User Tag List

Resultados 1 al 10 de 43

Ver Modo Hilado

  1. #1
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Balance] Mapas sin invi

    Estaría bueno que haya mapas que en los que no se pueda tirar invi y rinda entrenar visible. ( No recuerdo si hay o no hay alguno ) ( QUE SEA SOBRE TIERRA, NO BARCA )
    Como por ejemplo en DV que es el lugar que mas rinde para entrenar, se puede jugar invi y muchos se la pasan jugando invi. Yo planteo que haya un lugar para los que nos gusta jugar visibles y que rinda al igual que dv o muy parecido. ( Digo dv porque es el lugar donde mas invi se juega a mi parecer ).

    El PvP es lo característico del AO y me parece que estando invi all day como en dv, se pierde un poco a veces. En el sentido de que es tirar hechiz al invi y seguir el gráfico del hechizo entre otras cosas.

    Hay muchas personas que nos gusta jugar visibles y estaría bueno armar un mapa que sea sin invi y rinda como dv. Se armarían buenos agites ahi. Si estás solo seguramente no vas a ir a ese map y te vas a ir a dv invi ponele. Si estás en grupo quizás te animes a jugartela e ir y tener que pelear visiblemente por el mapa!
    Aclaro nuevamente, que sea en tierra, visibles los nombres y los personajes, NO BARCA.

    Es solo una idea que se me ocurrió! Suelo escribir alpedo pero ando manija y postié!
    Saludos!
    Última edición por ColiN; 01/04/2015 a las 16:18



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •