User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Agregar más dungeon de +28

    No se puede ni limar de lo chico que esta el mapa en general, hay pocos mapas que rinden en agua y 2 dungeon que siempre estan hasta las manos,

    Es mucho pedir que agreguen 2 dungeon más con otros npcs? que se yo, algo que tenia levis y krakens y otro dungeon tipo dv que tenga medus y otros npcs , no se puede ni jugar de lo lleno que estan los mapas copados por las plagas


  2. #2
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mapa quedo chico en horas pico se nota mucho pero en horas no pico entrenas en cualquier lado. deberian ponerse dungeons que se activen por cantidad de users online. quizas pido demasiado pero es lo que hace falta.
    de hecho se podria programar que salga en consola el mensaje "las puertas del dungeon xx se encuentran abiertas" cuando se activen. pero para eso necesitas un staff mucho mas activo del que tenes ahora.
    quizas en un futuro si se logra meter el ao a steam.
    Última edición por el angel (baby); 26/02/2016 a las 21:52

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay al menos 20 mapas 28+ donde se puede entrenar.
    No creo que hagan falta mas mapas.

  4. #4
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madara sos un pt

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pensaba lo mismo, pero con el tiempo me di cuenta que el que lima y quiere ENTRENAR, entrena en cualquier lado.

    Eh visto niveles +35 limando en esperanza o en el mapa que hay dos magos malvados, no te rinde como DV, pero antes que estat alpedo sirve.

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Man hay quinientos mapas de levis, tenés galeones afuera de DA, esperanza, la isla de 206, varios mapas de DV.

    Cuando querés levelear te recorrés todos los mapas. Y si morís en todos es porque sos un pete bárbaro: en 125 y 254 hay 2 levis y la gente va de a 1 casi siempre.

    EDIT: aaaaah sos Madara, con razón. Y sí, no te dan mucho las manos que digamos. Hacé como MkNox que también tiene un calambre importante para jugar y leveá en tortugas de mar HJAHJAHJHJA

  7. #7
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vos sos? a si el pt que encierra con otros 3 pts de su clan y no se aguantan el 1.1,

    que opinan de kylo ren che? el y su clansito de mierda JAJAJAJA


  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja un cambio Frenetic. Postees donde postees lo unico que haces es bastardear gente, sos infumable.
    Encima te la pasas fanfarroneando y lo unico que haces es plaguear DA que a nadie le importa. Si tanta habilidad tenes que haces que no vas a DV?

    Si, entreno con Tortugas, pero no es por que no me da la muñeca. Sino que a diferencia tuya, yo juego solo. Prefiero entrenar pancho y tranquilo mirando tele o una peli con el sonido off mientras planto a Tortus a ir a un lugar donde me rinda apenas un poquito mas la exp/tiempo y tener que potear constantemente contra bichos, estar con sonido constantemente paranoico de que caiga alguien por que estoy solo y no poder estar mirando alguna serie o peli para que sea mas ameno el entrenamiento.

  9. #9
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos dejen de pelear por la tipica discusion de quien la tiene mas larga

  10. #10
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno un mapa onda dv, pero o de agua donde haya 2 krakens en un lugar 2x2 onda dd, para a los que no nos gusta el agite invi, los de dv contentos medus sigue rindiendo mas y a los que no nos gusta andar invi 24/7 un mapita de agua onda dv. (DA no es comparativo a dv)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •