User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111
  1. #91
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj. destinado a morir de golpe toda la version =(

  2. #92
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Si, hadas, ayer o antes
    2-3 am
    Estabas con el otro casper jeje
    te meti dos apokas, como de costumbre
    no
    no



    saludos al resu
    Destacó que ya me faneas por que andas subiendo fotos mías, pendiente de cuando podes matarme o lanearme.
    Ahí veo un pj visible que no le conocía la cara hasta ahora, dándole click a mi casper.

    Si me metiste dos apocas y me mataste solo con un mago 33 y ya tenías recuperados 980 de mana, deberías dar una serie de explicaciones al Staff.

    Si en un ajite en hadas soltaste un apoca y me remataste, ¿Que te puedo decir? Buena!

    Yo no logro ni junar el tag / nick donde jugas querido, para un poco con el fanatismo que te va a hacer mal.
    Última edición por Él >; 09/03/2016 a las 02:39
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  3. #93
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.

  4. #94
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.
    Los pjs criminales del clan son criminales porque aún no pueden entrar al Kaos, no porque vayamos a ser neutros.
    Todos nuestros pjs son kaos, si nos ves leveando un pj en DM es eso, estamos leveando a un integrante del clan o a una mochila o trabajador.

  5. #95
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.
    me parece que estas diciendo una estupidez enorme, te comento que para ser legion tenes que ser lvl 25, y me parece de muy pocos codigos q si ves 3 legiones d un mismo clan y un neutro, ataques a ese neutro, no es legion porque aun no llego al nivel requerido, te repito me parece muy estupido q ataques a personas de un mismo clan, ayer los elite horde se portaron muy bien por ejemplo, nuestro bardo gaia por un bug salio de la legion, se volvio a enlistar y se cruzaron con estos pibes q eran todos legion y no lo atacaron porque estaba con nosotros, muchas veces hay que tener un poquito de codigos.

  6. #96
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    me parece que estas diciendo una estupidez enorme, te comento que para ser legion tenes que ser lvl 25, y me parece de muy pocos codigos q si ves 3 legiones d un mismo clan y un neutro, ataques a ese neutro, no es legion porque aun no llego al nivel requerido, te repito me parece muy estupido q ataques a personas de un mismo clan, ayer los elite horde se portaron muy bien por ejemplo, nuestro bardo gaia por un bug salio de la legion, se volvio a enlistar y se cruzaron con estos pibes q eran todos legion y no lo atacaron porque estaba con nosotros, muchas veces hay que tener un poquito de codigos.
    Me parece cualquiera lo que decis, no pasa por codigos. En lo que va del juego el tiene todo derecho de atacara un criminal, este con quien este. No tienen Uds derecho a insultar a alguien por matarlo.
    Que despues si pueden ser un poco mas "copados" y no atacar barbaro si, ahora no tienen ninguna obligacion ni hay codigos de por medio.

  7. #97
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldarius Ver Mensaje
    a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.
    No tenes ni la mas minima idea de lo que es ser legionario, sos terrible manco que mata pjs de clanes faccionarios que TODAS las vs fueron legiones. Cero código lo tuyo, no respetas un carajo y sos pura boca tirando flechitas a pjs que mueren x mucho menos que eso.
    Antes de venir a dartela de pro al foro del juego aprende a manejarte como un legionario posta y no a flashear colores pibe.
    Sos un The Power, deja de flashear. En poco tiempo te veo afuera de la facción ya que usas tu status para poder entrenar, nada mas.


    Última edición por El Holandes; 09/03/2016 a las 11:32

  8. #98
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Me parece cualquiera lo que decis, no pasa por codigos. En lo que va del juego el tiene todo derecho de atacara un criminal, este con quien este. No tienen Uds derecho a insultar a alguien por matarlo.
    Que despues si pueden ser un poco mas "copados" y no atacar barbaro si, ahora no tienen ninguna obligacion ni hay codigos de por medio.
    Por código si lo tiene que dejar vivo, el legionario en diferencia con el armada, la única forma que tiene de ayudar a un compañero de clan que por lvl no da para ser legionario es que sea criminal neutro. Ósea que es atacable por cualquiera del mundo. Si ese criminal neutro camina junto a un Kaos y nosotros como Kaos te pedimos que no lo ataques porque lo estamos leveando, por deferencia deberías de dejarlo vivir ya que es un futuro integrante del Kaos.

  9. #99
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Por código si lo tiene que dejar vivo, el legionario en diferencia con el armada, la única forma que tiene de ayudar a un compañero de clan que por lvl no da para ser legionario es que sea criminal neutro. Ósea que es atacable por cualquiera del mundo. Si ese criminal neutro camina junto a un Kaos y nosotros como Kaos te pedimos que no lo ataques porque lo estamos leveando, por deferencia deberías de dejarlo vivir ya que es un futuro integrante del Kaos.
    "eee logi mulo gato, no tene' codigo' vo', so re vigilante".

    "La deferencia de dejarlo vivir" la tomaste vos, yo no solo NO PARTICIPE EN LA DECISION, SINO Q TAMPOCO ME INTERESA. Si me cruzo un rojo, aunq sea mi vieja la cago a piñas. Si se mueve en zona insegura le pego, y si no le puedo pegar, lo puteo; vos no me vas a decir qué hacer o no en el jueguito.
    Última edición por niKen; 09/03/2016 a las 12:57
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  10. #100
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Me parece cualquiera lo que decis, no pasa por codigos. En lo que va del juego el tiene todo derecho de atacara un criminal, este con quien este. No tienen Uds derecho a insultar a alguien por matarlo.
    Que despues si pueden ser un poco mas "copados" y no atacar barbaro si, ahora no tienen ninguna obligacion ni hay codigos de por medio.
    ni me gasto en contestarte, entendes poco y nada de una faccion.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •