User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD/Balance] NPCs Líderes/Jefes

    No se si será ese el Tag, creo que es el más adecuado de los que habían en el Reglamento de I&D.

    Propongo meter una versión Líder/Jefe de los NPCs más comunes, con un drop, experiencia y dificultad obviamente mejor. Estos NPCs estarían ubicados en algunos mapas donde predomine su especie. También se podría ponerle un tiempo de respawn, por ejemplo, un líder débil, como el de los lobos, respawnearía cada 10-15 minutos, por tirar un número.

    Por tirar algunos ejemplos:

    -Líder Lobo / Huargo / Lobo Alpha /Algún nombre rolero para un lobito xD: Podría tener un gráfico estilo Myghtyena de pokémon. Habría uno en el mapita de montaña donde aparecen lobos, otro en el mapa cerca de Bander que también está lleno de lobos, y así.

    -Líder Goblin: El doble o el triple de tamaño que un goblin común, el mapa al lado de DM sería ideal para él.

    -Líder Duende: Éste podría lanzar flecha eléctrica o algo por el estilo, estaría adentro de DM o mapas con muchos duendes.

    -Líder Araña: Un toquesito más grande que las normales, obviamente en las catacumbas, capaz que bien en el medio de las 2, para hacer que la gente pase más seguido por ahí. Como ya es un toque mejor este bicho, podría respawnear cada 30 min.

    -Líder / Jefe Orco: En Espe, capaz que en Dorck también. Cada 45 min.

    -Líder Escorpión: Infaltable en el desierto y capaz que algún otro mapa con muchos escorpiones, que bastante grande, como 2 tiles de alto y 5 de largo viendolo de costado.

    -Líder Gusano Gigante: Obvio que también en el desierto.

    -Infaltable un Líder de las Gallinas (? y otro para las Serpientes xD.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Actualizo: Esos para los niveles bajos, jefes relativamente fáciles de encargarse y que son más un plus al entrenamiento y algun que otro drop. Ahora para niveles altos, se podrían meter algunos jefes bastantes fuertes tipo:

    -Reina Medusa: En DD DV o Fuerte DV, con un tiempo de respawn alto.

    -Rey Ogro: En algún mapa con varios ogros, también aprovecharía para hacer que los ogros rindieran un poco mas en entrenamiento, ya que no se usan mucho.

    -Gran Leviathan: Para los mapas de agua, no me acuerdo de muchos npcs de agua xD.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y así para la mayoría de los NPCs que sean bastantes comunes y por ahí alguno que lleguen a agregar en la 14.0. Y por ahí se podría colocar algun que otro NPC líder groso para los niveles más altos. Con esto capaz que la gente además del típico recorrido por dungeones para pkear un rato, también lo haría por mapas con jefes a tratar de conseguir algún drop copado o algo por el estilo, y a los que entrenan tienen ese plus de cada tanto buscar al jefe y ver que onda. Y se les daría un uso a mapas que por lo general solamente están de camino o abandonados.
    Última edición por Aurum; 05/02/2015 a las 10:30
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  2. #2
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy copada esta idea, la verdad! +10

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESta bueno, que sea solo 1 y un toquesito mas de xp que sus "lacayos" :P

    Y meterlos en mapas no tan concuridos para que la gente vaya(lo de ponerlos en catas me encanto, por ejemplo donde estan ahora las tarantulas)

  4. #4
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    ESta bueno, que sea solo 1 y un toquesito mas de xp que sus "lacayos" :P

    Y meterlos en mapas no tan concuridos para que la gente vaya(lo de ponerlos en catas me encanto, por ejemplo donde estan ahora las tarantulas)
    Exactamente ese era el lugar que decía, queda perfecto ahí xD.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Muy copada esta idea, la verdad! +10
    Gracias, te sigo (?
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea!
    Cuando pusieron drop random fue una idea excelente en su momento. Ahora esto me parece que pega igual!

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso motivaria el agite para pelearse la exp de el boss me gusta la idea, no me gusta morir :C

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien que tengan una dificultad mas alta como los enanos en montaña, solo por que me gusta ser malo y complicarle las cosas.

  8. #8
    LvL Max
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecio genial el aporte!!! Lo que yo agregaria es que esos jefes/bosses no solo aparezcan en 1 mapa determinado, sino que puedan aparecer en 2 o 3 mapas. Osea, que un jefe pueda aparecer en el mapa 50 51 o 53 para que haya mas diversidad y cueste un poco mas encontrarloque saber que aparece en TAL mapa, con esto el agite se expandiria en esos 3 o 4 mapas donde pueda llegar a aparecer el Jefe/Boss,

    Que les parece?

    Abrazo!

  9. #9
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FerguZ Ver Mensaje
    Me parecio genial el aporte!!! Lo que yo agregaria es que esos jefes/bosses no solo aparezcan en 1 mapa determinado, sino que puedan aparecer en 2 o 3 mapas. Osea, que un jefe pueda aparecer en el mapa 50 51 o 53 para que haya mas diversidad y cueste un poco mas encontrarloque saber que aparece en TAL mapa, con esto el agite se expandiria en esos 3 o 4 mapas donde pueda llegar a aparecer el Jefe/Boss,

    Que les parece?

    Abrazo!
    Para mi sería mejor que estuviera en 2 o 3 mapas al mismo tiempo, así no los monopolizan tanto, además por ahí te conviene seguir leveando que perder el tiempo buscandolo si no da bastante experiencia para compensar el tiempo que te llevo encontrarlo, y por ahí la gente ya pierde las ganas de buscarlo al tener que recorrer un par de mapas más.
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!

  10. #10
    LvL Max
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aurum Ver Mensaje
    Para mi sería mejor que estuviera en 2 o 3 mapas al mismo tiempo, así no los monopolizan tanto, además por ahí te conviene seguir leveando que perder el tiempo buscandolo si no da bastante experiencia para compensar el tiempo que te llevo encontrarlo, y por ahí la gente ya pierde las ganas de buscarlo al tener que recorrer un par de mapas más.
    Que no den experiencia, tengan mucha vida y dropeen por probabilidad items copados, sino todos esperan al ultimo golpe para lukiarte la exp!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •