User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Tema: Tema Berserk
  1. #11
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que si parcheamos protección sin arreglar el bug grande de berserk (que permite usar berserk con arco y escudos) terminás con un war inmune al inmo, paralizar y aturdir con arco y escudo puestos.

    Como lo frenas? [emoji14]

  2. #12
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mejor que desactiven Berserk y activen Proteccion?

    El Berserk como esta ahora es lo mismo que nada por que le tiran paralizar y listo.
    Si desactivan Berserk y activan Proteccion al menos el Guerrero puede entrenar bien en lugares donde haya npcs que tiren Paralizar (Medudas / Magos / Dragones / Sirenas / Kraken / Bruja / Hada / Djinn).

    En combate no afectaria pero definitivamente mejoraria la calidad de vida de los Guerreros hasta que esten arregladas las pasivas de Supervivencia.

  3. #13
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una pregunta fuera de si está arreglado o no:
    Supongamos que tengo 100 en supervivencia, estoy dopado con dos filos y sin escudo... ¿Al momento de tirarme inmo o paralizar, mi personaje se traba con el paralizar una milésima de segundo lagueandome o directamente no me laguea?
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  4. #14
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Altair de Oteren Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta fuera de si está arreglado o no:
    Supongamos que tengo 100 en supervivencia, estoy dopado con dos filos y sin escudo... ¿Al momento de tirarme inmo o paralizar, mi personaje se traba con el paralizar una milésima de segundo lagueandome o directamente no me laguea?
    Supuestamente no laguea. Jugando con mi guerrero y, cuando se me activa el berserk accidentalmente (no sé como se hace) aún estando con escudo y arco, no sufro lag de ningún tipo cada vez que otro usuario intenta inmovilizarme. Sale el cartel en consola lo más bien: "pepito ha intentado inmovilizarte".

    Pero bueno...

    Aprovecho este tema para pedir encarecidamente que arreglen las pasivas. Es un poco frustrante jugar con un personaje guerrero que, a causa de los bugs en sus pasivas, se encuentra en total inferioridad con respecto a cualquier otra clase del juego. No sé que tanto lo sufrirán los ladrones, a lo mejor lo sienten menos. Por favor tienen que arreglar esto en el corto plazo, el guerrero siempre fue una clase dependiente de otra que posea capacidad mágica, pero ahora como está el balance actual su condición es mucho peor (menos evasión&vida&intervalo potas, etc).
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #15
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    war la unica clase que no puede entrenar sola...

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Lo que pasa es que si parcheamos protección sin arreglar el bug grande de berserk (que permite usar berserk con arco y escudos) terminás con un war inmune al inmo, paralizar y aturdir con arco y escudo puestos.

    Como lo frenas? [emoji14]
    Ah esta bien gracias por responder.. Estaria copado que le den unos dias de gloria al warcete dsp de comerce tantos paralizar(?

  7. #17
    InkiTinkiKinkiwiki Avatar de Kink
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisimo gente muchas gracias por la data !!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •