User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99
  1. #81
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están en la ruina chicos, me hablas de poca vida y tenés 30 años y te haces firmitas de otaku para un forito de mierda jajaja

    Un remo para blaze pls

  2. #82
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    Están en la ruina chicos, me hablas de poca vida y tenés 30 años y te haces firmitas de otaku para un forito de mierda jajaja

    Un remo para blaze pls

    Fuira Rodri stone, no existís... te fuiste de la version y volviste, sos un cancer... Entras a la legión para que no te maten, salis, entras de nuevo porque solo no podés, ahora te vas porque te juntaste un par de amiguitos... no sos nada, date cuenta que no sos nada... no sabes a donde caer muerto.
    Última edición por Aramird; 18/03/2016 a las 01:55 Razón: correc
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  3. #83
    Newbie Avatar de Brecker
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHe loco tanta fama nos vas a dar??? Tanto fanatismo tenes por el clan?? Que pasa loco? tanto te matamos q venis y venis a romper las bolas???? No te vamos a dejar entrar al clan asi q no jodas mas legionario arrepentido.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    Están en la ruina chicos, me hablas de poca vida y tenés 30 años y te haces firmitas de otaku para un forito de mierda jajaja

    Un remo para blaze pls
    CHe loco tanta fama nos vas a dar??? Tanto fanatismo tenes por el clan?? Que pasa loco? tanto te matamos q venis y venis a romper las bolas???? No te vamos a dejar entrar al clan asi q no jodas mas legionario arrepentido.

  4. #84
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Fuira Rodri stone, no existís... te fuiste de la version y volviste, sos un cancer... Entras a la legión para que no te maten, salis, entras de nuevo porque solo no podés, ahora te vas porque te juntaste un par de amiguitos... no sos nada, date cuenta que no sos nada... no sabes a donde caer muerto.
    1ero estuve baneado 1 mes no me fui de la ver fraka, y lo mejor q hice fue irme de la legion no rinde matar de a 9 un levi che.
    Me fui una sola vez y nunca volvi jeje nose parece que te sabes todos mis movimientos cuando juego dejo de jugar si toy faccion o no, si tomo agua mientras juego, dsp yo ando faneando jajajja tan en la ruina.

    Comprenle un remo a blaze che ta 20k nomas

    - - - Updated - - -

    Dense cuenta el unico clan legion medianamente serio es the clash, uds son unos frakas que flashean rol y poemitas legionarios y no copan ni espe

  5. #85
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque sos tan pete que publicás todo en el foro, como no saber lo pene que sos si hacés públicos todos tus llantos... ¿a quien bardeaste que comiste ban 1 mes? jajaja, es lo único que le aportás a esta comunidad, insultos y darnos importancia. Gracias RODRI STONE, gracias por tenernos siempre presentes, nose que hariamos sin vos, sos como la mascotita de la comunidad... sos el bufon del AO, no podemos parar de reirnos jajajajaja... Nos vemos mascotita, no me gasto más en responderte porque siento que estoy hablando con un nene de emmmm 10 años? no... muy adulto... 8 está mejor.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  6. #86
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lindo agite en preto recien vieja.. abrazo

  7. #87
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Porque sos tan pete que publicás todo en el foro, como no saber lo pene que sos si hacés públicos todos tus llantos... ¿a quien bardeaste que comiste ban 1 mes? jajaja, es lo único que le aportás a esta comunidad, insultos y darnos importancia. Gracias RODRI STONE, gracias por tenernos siempre presentes, nose que hariamos sin vos, sos como la mascotita de la comunidad... sos el bufon del AO, no podemos parar de reirnos jajajajaja... Nos vemos mascotita, no me gasto más en responderte porque siento que estoy hablando con un nene de emmmm 10 años? no... muy adulto... 8 está mejor.
    que risa me acabo de dar cuenta que sos warcito, y me queres enseñar a jugar che jajjajajajajaj te descansas solo
    buen clan chicos suerte

  8. #88
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Que lindo agite en preto recien vieja.. abrazo
    Saludos Hattu, nos ganan en lvl, pero ya vamos a llegar y vamos a dar mas pelea aún. Abrazo!
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  9. #89
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 Sublime el otro dia en DA y yo pense que eramos plaga nosotors.

  10. #90
    Sicario _ Noah
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che diganle a stone che q existen otras palabras che. Alto pt che. Nos vemos che. Suerte che.


    Q pibe dios. 0 manos y 0 cabeza x lo visto


    Alto fan de blaze che(?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •