User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lista de bugs y errores

    La idea es armar entre todos una lista de los errores que aún faltan solucionar o cosas que faltan implementar en el/los siguiente/s parche/s. Yo voy a ir modificando, poniendo o sacando los que sean necesarios, para que no queden en el olvido algunos que puede que le afecten solo a unos pocos o a determinadas clases. Por mi parte tengo un ladrón así que voy a especificar sobre esa clase más que nada, cada uno que aporte el bug/error que pueda.

    [GENERAL]
    - Se frizza la pantalla al logear.
    - Patea al logear.
    - Se bugea el chat del clan. (No se lo puede leer, no figura ni lo que escribe uno ni lo que escriben los compañeros, se soluciona relogeando una o varias veces).
    - Cocodrilo de pantano (npc -28) da experiencia como los pjs de agua (+28).
    - Los hechizos "Llamado a la naturaleza" e "Invocación de ultratumba" piden amuleto ligero o item mágico para ser utilizados.
    - Los FPS bajan 1 o 2 en zona segura y en algunos mapas inseguros (desde el último parche).
    - La cruz del mapa que muestran los dungeons no tiene función.
    - El dardo de los cangrejos fue modificado con el último parche causando un daño de 6/12 en vez de 2/5 como lo hacen los duendes.

    [Ladrón]
    - Intervalo entre proyectil (flecha o cuchilla) y robar (dificulta mucho para desequipar un arma y robarla antes de que la vuelvan a equipar).
    - Según se dijo en I&D falta implementar que el modo fantasmal no se salga al lanzar un proyectil (al igual que no se va el ocultar en tierra).
    - No tiene implementada la habilidad "Regeneración".
    - No tiene implementada la habilidad "Protección".
    - Las fogatas élficas no pueden encenderse en el mapa pretoriano, ni en 171(deberían prenderse dentro del ring).*En la beta tampoco funcionaba en la arena de GMs.

    [Guerrero]
    - No tiene implementada la habilidad "Protección".
    - La habilidad Berserk está bugeada la tienen los guerreros sin 100 skills en supervivencia, además funciona con arco y escudo.
    - Las fogatas éficas no pueden encenderse en el mapa pretoriano, ni en 171 (deberían prenderse dentro del ring).*En la beta tampoco funcionaba en la arena de GMs.

    [Bardo]
    - Teniendo laúd élfico equipado, pide 980 de maná para lanzar elementales de agua mientras que gasta 680. (desde el último parche vuelve a gasta 980 de maná).

    [Druida]
    - El radar detecta a los npcs y el druida mimetizado no figura como tal. (Delata al druida mimetizado ya que al ver un "npc" que no te figura en el mapa es obvio que es un druida).
    Última edición por Crestaman; 29/02/2016 a las 11:05

  2. #2
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a corregirte algunas cosas:

    [GENERAL]
    - Se frizza la pantalla al logear.
    - Patea al logear.

    [Ladrón]
    - Intervalo entre proyectil (flecha o cuchilla) y robar (dificulta mucho para desequipar un arma y robarla antes de que la vuelvan a equipar).
    - Según se dijo en I&D falta implementar que el modo fantasmal no se salga al lanzar un proyectil (al igual que no se va el ocultar en tierra).
    - No tiene implementada la habilidad "Regeneración".
    - No tiene implementada la habilidad "Protección".
    - Las fogatas élficas no pueden encenderse en el mapa pretoriano, ni en 171. ----> En 171 deberían prenderse dentro del ring. No se pueden encender en ningún lugar?
    [Guerrero]
    - No tiene implementada la habilidad "Protección".
    - La habilidad Berserk no lo protege contra el hechizo "paralizar". ---> No debería protegerlo. Protección debería darle inmunidad al paralizar de users&npcs. Berserk a inmo de users&npcs.
    - Las fogatas éficas no pueden encenderse en el mapa pretoriano, ni en 171. ----> En 171 deberían prenderse dentro del ring. No se pueden encender en ningún lugar?


    [Bardo]
    - Teniendo laúd élfico equipado, pide 980 de maná para lanzar elementales de agua mientras que gasta 680.

    [Druida]
    - El radar detecta a los npcs y el druida mimetizado no figura como tal. (Delata al druida mimetizado). ----> No terminé de entender. El radar (mini-mapa) muestra a otros druidas mimetizados como si fueran npcs?
    Última edición por Marito; 27/02/2016 a las 11:57

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es que el druida mimetizado aparezca como npc en el radar, sino te das cuenta en 1 segundo que es un druida mimetizado y no un npc. En este momento noo muestra el radar entonces es fácil detectar al druida escondido

  4. #4
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay veces que hay grabado de personajes y los eles dejan de atacar!

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che pero no arreglaron lo de invocar no ?

    necesitas un objeto magico para lanzar el conjuro

    y que cornos es una flauta magica '

  6. #6
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armus Enowi Ver Mensaje
    La idea es que el druida mimetizado aparezca como npc en el radar, sino te das cuenta en 1 segundo que es un druida mimetizado y no un npc. En este momento noo muestra el radar entonces es fácil detectar al druida escondido
    Y eso idea de quien es? Yo lo vi en ideas y desarrollo pero en ningun lado lei que deberia de ser asi.. por lo tanto no entiendo porq lo ponen como bug.. y tampoco me parece q deberia aparecer como un npc en el minimapa.. porq asi como se dan cuenta.. te persiguen..

    - - - Updated - - -

    Voy a reportalo en cuanto tenga un ratito.. pero cuando rechazas a alguien con el lider del clan te patea del servidor..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #7
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me paso a mi el otro dia fue: estaba minando plata (yo era trabajador), y uno con el que estaba jugando me tira invi y se da cuenta que no le gastaba mana. Pense que era para minas, para ayudar a la proteccion del trabajador porque tampoco celeridad y fuerza le andaba. Entonces, cambiamos de mapa y seguia sin gastar mana. Salimos de las minas hacia Dorck y tampoco gastaba mana. Y terminamos en Ulla y seguía pasando lo mismo, cuando me tiraba invi, cele, fz, curar graves no gastaba mana. Y tambien probo en otros pjs en ulla y si les gastaba mana, fue muy raro.

  8. #8
    Copé DM Avatar de Maiamee
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    El laud elfico, antes te usaba 600 y pico, pero te pedia 980 de mana con los elementales, ahora nisiquiera eso, te pide 980 y te usa 980.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  9. #9
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el morir berseck no se va, tarda ... y algunos usuarios al tirar la primer flecha les salta "demasiado rápido" y a mi en lo personal, despues del parche me bajan, aveces y en algunos mapas como en DI los fps a 1... reinicio cliente y pasa.
    Última edición por Aioros; 27/02/2016 a las 13:40
    Volvimos...
    Volviste ?

  10. #10
    Naveganding.
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Ubicación
    La Matanza.
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue bugeado el recuperar password?
    zxcvbnM



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •