User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Tema: Tema lluvia
  1. #21
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada dos por tres puteo porque las veo re seguido y encima siempre cuando estoy por pasar de lvl lo que soy bajo... una por-que-rí-a

  2. #22
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sacar la lluvia, pero se podia hacer que llueva menos... el otro dia me llovio 2 veces en 15 minutos (y desp siguio lloviendo al rato) es medio rompe pelotas, que voy a decir... a todo esto... cuando cagan los pjs? morfan como unos forros, pero jamas van a mear ni a cagar... lei eso en un post de por ahi y me dejo pensando... alto estreñimiento tienen... el dia que caguen van a hacer un camino de desert a espe....
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo reformularía el sistema del clima por completo. Hay apis climáticas muy interesantes, que se podrían aplicar a los mapas de acuerdo a su localización, así cada mapa tendría el clima en tiempo real correspondiente a su mismo sector en la Argentina.

    Y haría que si hace mucho calor te suba rápido la sed y cada hechizo/ataque/actividad te consuma más energía y si hace mucho frío te mueras sin ropa.

  4. #24
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me fui a hacer un cafe porque llovia, paro de llover mate 4 levis no termine el cafe y llovio denuevo (aunque fue cortita esta)

  5. #25
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiamee Ver Mensaje
    me fui a hacer un cafe porque llovia, paro de llover mate 4 levis no termine el cafe y llovio denuevo (aunque fue cortita esta)
    Pero juguetona ( ͡° ͜ʖ ͡°)


    Igual fuera de joda hay muchas cosas para hacer con la lluvia.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #26
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poneme 4 tildes de agua y un arbol adentro de una casa y no me quejo mas de la lluvia mientras pesca/tala xD
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  7. #27
    Newbie Avatar de Deimoz
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vallan a Jugar fruta papa , la lluvia se queda!

  8. #28
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos sin ánimos de ofender, revean este tema. Está lloviendo 3 veces por hora, es sumamente frustrante.
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Decvigs, Nebuchanderzaar, Nightsorrow, Enow Wisehand, elgmoculto, Arikel y algunos más

  9. #29
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esto tengo un trabajador de pj principal.. termina de llover y me quedan 400 de energia todavia..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •