #82
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo en tu lugar hubiera puesto a Morgolock en primer lugar por sobre cualquier persona, ya que sin morgolock no existiria el AO y sin AO no existirian esos personajes que nombras.

    A Esmeralda descartala, no tiene comparacion con Milena de la 11.4, por que?... Por que a Milena la entrenaban 5 personas (por turnos), y EsmeraldA subio a 49 con experiencia x5 y Happy Hour, por lo tanto no tiene validez por que a esa altura la experiencia x1 no fue siempre x1 que fue la escencia del servidor oficial en lo que es dificultad.

    Personas que YO destacaria las mas conocidas por el ambiente del AO y que aportaron MUCHISIMO:

    Otto Wallace
    LoBoNeGrO
    AlejoLP
    ElOsO
    Maraxus
    Walki
    Bruñilde (nekkodan)
    Rayden
    Y varios mas que seguramente me este olvidando, a estas personas que nombro ahora las conozco desde mucho antes, antes que yo juegue mi primera version oficial en Alkon para que tengas una idea.
    AL FIN estoy leyendo a un flaco que sabe! Aplausos, comparto al 100% tu ranking.

  3. #83
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Idem, nombre más, nombre menos, esa lista se parece mucho a lo que yo pondría. Obvio agregaría a Morgolock y Zama, entre otros..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •