User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguen parcheando humo porque como dice viejas locas TODO SIGUE IGUALLL, TODO SIGUE IGUAL .... me estallaba si en el pach salia q le cambiaron el peinado al elemental anciano o el demonio era violeta tipo teletubie. Por dios dejen de vender humo y arreglen las cosas man! 2 patch pasaron y lo q dicen q solucionan no se soluciona. Ahora seguro hay q esperar2 meses para otro parche no? Por dios dejense de joder

  2. #12
    Newbie Avatar de Qendril
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy mal que a esta altura cambien los daños de los hechizos lvl bajos, nosotros ya nos fumamos la de que peguen poco, para algo estaba la beta

  3. #13
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reclamar pq modificaron un hechizo insignificante a esta altura no tienrn cara ustedes.. eso facilita y equilibra los lv bajos. El dia q le suban/bajen el daño a alguna clase van a decir "loco yo tire 25435 control para llegar a 35 y ahora con solo 21250 llegas a ese nivel!! Q injusticia no puedr ser"

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, mi hno se hizo un bardo elfo lvl 8 en menos de media hora matando haditas en el DN solo con dardo magico. No se para que se tomaron la molestia de modificar algo que no era significativo.

    Ahora, me parece muy buena la iniciativa de que haya como 60 clanes que fundaron sin el mas minimo esfuerzo comprando los 50 papiros a 20k de oro y el que quiere fundar clan ahora se tenga q farmear la vida 2 bichitos de mierda. Muy bueno, la verdad los felicito.

    Tambien los admiro que muchos hayan conseguido apoca matando el elemental para luego usarla/venderla. Hechizo que vale 1kk800 y que ahora no la dropee mas. El que recien pasa a lvl 28 y esta pensando en obtenerla se caga??

    Consulta, solo les importan los lvls altos? me huele a forreada a los mas nws esto no se porque.

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que todavia no puedo entender, es como un hechi (invi), que siempre se discutió sobre lo cobarde que era usarlo y si al momento de usarlo se perdia la condicion de invisibilidad en esta version termina costando LA MITAD DE MANA! q en las versiones pasadas, ahora tenes palas/bandis/ase q se dan el lujo de mirar todos los mapas de AO de agite gastando 100 blues, pegando x 200/270 con un costo de 250 mana, y no vaya a ser que se les vaya en el medio del agite, es casi al unisino, se les vá, se tiran denuevo...
    Van en contra de la jugabilidad...

  6. #16
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ma77 Ver Mensaje
    Lo que todavia no puedo entender, es como un hechi (invi), que siempre se discutió sobre lo cobarde que era usarlo y si al momento de usarlo se perdia la condicion de invisibilidad en esta version termina costando LA MITAD DE MANA! q en las versiones pasadas, ahora tenes palas/bandis/ase q se dan el lujo de mirar todos los mapas de AO de agite gastando 100 blues, pegando x 200/270 con un costo de 250 mana, y no vaya a ser que se les vaya en el medio del agite, es casi al unisino, se les vá, se tiran denuevo...
    Van en contra de la jugabilidad...
    Eso está bien. Yo estoy de acuerdo con que se abusan del hechizo pero ahora por lo menos hay paridad, nos abusamos todos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Reclamar pq modificaron un hechizo insignificante a esta altura no tienrn cara ustedes.. eso facilita y equilibra los lv bajos. El dia q le suban/bajen el daño a alguna clase van a decir "loco yo tire 25435 control para llegar a 35 y ahora con solo 21250 llegas a ese nivel!! Q injusticia no puedr ser"
    Coincido totalmente, protestan por protestar porque "cambiaron algo que yo no voy a poder aprovechar y a mi me re cagaron"., porque si vamos a los hechos, no cambia mas de una o dos horas de entrenamiento en comparacion a como era antes, hasta llegar a tener misil, y ahi ya es todo EXACTAMENTE igual que antes porque el misil no fue modificado.
    O sea, ahora algunos tardan una o dos horas menos de lo que otros tardaron, sobre las 2500 requeridas para llegar a level alto, entonces "Modo Queja: On".
    Distinto es lo del drop de papiros o apoca, beneficio al que si acedieron muchos y otros ya no tendran.

  8. #18
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que esto siga siendo una beta! Arreglen los bugs importantes y manden reset... está muy desparejo todo... ya fue!! preferible arrancar de cero y todos en las mismas condiciones que andar cambiando las cosas sobre la marcha y desbalancear todo... después van a andar llorando de los 50k de oro gastados en amuletos para tirar esqueletos y que luego no lo pida más...

    BETA!!! BETA!!! BETA!!!

    VOT RESET!

  9. #19
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo en que el que tuvo acceso a crear clan gratis saco ventaja sobre el que tenia que comprar papiros y a su vez éste del que tiene que buscar sacar 1% de drop del djinn/dragoncito de dd/eles ancianos.

    Pero pensar que se beneficiaron del 5to drop del ele anciano de fuego y ahora ese beneficio ya no existe es absurdo. Creo que un solo usuario recibió ese drop (0.01%), 1 ele anciano en 10.000 tiraba apoca. No estamos hablando del 1/2/3 drop de una serpiente.

    Como ya se dijo antes, vamos a seguir corrigiendo cosas lo largo de la versión, no vamos a posponer cambios para versiones futuras, a excepción de casos de verdaderos personajes cagados o cuestiones de fuerza mayor.
    Última edición por Marito; 29/02/2016 a las 14:24

  10. #20
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaj esto parece springfield:

    QUEREMOS QUE ARREGLEN EL SERVER, PERO NO QUEREMOS QUE MODIFIQUEN NADA

    ARREGLEN EL BALANCE, PERO NO LO HAGAN AHORA PORQUE YA ENTRENE MI PJ

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Se atienden boludos, pero solo con turno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •