User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Tema: Cybers/LAN.
  1. #1
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cybers/LAN.



    ¿Sigue habiendo cybers donde se juega AO? En la web de IAO me acuerdo que había una sección donde se mostraba una lista de cybers con el AO.

    Hoy en día no sé cómo viene la mano, con Skype y el hecho de que casi todos tienen PCs en sus casas, es al pedo ir. Además, el AO por ahora no es profesional así que es medio al pedo competir en LAN. Aunque vi que se hicieron competencias de IAO en cybers recientemente, o lugares por el estilo.

    Dejando a IAO de lado, me pregunto si alguien tiene pensado ir a algún cyber a jugar AO; o por qué no, si el staff tiene planes de armar torneos en vivo.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #2
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay dos personas en un hogar con 2 pc y una quiere usar los trabajadores, habrá problemas?

  3. #3
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hacer esto yo decia en su momento hacerlo para recaudar guita para costear el host.

  4. #4
    Newbie Avatar de Daghatar.
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    Mensajes
    92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al pedo. Al menos que algún día se llegue a hacer competitivo y se tenga que jugar LAN por temas de conexión.

  5. #5
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bh0rgia Ver Mensaje
    Si hay dos personas en un hogar con 2 pc y una quiere usar los trabajadores, habrá problemas?
    Si pasara eso, los Game Master`s hacen distintos tipos de pruebas para comprobar que en las dos pc`s hay dos personas distintas... Si no lo podes demostrar es un merecido ban por doble cliente...
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 5, 4 años iba a un ciber a jugar al ao porque había un grupo del barrio que se reunía a jugar al ao y también al dota. Quedaba en Juramento y melian (belgrano R) en una esquina. Hace 2 años pase y ya el dueño estaba pensando en levantar el ciber y solo hacer arreglos de Pc porque ya nadie iba y pagaba. Aparte que los precios eran una locura, una hora 12 mangos hace 2 años.. un afano nadie pagaba.

    Igual te digo que me divertía muchísimo más en el ciber y de hecho, iba al ciber teniendo pc en casa..

  7. #7
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría armar un torneo LAN en algún cyber, tanto no oficial como organizado por el staff ( tipo torneo de clanes ) con $$ de inscripción y diferentes premios, aunque ya avanzada la versión supongo

  8. #8
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    Se podría armar un torneo LAN en algún cyber, tanto no oficial como organizado por el staff ( tipo torneo de clanes ) con $$ de inscripción y diferentes premios, aunque ya avanzada la versión supongo
    go che

  9. #9
    Newbie Avatar de Daghatar.
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    Mensajes
    92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matuhh Ver Mensaje
    Hace 5, 4 años iba a un ciber a jugar al ao porque había un grupo del barrio que se reunía a jugar al ao y también al dota. Quedaba en Juramento y melian (belgrano R) en una esquina. Hace 2 años pase y ya el dueño estaba pensando en levantar el ciber y solo hacer arreglos de Pc porque ya nadie iba y pagaba. Aparte que los precios eran una locura, una hora 12 mangos hace 2 años.. un afano nadie pagaba.

    Igual te digo que me divertía muchísimo más en el ciber y de hecho, iba al ciber teniendo pc en casa..
    Yo jugaba ahí al DotA con ubos amigos de rugby. No existe mas ese cyber

  10. #10
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que en las buenas épocas del Ofi había un cyber de AO en Rosario. Además, yo era admin de otro cyber llamado Commando, que no era de AO pero con unos amigos aveces ocupabamos 5 o 6 máquinas.

    Lamentablemente los cybers ya no son redituables y por eso no hay muchos, hay mucha gente que le da lo mismo ir al cyber que jugar desde su casa (cualquier cosa). Yo soy de la otra clase, de los que se divierten muchísimo más teniendo 5 locos al lado cagándonos de risa jugando a cualquier cosa.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •