User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
Tema: FPS en 40/50
  1. #41
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se actualizo el ao y seguia igual, baje el driver booster para ver que onda, me bajo el 3.2 me actualizo drivers y ahora me dice ''no se puede iniciar directdraw...'' quien me manda a mi a testear estas cosas :P ahora me bajo a 1024 la resolucion de la notebook..

    edito: volvi a instalar lo que tenia antes, pero me gane un cartelito de error cuando arranca windows que ya vere como lo saco cuando tenga ganas.. una cagada el driver booster.. en fin, sigo con 60 de fps como mucho, 6 si me meto a la cueva kappa y otros mapas..
    Última edición por david c; 03/03/2016 a las 08:27

  2. #42
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Si, pero además de eso, parte de los cambios que hicimos fueron habilitar para testear un par de propiedades gráficas necesarias por el motor. A la mayoría de los que les está andando mal, casi el 90% tienen placas onboard y los drivers de video mal instalados. Hoy respondí 6 pms con casos como esos, y un caso en donde el driver ni siquiera figuraba instalado (esa info la extraemos directamente del archivo DXDIAG).

    En este momento estamos testeando unas cuantas personas un update para la DLL. Si todo sale bien, en unas horas parcheamos para ver si eso les resuelve el problema definitivamente.

    Anoche identificamos el problema por el cual A VECES, después de un rato largo de juego, los FPS bajan drásticamente. Para ese problema ya tenemos un fix, pero existe el otro problema que es el que le da a los que entran y apenas logean tienen FPS bajos. Ese último caso, es el que mencionaba arriba y está relacionado a una mala insalación de los drivers, o por estar usando los drivers genéricos que te instala windows.

    gracias viejo.

    yo estoy por el tercer día sin poder jugar. ya reconozco colores y figuras simples. ayer vi una nube.

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che, me corrijo

    no sé que arreglaron, pero mi problema desapareció. llevo como 30 minutos conectado sin problemas

  4. #44
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    se actualizo el ao y seguia igual, baje el driver booster para ver que onda, me bajo el 3.2 me actualizo drivers y ahora me dice ''no se puede iniciar directdraw...'' quien me manda a mi a testear estas cosas :P ahora me bajo a 1024 la resolucion de la notebook..

    edito: volvi a instalar lo que tenia antes, pero me gane un cartelito de error cuando arranca windows que ya vere como lo saco cuando tenga ganas.. una cagada el driver booster.. en fin, sigo con 60 de fps como mucho, 6 si me meto a la cueva kappa y otros mapas..
    No conozco el programa que recomendaron arriba, pero si te decía que había una versión más nueva disponible, esporque realmente o no tenes ningún driver instalado, o realmente lo tenías actualizado.
    El AO no tenía casi ningún requerimiento y es por eso que siempre se pudo jugar casi perfectamente sin los drivers actualizados, pero estamos metiendo varias mejoras para el futuro que realmente necesitan cosas básicas a las que el motor solo puede acceder si tenes los drivers instalados.

    Esto es un juego, y considero que pretender jugarlo sin tener los drivers instalados es ilógico (ojo, no te acuso de esto a vos, solo es un comentario más dentro de este post)

    Cita Iniciado por ratalajota Ver Mensaje
    che, me corrijo

    no sé que arreglaron, pero mi problema desapareció. llevo como 30 minutos conectado sin problemas
    Si, anoche parcheamos. Yo estuve 4 horas con el GM haciendo exactamente lo que hacía antes para reproducir el error y no pasó ni una vez. Si confirmas que despues de un rato largo no te pasa, sería genial.

  5. #45
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hp tiene una pagina que te detecta todo lo que tenes y te instala "Intel(R) Driver Update Utility 2.4" a partir de ahi es que tengo todos los drivers actualizados a la fecha, es una hp 630 sin placa de video.. le busque modo compatibilidad, rendimiento de windows, pero nada.. en la mayoria de mapas ahora tengo promedio 60 fps y se puede jugar relativamente bien.. lo mas urgente seria solucionar eso de que en algnos mapas te baje a 30 o menos, como la ciudad nw, kappa, etc.. no por mi que voy a otros lugares, sino por que evidentemente le pasa a muchos mas...

  6. #46
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    se actualizo el ao y seguia igual, baje el driver booster para ver que onda, me bajo el 3.2 me actualizo drivers y ahora me dice ''no se puede iniciar directdraw...'' quien me manda a mi a testear estas cosas[emoji14]ahora me bajo a 1024 la resolucion de la notebook..

    edito: volvi a instalar lo que tenia antes, pero me gane un cartelito de error cuando arranca windows que ya vere como lo saco cuando tenga ganas.. una cagada el driver booster.. en fin, sigo con 60 de fps como mucho, 6 si me meto a la cueva kappa y otros mapas..
    Perdona vieja. Quizás tengas windows 7 y ahí no requerís el programa porque aparentemente los podes instalar automáticamente.
    Yo tengo xp y la verdad me anduvo genial. Use el 3.2 también.

  7. #47
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi tengo win7.. volvi a probar una por una todas las compatibilidades y con xp sp3 no me tira 100 pero tengo promedio 89 incluso en todos los mapas! lo acabo de chequear en nehuamak kappa ulla!

  8. #48
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, me mandas el resultado del archivo que se genera cuando haces DXDIAG. Podes seguir los pasos explicados en este link para generarlo: http://foro.comunidadargentum.com/th...-log-de-DXDIAG

    Mandamelo por PM.

  9. #49
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya probé actualizando los drivers de video y generando el log de directX y no cambio nada. Me da bronca porque antes del parche me andaba perfecto.

  10. #50
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy al horno, se me actualizó a windows 10 la pc y en la página de AMD dice que no existen drivers para mi placa con windows 10 jajaja

    A la noche pruebo y veo si me anda mejor. No se cómo, pero ayer tocando logré mantener los fps en 50-80
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •