User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
  1. #11
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    mira vos, los voy a empezar a matar a los neutrales, cuando vengan con los caos por este tema... hacen esto solo cuando les conviene


    Así parece,

    Mi tag es alineación criminal, pero mi política es tomar solo miembros enlistados.

    Como hay muchos que recién se están anexando a la version, suelo caminar con criminales , pero me tomo el trabajo de hablar con los compañeros legionarios para no generar disturbios y no permito que mi aliado ataque a un caos.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  2. #12
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che te pega demasiado el juego, ya esta te bajaron, no seas una nenita de 10 años y acusarlos con tu mamá. Pelotudo, estas grande.

    - - - Updated - - -

    che amigo, tranquilamente te pudiste ir muerto hasta alla y verlos lvleando y sacar screen. No estaras caliente que te dieron masa no?

  3. #13
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Él >;60354]
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.[/QUOT

    Te tengo muy junado, sos el niño rata del foro, pasate a picar a gente por otro TH porque el mio va en serio y no me afecta lo que decis, ya que lo tomo de quien viene.
    Jugué 10 años neutro, tengo ganas de ser fiel a una facción con todo lo que ello conlleva.

    OK, entonces vas a agitar al de tu clan y remover al pibe que no conocés pero es de tu misma facción? Vos qué harías? Lo dejarías vivo en un mapa donde se entrena para que te caguen la exp? NO!

    No tenés ni 2 gramos de cerebro. Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

    Bye.

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maguNo Ver Mensaje
    Che te pega demasiado el juego, ya esta te bajaron, no seas una nenita de 10 años y acusarlos con tu mamá. Pelotudo, estas grande.

    - - - Updated - - -

    che amigo, tranquilamente te pudiste ir muerto hasta alla y verlos lvleando y sacar screen. No estaras caliente que te dieron masa no?
    Tu nivel de pelotudez es bastante alto.
    Es antifacción, tratala por soporte así no pierde validez el descargo. Hay demasiados faccionarios pedorros jugando.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  5. #15
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Frenetic;60439]
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje


    OK, entonces vas a agitar al de tu clan y remover al pibe que no conocés pero es de tu misma facción? Vos qué harías? Lo dejarías vivo en un mapa donde se entrena para que te caguen la exp? NO!

    No tenés ni 2 gramos de cerebro. Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

    Bye.
    Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
    Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

    Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

    Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.

  6. #16
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Expulsion de la faccion.. limpieza de frags a 0 y 1 hora de prision..

    Es la pena minima.. y le aumaria un punto de antifaccion al clan.. porque es totalmente planeado..

    Primero siempre esta la faccion y dps el clan.. y antes q nada el pj de cada uno.. por lo tanto.. cuiden el pj y no hagan estas boludeces chicos..

    Por ahi le dijeron que era nw por hacer este post.. la verdad q hacer estos post deberian ser considerados grosos por los miembros de la faccion.. para sacar a esos q la usan como un escudo para poder entrenar cuando estan solos.. y cuando estan con el clan hacerse los otros..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Frenetic;60439]
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje

    Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

    Bye.
    Se vé q sos educado....

    Todas las versiones fuí Legión y no lo hago para que no me maten, lo hago porque me gusta esa faceta del juego que implica compañerismo y pertenencia, que va más allá de el agite, items, tomar mapa o ver quién la tiene mas larga. Por suerte grosos pensantes como vos son neutrales.

    On: Me extraña de MGS posta

  8. #18
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es antifaccion, en el reglamento se da a entender que la faccion esta por aobre tu clan, asique si su clan esta atacando a un legion y el es legion y les dice que paren y si no paran tiene que atacar a su clan. Y darle resu al legion y proveerle items. Igual con estas 3 fotos no sirve, tendria que ser un video, no sabemos si el legion despues le tiro resu o que paso aunque nos podemos imaginar ppp
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #19
    Newbie Avatar de Yukii
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=niKen;60446]
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
    Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

    Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

    Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.
    jajaja +20 ya no queda mucho por decir dsp de eso u_u

    A mi tambien me parecio raro de ese tag pq conosco algunos jugadores de ahi que nada q ver.. pero ese user en particular en una ocasion me hizo algo similar, tendrian q ver los del clan la actitud q esta teniendo esa persona...

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=niKen;60446]
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
    Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

    Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

    Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.
    Ok joya ahora me hago legión y cuando esté con un amigo pk y pase un legión lo cago a palos al de mi clan.

    El reglamento tiene un bache mas grande que el culo de jessica cirio hermano. No defiendas lo indefendible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •