User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Eso está bien. Yo estoy de acuerdo con que se abusan del hechizo pero ahora por lo menos hay paridad, nos abusamos todos.
    Creo que por eso mismo, ahora está balanceado jaja
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #22
    Newbie Avatar de sebaenam
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Banfield, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viejo, cambiar el balance es cuestión de cambiar el valor de una variable, y encontrar la causa de un bug como patadas in-game es MUY complejo.
    Las personas encargadas de decidir / realizar el balance son de OTROS equipos.

    Excelente trabajo con los hechizos, espero que se puedan encontrar rápido las causas de los bugs.

  3. #23
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que no entiendo se todo lo que lei.. es como existe gente que todavia tenga la esperanza de que el invi se saque.. se saca el invi.. instantaneamente queda 10 usuarios ON.. el invi es para todoa por igual.. nadie ventajea de nada.. (mi comentario no incluye el ocultar en no magico -tranki clash).. la unica ventaja q se puede tener es usandolo mejor que otros..

    En cuanto a los parches siempre estoy de acuerdo, sin apuro y contento de que haya cambios.. que si no me favorecieron hoy.. me pueden favorecer mañana..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #24
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Lo unico que no entiendo se todo lo que lei.. es como existe gente que todavia tenga la esperanza de que el invi se saque.. se saca el invi.. instantaneamente queda 10 usuarios ON.. el invi es para todoa por igual.. nadie ventajea de nada.. (mi comentario no incluye el ocultar en no magico -tranki clash).. la unica ventaja q se puede tener es usandolo mejor que otros..
    Tal cual, ahora TODOS pueden estar invi de alguna u otra forma, no entiendo el problema.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •