User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Patch notes / discusion

    Bueno estaria bueno que haya un thread con las patch notes asi se puede opinar y despejar dudas acerca de las mismas. Copio y pego:

    Patch notes - Versión 1.0.24

    Bug fixing.

    • Ahora el Berserker se desactiva al subirse a una barca.
    • Arreglado un pequeño bug en el sistema de maestría que no estaba otorgando los puntos correspondientes.
    • Ahora las solicitudes más viejas a clanes se borran al alcanzar el cupo máximo de 10 solicitudes activas.
    • Arreglado un bug que permitía que se creen personajes con espacios al principio o al final del nick.
    • Incrementado el cupo de miembros de los clanes a 20.
    • Ahora los magos y druidas pretorianos dropean items como deberían.
    • Arreglado un bug que generaba que el cliente consuma el 100% del procesador al estar en la pantalla de login, selección de personajes, creación de personajes y creación de cuenta.
    • Arreglado un bug en el motor gráfico que no estaba limpiando las texturas más viejas a la hora de llenar su buffer, mostrando imagenes que no deberían estar en la pantalla.
    • Arreglado un error que crasheaba el cliente al intentar aplicar una animación mientras otra animación ya estaba corriendo, en ciertas circunstancias.
    • Ahora ya no debería freezar el cliente a la hora de logear al juego con un personaje.
    • *Identificamos una posible causa a los problemas de Login e implementamos las rutinas necesarias para recolectar información útil que nos lleve a la solución definitiva.



    Cambios de ambientación:

    • Modificado del daño de Dardo mágico de 2/5 a 6/12.
    • Modificado el daño de Flecha Mágica de 6/12 a 12/20
    • Modificado el daño de Flecha Eléctrica de 12/20 a 20/30
    • Modificada la ganancia de mana de la Poción Azul (Newbie) de 12/20 a 20/30
    • Ahora el NPC Mini elemental de fuego lanza Dardo mágico y Flecha mágica
    • Ahora el NPC Duende lanza un Dardo mágico especial con el daño antiguo (2/5).
    • Ahora los papiros de la sabiduría los dropean unicamente el Dragón Rojo y el Djinn de Polvo, Elemental de agua anciano y Elemental de fuego anciano.
    • Ahora el elemental de fuego anciano ya no dropea Apocalipsis.
    • Agregados traslados y quitadas algunas estalactitas en el mapa 268 para que la entrada/salida no sean bloqueables por un solo personaje.




    * Cabe destacar, que los problemas de Login se dan unicamente cuando el servidor tiene una cantidad alta de tráfico, y es por esa misma razón que se está dificultando encontrar la causa exacta que lo genera.
    ** Estamos trabajando para levantar el sistema de estadísticas lo antes posible, asi que puede ser que lo terminemos de levantar durante la semana.

    Un saludo,
    Nightw.



    Veo que le nerfearon el dardo al duende pero no al cangrejo, eso es intencional? Antes el mapita de cangrejos era rendidor ahora si te agarran entre 5 o 6 la re sufris siendo lvl bajo me imagino, fui a ver que onda y pegaban mas de 10 la mayoria.

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora hay un bug de fps no sólo en city, se te bajan a 5 y es injugable. Hay que reloguear cliente. El bug del login no se fue y tampoco el que te patea, o sea que en lugar de arreglar algo se sumó un drama más.

    También en el laúd élfico del bardo, que supuestamente ahorra un 30% de maná en los eles de agua. En el anteúltimo parche habían arreglado a medias el tema y pedía 980 de maná en la barra pero sacaba 680. Ahora volvió a sacar 980.

    El berserk sigue bug.

    Y los cambios en la magia son muy tarde. Yo me rompí el orto pegando por 40 los misiles...Al igual que muchas mágicas.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el misil sigue pegando lo mismo, no fue modificado. Solo mejoraron la escalabilidad de los hechis de lvl bajo, ahora pega max como el min del que le sigue. Como pasa con tormenta-desc-apca.

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que esta perfecto eso, es tedioso entrenar en lvls previos a misil si tenes en cuenta como lo hacen las semi y no mágicas.

    solamente que sigue el bug de los fps

  5. #5
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • Ahora ya no debería freezar el cliente a la hora de logear al juego con un personaje.
    Sigue pasando, esta mañana se freezo con dos de los pjs q loguie, y despues de reiniciar el cliente no se freezaba pero caminaba dos pasos y me pateaba, lo mismo que pasaba antes.

    Tambien note lo de los fps bajos.. las pasivas siguen sin funcionar.. en fin..

  6. #6
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi hay temas mas importantes que modificar los hechizos, eso estaba bien con el tema de la asignacion.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Para mi hay temas mas importantes que modificar los hechizos, eso estaba bien con el tema de la asignacion.

    Lo que pasa es que no hay un orden de prioridad al momento de solucionar temas.
    Muchos usuarios prefieren que arreglen 2 bugs que molestan a todos, que 10 que a casi nadie le interesa. (como lo del daño de los hechizos).

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no haya un órden de prioridad. Es que por ejemplo lo de los hechis lo pensamos joa, segma, toncho y yo; mientras que lo dateó mica y wake. Ninguno de nosotros sabe programar (fixear el login, las pasivas, descuentos de maná de mágicas), por qué ibamos a esperar a que programación fixee todo para meter lo de daños de hechizos?

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    No es que no haya un órden de prioridad. Es que por ejemplo lo de los hechis lo pensamos joa, segma, toncho y yo; mientras que lo dateó mica y wake. Ninguno de nosotros sabe programar (fixear el login, las pasivas, descuentos de maná de mágicas), por qué ibamos a esperar a que programación fixee todo para meter lo de daños de hechizos?
    Y el cupo de 20 personas por clan? huele a saña con trapo
    no entiendo el por que

  10. #10
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ari_tigretoN Ver Mensaje
    Y el cupo de 20 personas por clan? huele a saña con trapo
    no entiendo el por que

    Se tomaron el trabajo de implementar una nueva ley en referencia a los clanes para salvaguardar los "clásicos" e hicieron desaparecer al que mayor inclusión newbial tenia...
    #CAMBIEMOS #PRO



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •