User Tag List

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
Tema: FPS en 40/50
  1. #91
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí la pude poner desde el celular (de la pc es tan chota que no puedo entrar foro jaja).
    La solución se la pasó a rockito akap un contacto que venía hablando acá. Él no pudo subirla creo porque no se donde pija está.
    Lo que no se es porque una vez que avisó que le andaba no la subieron los demás.
    Esa DLL ponganla en la carpeta del juego reemplazando la ddex vieja. Crean un acceso directo del AO y luego click derecho> propiedades> destino apretan al final de todo espacio /uptodate. De esta forma no se ejecuta el ao update.
    Si con mi pija pc me anduvo a todos les debería andar. Avisen que onda y cualquier cosa les respondo (no se si se entendió como reemplazarla).
    Última edición por Selket; 15/03/2016 a las 16:56

  2. #92
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podes subir el archivo al foro?
    Ya lo descargue y reemplace, ahora decime que queres decir con esto..

    "Crean un acceso directo del AO y luego click derecho> propiedades> destino apretan al final de todo espacio /uptodate. De esta forma no se ejecuta el ao update."

  3. #93
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachitto Ver Mensaje
    No podes subir el archivo al foro?
    Ya lo descargue y reemplace, ahora decime que queres decir con esto..

    "Crean un acceso directo del AO y luego click derecho> propiedades> destino apretan al final de todo espacio /uptodate. De esta forma no se ejecuta el ao update."
    Que hagas eso para que no se ejecute el updater

  4. #94
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI gracias, pero no comprendo en DONDE escribir eso. Me tira que el Path es incorrecto.. Si puede ser un poco más explicito te lo agradezco. Supuestamente ya me descargue un archivo que es exactamente igual al que tenía y lo reemplacé..

    Gracias

  5. #95
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose porque ni como pero funciono lo del .dll ! Ahora habria qe analizar y corregir lo que no esta funcionando bien..

  6. #96
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Nose porque ni como pero funciono lo del .dll ! Ahora habria qe analizar y corregir lo que no esta funcionando bien..
    Es que esa es la solución capo.
    De que hablas de corregir no entiendo? La corrección es esa.
    Estoy del celular lee bien paso a paso que se entiende lo del acceso directo capo

  7. #97
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachitto Ver Mensaje
    SI gracias, pero no comprendo en DONDE escribir eso. Me tira que el Path es incorrecto.. Si puede ser un poco más explicito te lo agradezco. Supuestamente ya me descargue un archivo que es exactamente igual al que tenía y lo reemplacé..

    Gracias
    Te respondo para sacarte la duda... te sale que es incorrecto porque no apretaste espacio..
    tenes que dejar un espacio y escribir al final /uptopdate

    "C:\Program Files\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate

  8. #98
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo aclaré eso.
    Están todos bien entonces?

  9. #99
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Es que esa es la solución capo.
    De que hablas de corregir no entiendo? La corrección es esa.
    Estoy del celular lee bien paso a paso que se entiende lo del acceso directo capo
    Me refiero a que es una solucion provisoria. El juego debe andar con el auto update , ademas a que se debe que el .dll no estaba funcionando. Mas bien me refiero a una explicacion tecnica mas que "con esto se soluciona" tal vez a muchos no le interesa , pero a mi si ya que para la proxima vez siempre mi intencion es resolverlo por mi mismo y no esta rompiendole las bolas a alguien para que me solucione las cosas, "capo".

    Saludos.

  10. #100
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Me refiero a que es una solucion provisoria. El juego debe andar con el auto update , ademas a que se debe que el .dll no estaba funcionando. Mas bien me refiero a una explicacion tecnica mas que "con esto se soluciona" tal vez a muchos no le interesa , pero a mi si ya que para la proxima vez siempre mi intencion es resolverlo por mi mismo y no esta rompiendole las bolas a alguien para que me solucione las cosas, "capo".

    Saludos.
    Con ésta solución vamos a saltearnos el próximo parcheo del cliente, ¿verdad? Avisen cuando salga el parche porque sino nos va a andar todo roto jaja
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •