User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
  1. #61
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Cai, querido

    Ya se que no está ahí, pero es el más precente de los viejos que tengo, fue como dirigido hacia el pero no tengo nada en contra de ninguno en particular.
    Y la verdad me contube por no atravesar el teclado cuando tipiaba el TH.
    Ya se lo habían hecho una vez a mi novia y la segunda a mi, estaba recontra re caliente.



    Nada personal, todo super aclarado

    Me das gracia igual, las 2 veces que viniste te moriste al toque, con un pj sumamente superior, y en agua, ahora entiendo porque sos caos, menos huevos para jugar tienen algunos.
    Todavía me acuerdo cuando me laneaste a focusin en 1vs1, y vos pretendias que te dejemos vivo en ese mapa, si che.
    y bueno, los M G S se hacen los faccionarios, pero bien que pidieron que les limpie el mapa sólo dijeron " la próxima esperen que nos vayamos de rango, no ataquen a los the bug los demas nos da igual"

  2. #62
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Me das gracia igual, las 2 veces que viniste te moriste al toque, con un pj sumamente superior, y en agua, ahora entiendo porque sos caos, menos huevos para jugar tienen algunos.
    Todavía me acuerdo cuando me laneaste a focusin en 1vs1, y vos pretendias que te dejemos vivo en ese mapa, si che.
    y bueno, los M G S se hacen los faccionarios, pero bien que pidieron que les limpie el mapa sólo dijeron " la próxima esperen que nos vayamos de rango, no ataquen a los the bug los demas nos da igual"
    Todo lo que usted diga señor.

    Las cosas ya están en orden con MSG, convetillo a otro lado.

    Ayer una barda 31 y un ase 27 de mi TAG te pasearon a vos y a facusin en catas Nix.
    Me reí mucho

    Claramente MSG tomo una buena desicion desterrando cierta gente, venís a decir que con mi personaje superior me mori fácil dos veces.

    ¿Querés reconstrucción de hechos?

    Así fuese nivel 40, si me paro entre su tag y saludo, tipeo, no ME voy a imaginar que un inadaptado me va a tirar apoca apoca.
    Y la segunda vez fue igual, solo que fui a por las fotos que titulan el TH.

    Cuando gustes te invito a duelear en igualdad de condiciones, quizás se alinean los planetas, me da una baja de GPS y me muero ;D
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  3. #63
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los clanes deberían ser:
    Ciudadanos
    Criminales
    Armada
    Legion

    Así esto no pasaría. Ayer me pasó lo mismo que éste muchacho pero en DV, un bajón.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  4. #64
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que al pedo arman forobardo jaja. Ya quedó todo aclarado, deberían cerrar este thread.

  5. #65
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Altair de Oteren Ver Mensaje
    Los clanes deberían ser:
    Ciudadanos
    Criminales
    Armada
    Legion

    Así esto no pasaría. Ayer me pasó lo mismo que éste muchacho pero en DV, un bajón.
    What? Por que?
    Con mi clan siempre fuimos neutros y nos gusta tener pjs ciudas y pks.

    No es culpa del sistema que la gente no pueda seguir un par de reglas boludas.

  6. #66
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Todo lo que usted diga señor.

    Las cosas ya están en orden con MSG, convetillo a otro lado.

    Ayer una barda 31 y un ase 27 de mi TAG te pasearon a vos y a facusin en catas Nix.
    Me reí mucho

    Claramente MSG tomo una buena desicion desterrando cierta gente, venís a decir que con mi personaje superior me mori fácil dos veces.

    ¿Querés reconstrucción de hechos?

    Así fuese nivel 40, si me paro entre su tag y saludo, tipeo, no ME voy a imaginar que un inadaptado me va a tirar apoca apoca.
    Y la segunda vez fue igual, solo que fui a por las fotos que titulan el TH.

    Cuando gustes te invito a duelear en igualdad de condiciones, quizás se alinean los planetas, me da una baja de GPS y me muero ;D
    Pasearon? yo soy focusin salame, no me morí nunca, logie una sóla vez y los limpie al toque, estaba en los trabajadores ni hizo falta que logee yo, te pasearon los pibes de mi clan que no juegan NUNCA.
    en 1 horita hicimos 3 trabajadores lvl 15, tu clan sólo vino a joder un ratito, la comieron y se fueron.. reconstrucción de hechos? Si, los 40 engarzados que me fui a talar después.
    desterrando cierta gente? Me haces reír las bolas, en ese clan estaba de paso, nos metimos para agitar en dv simplemente.
    Ni loco me quedo en un clan caos, porque son pecho frío como vos, quieren mapas gratis y ropitas mas baratas, típico de ratitas.
    NO LE MIENTAS A LA GENTE, apenas me viste en la barca no caos, te empezaste a mover, te clave un doble y te mande al resu, volviste y te mate de nuevo.
    Go chuparle las medias a MGS, que después se te cagan de risa en la cara como explotas.






    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    What? Por que?
    Con mi clan siempre fuimos neutros y nos gusta tener pjs ciudas y pks.

    No es culpa del sistema que la gente no pueda seguir un par de reglas boludas.

    ??? Si, es culpa del sistema, porque las reglas están echas como el orto.
    Osea que si yo soy caos y estoy leveleando con alguien de mi clan que no lo es, vienen 2 caos a querer atacarlo, les digo, Hey compañeros del caos, el está conmigo.. y siguen atacándolo, si yo remuevo al no caos es antifacción mia? (a no ser que eso no sea antifaccion, ahí si te doy la razón y te digo que las reglas están bien hechas.)
    Última edición por Lehesito; 01/03/2016 a las 21:58

  7. #67
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Pasearon? yo soy focusin salame, no me morí nunca, logie una sóla vez y los limpie al toque, estaba en los trabajadores ni hizo falta que logee yo, te pasearon los pibes de mi clan que no juegan NUNCA.
    en 1 horita hicimos 3 trabajadores lvl 15, tu clan sólo vino a joder un ratito, la comieron y se fueron.. reconstrucción de hechos? Si, los 40 engarzados que me fui a talar después.
    desterrando cierta gente? Me haces reír las bolas, en ese clan estaba de paso, nos metimos para agitar en dv simplemente.
    Ni loco me quedo en un clan caos, porque son pecho frío como vos, quieren mapas gratis y ropitas mas baratas, típico de ratitas.
    NO LE MIENTAS A LA GENTE, apenas me viste en la barca no caos, te empezaste a mover, te clave un doble y te mande al resu, volviste y te mate de nuevo.
    Go chuparle las medias a MGS, que después se te cagan de risa en la cara como explotas.
    Si sos Focusin en katas te vi explotando una monje de lan de barda 31 y ase 27..
    No puedo seguir esta conversación por que arrancan las fábulas.
    "LO FUIMO C/ LO PIB' A AJÍ TA EL DEBE"

    Todos los usuarios que hacen ese tipo de comentarios automáticamente deja al descubierto que es malo y no copa ni bosque de dork.

    Te dejo discutiendo solo por que esto se toma castaño oscuro.

    Si sos superior y estas a otro nivel, cita fotos con los clanes que dominan Veril hechos casper.
    Así te felicitamos todos por este medio y le das valor a tu palabra.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  8. #68
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    What? Por que?
    Con mi clan siempre fuimos neutros y nos gusta tener pjs ciudas y pks.

    No es culpa del sistema que la gente no pueda seguir un par de reglas boludas.
    Bueno, eso es algo que no comparto con el Argentum en general. Se supone que un ciuadadano sigue las reglas, y un criminal las rompe (pueden robar, por ejemplo). No debería poder compartir el mismo estandarte aunque sea de un clan.
    Es mi humble opinion.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  9. #69
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Si sos Focusin en katas te vi explotando una monje de lan de barda 31 y ase 27..
    No puedo seguir esta conversación por que arrancan las fábulas.
    "LO FUIMO C/ LO PIB' A AJÍ TA EL DEBE"

    Todos los usuarios que hacen ese tipo de comentarios automáticamente deja al descubierto que es malo y no copa ni bosque de dork.

    Te dejo discutiendo solo por que esto se toma castaño oscuro.

    Si sos superior y estas a otro nivel, cita fotos con los clanes que dominan Veril hechos casper.
    Así te felicitamos todos por este medio y le das valor a tu palabra.

    Es cierto jeje, estaba en las katas visible y sin sonido y me cayo un lan, felicitaciones, me reviví y no me mataron en toda la noche, de echo me canse de matarlos, si me hubieras paseado como dijiste hace un post atras no me hubiese echo los 40 engarzados, ni leveado los trabajadores, no ?


    Yo te dejo discutiendo solo, porque mentís, distorsionas las cosas:

    1) te mate yo solo, no habia ningun mgs
    2) volviste, te matamos con blessard, viste que también habia MGS, te pusiste al lado y empezaste a sacar fotitos.
    3)en la 2da y tercera fotito se ve que paso un levy entero hasta que vino un M G S y cuando vino sacaste la foto, por eso en una se ven 2 y en la otra 1 levy.
    4)se cansaron de morir en nix, no paseaste a nadie.

    nadie dijo que fuera suprerior ni otro nivel, de hecho soy bastante manco, aunque para matarte a vos me alcanza y me sobra
    Igualmente tengo esas fotitos que pedis, cuando quieras te las envío por mp, no las voy a postear, que tienen que ver los clanes que dominan dv en este thread?

  10. #70
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Es cierto jeje, estaba en las katas visible y sin sonido y me cayo un lan, felicitaciones, me reviví y no me mataron en toda la noche, de echo me canse de matarlos, si me hubieras paseado como dijiste hace un post atras no me hubiese echo los 40 engarzados, ni leveado los trabajadores, no ?


    Yo te dejo discutiendo solo, porque mentís, distorsionas las cosas:

    1) te mate yo solo, no habia ningun mgs
    2) volviste, te matamos con blessard, viste que también habia MGS, te pusiste al lado y empezaste a sacar fotitos.
    3)en la 2da y tercera fotito se ve que paso un levy entero hasta que vino un M G S y cuando vino sacaste la foto, por eso en una se ven 2 y en la otra 1 levy.
    4)se cansaron de morir en nix, no paseaste a nadie.

    nadie dijo que fuera suprerior ni otro nivel, de hecho soy bastante manco, aunque para matarte a vos me alcanza y me sobra
    Igualmente tengo esas fotitos que pedis, cuando quieras te las envío por mp, no las voy a postear, que tienen que ver los clanes que dominan dv en este thread?
    ¿Sabes que?

    Tenes razón, mientras no me sigan saltando notificaciones de las webadas que decís todo ok

    Te dejo en el guines de las trolleadas para no quedar como lo que sos, un pavo
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •