User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Antifaccion legionaria

    Estaba en Hadas cuando cae LeBlanc para entrenar el personaje NW que se ve en la foto.

    Estaban BluCkep y Revision los cuales no sólo no me ayudaron sino que luego siguieron entrenando con él.

    Van a tomar medidas?
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  2. #2
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Aleckzz,

    Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
    Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
    En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Saludos Aleckzz,

    Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
    Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
    En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco
    Esperemos!

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Saludos Aleckzz,

    Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
    Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
    En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco
    Dónde dice que a una clase de golpe no le rinden los krakens? Son cosas que por ser legionario vas a tener que fumarte, lamentablemente...

  5. #5
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Dónde dice que a una clase de golpe no le rinden los krakens? Son cosas que por ser legionario vas a tener que fumarte, lamentablemente...
    Me das mucha pena, debes tener una vida muy triste, muy vacía
    Debes carecer de familia que te brinde afecto, amigos.
    Sumando tal vez una infancia difícil en el colegio o algo por el estilo.
    Por que no podes estar derramando mala leche por todos lados, te juro que me da una re pena tu persona.
    Al principio me hacías poner mal, tipo me molestaba tu mala onda constante, ahora trato de entender el por qué sos así, y nada te miro como miro a un nene de 5 años pidiendo monedas en el tren.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  6. #6
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Saludos Aleckzz,

    Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
    Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
    En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco
    ¿Porqué no pued matar Krakens? ¿Por ser de golpe? Lo baja al toque a un Kraken

  7. #7
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Porqué no pued matar Krakens? ¿Por ser de golpe? Lo baja al toque a un Kraken
    Me da vergüenza ajena leer ese comentario, por que sos el otro usuario que estaba entrenando en un mapa que yo gane con mi Tag.
    Deberías ser buen chico la próxima vez y agarrar el npc sobrante, no pretendas llevarte el premio mayor sin haber hecho nada al respecto

    Saludos Tute, no quiero rozarme fuerte con MGS. Ya tube un post en espías y espero que cambien de actitud
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  8. #8
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Me da vergüenza ajena leer ese comentario, por que sos el otro usuario que estaba entrenando en un mapa que yo gane con mi Tag.
    Deberías ser buen chico la próxima vez y agarrar el npc sobrante, no pretendas llevarte el premio mayor sin haber hecho nada al respecto

    Saludos Tute, no quiero rozarme fuerte con MGS. Ya tube un post en espías y espero que cambien de actitud
    Lo entendí por otro lado. Te pido disculpas.

    Ya te dije, entro gente nueva y estamos teniendo problemas, esperemos solucionarlo en estos días.

  9. #9
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente ser legio se volvio muy facil, y mucho newbie se hizo legio solo para que lo ataque menos gente.

    y si... se cansan de caerte a entrenar a un mapa que limpiaste, por lo que lo mejor, es salir a de legio y agitarte a todo el mundo.

  10. #10
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Lo entendí por otro lado. Te pido disculpas.

    Ya te dije, entro gente nueva y estamos teniendo problemas, esperemos solucionarlo en estos días.
    Tute, respeto banda el tag.
    La versión pasada me encantaba cruzarnos y agitarnos, no era neutro.
    Estoy seguro que poniendo los puntos a los últimos que se unieron va a andar todo 10 puntos
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •