User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Newbie Avatar de Cuicui
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Miramar
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gg izi flaco.
    Another blonde of Tantrums
    Te digo HOAX VORP
    Hago VAX IN TAR
    Luego RAX NI XAT
    Y estalla el SUB-NORMAL.

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    no podes crear un tema por que te pusieron "pt"... media pila, te deberian dar ban a vos por semejante pelotudez
    Cita Iniciado por Villa Devoto Ver Mensaje
    Jajajaja me voy a estar fijando si lo hicieron. Fijate primero pq te haces tanta mala sangre por un juego mostri. Relaja
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Dios mio!!!!!!!!
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    Yo atiendo boludos, pero recién me quedan turnos para el jueves a la noche, si te sirve tirame mp
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Jajajajaja xdios cada dia mas llorona la comunidad
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    jajajaj deja de llorar
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    ajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj esto no puede ser cierto es un post troll?
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    espera tranquilo :P
    Bueno por donde empiezo si es un juego como todos ustdes dicen cual es la necesidad de faltar el respeto a otra persona? si son todos de la vieja escuela y son grandes por no decir viejos deben saber que para algo esta el reglamento si leyeran bien dice claramente que no no se puede insultar y es penable para manterner un orden y respeto dentro del mismo.
    Aclaro que todo lo que digan de lloron o lo que se les cante me da exactamente igual,el personaje debe ser penado y punto.
    saludos a todos.

  3. #13
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sartem Ver Mensaje
    Bueno por donde empiezo si es un juego como todos ustdes dicen cual es la necesidad de faltar el respeto a otra persona? si son todos de la vieja escuela y son grandes por no decir viejos deben saber que para algo esta el reglamento si leyeran bien dice claramente que no no se puede insultar y es penable para manterner un orden y respeto dentro del mismo.
    Aclaro que todo lo que digan de lloron o lo que se les cante me da exactamente igual,el personaje debe ser penado y punto.
    saludos a todos.
    debe ser penado? perdiste tu derecho a descargo por postearlo en el foro, la próxima lee las reglas minimo, ***.
    Última edición por Corchonga; 01/03/2016 a las 06:17 Razón: Insultos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •