User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Tema: Tema Berserk
  1. #1
    InkiTinkiKinkiwiki Avatar de Kink
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tema Berserk

    Se que hay miles de posts, pero la verdad en ningun o al menos los que vi yo, no encontre la respuesta. Como esta el tema del berserk te hace inmune al inmo y paralizar al 100? o no va a funcionar nunca asi?
    Por todos lados leo versiones distintas sobre el tema y me encantaria saber como funciona o va a funcionar realmente.

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoría es 100 en súper y el guerrero es inmune al inmovilizar. Siempre y cuando este full dopa sin escudo ni arco equipado

  3. #3
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si en el manual lo pusieron mal o si se corrió mal el rumor tras la confusión entre diferentes bugs, pero el berserk en ningún momento fue planteado para que te inmunice al paralizar.

    La pasiva protección te inmuniza al paralizar de usuarios&npcs (full dopa).
    La pasiva voluntad inquebrantable te inmuniza al aturdir de usuarios&npcs (full dopa).
    La pasiva berserk te inmuniza al inmo de usuarios&npcs pero no al inmo de ladrón con cuchillas (full dopa, sin escudo, sin arco, sin barca).

    Cuando tenés las tres, sos inmune al paralizar, aturdir e inmo, además de recuperación (fogatas que dopan) y restauración vital (fogatas que resucitan).

    -------------

    Quizás se explicó mal en el manual, o quizás el no-funcionamiento de la pasiva protección hizo que se generara un rumor falso sobre el berserk. Quizás ambas.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un mago me tira paralizar a mi y estoy en modo Berserker ¿me paraliza igual?

  5. #5
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Si un mago me tira paralizar a mi y estoy en modo Berserker ¿me paraliza igual?
    Actualmente sí, porque no funciona la protección.

    Cuando se fixee:

    Con 40 en supervivencia y dopa full serías inmune al paralizar (protección)
    Con 60 en super y dopa full serías inmune al paralizar y aturdir (protección+voluntad)
    Con 100 en super, dopa full, sin escudo, sin barca y sin arco serías inmune al paralizar, aturdir e inmo (protección+voluntad+berserk)

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Si un mago me tira paralizar a mi y estoy en modo Berserker ¿me paraliza igual?
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    No se si en el manual lo pusieron mal o si se corrió mal el rumor tras la confusión entre diferentes bugs, pero el berserk en ningún momento fue planteado para que te inmunice al paralizar.

    La pasiva protección te inmuniza al paralizar de usuarios&npcs (full dopa).
    La pasiva voluntad inquebrantable te inmuniza al aturdir de usuarios&npcs (full dopa).
    La pasiva berserk te inmuniza al inmo de usuarios&npcs pero no al inmo de ladrón con cuchillas (full dopa, sin escudo, sin arco, sin barca).

    Cuando tenés las tres, sos inmune al paralizar, aturdir e inmo, además de recuperación (fogatas que dopan) y restauración vital (fogatas que resucitan).

    -------------

    Quizás se explicó mal en el manual, o quizás el no-funcionamiento de la pasiva protección hizo que se generara un rumor falso sobre el berserk. Quizás ambas.
    Dale tutte cono, no es muy dificil (?)

  7. #7
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Actualmente sí, porque no funciona la protección.

    Cuando se fixee:

    Con 40 en supervivencia y dopa full serías inmune al paralizar (protección)
    Con 60 en super y dopa full serías inmune al paralizar y aturdir (protección+voluntad)
    Con 100 en super, dopa full, sin escudo, sin barca y sin arco serías inmune al paralizar, aturdir e inmo (protección+voluntad+berserk)
    Gracias Marito, lo tenía entendido bien.

    ¿Se sabe para cuando se arregla?

    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Dale tutte cono, no es muy dificil (?)
    Lo re pregunté por las dudas. Hay mucho que no lo entienden.
    Gracias por lo de cono, al menos hago bulto jaja

  8. #8
    InkiTinkiKinkiwiki Avatar de Kink
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial chicos ahora si me quedo claro
    Con este ultimo patcheo lo dejaron asi o sigue bug?

  9. #9
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el último parcheo se arregló un bug menor del berserk: antes no se podía activar berserk estando en barca, pero se podía activar paradito en el agua, equipar la barca y seguías berserk. Ahora el berserk se pierde al equipar barca.

    Pero sigue con otro bug menor que ya se arregló pero no se parcheó (perder berserk al morir) y el bug grande (poder estar berserk con arco y escudo bajo una determinada condición).

    Protección se arregló pero no parcheó, por lo que sigue bug.

    Voluntad se arregló (no pedía full dopa, o sea estaba activa siempre) pero no se parcheó, por lo que sigue bug.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    En el último parcheo se arregló un bug menor del berserk: antes no se podía activar berserk estando en barca, pero se podía activar paradito en el agua, equipar la barca y seguías berserk. Ahora el berserk se pierde al equipar barca.

    Pero sigue con otro bug menor que ya se arregló pero no se parcheó (perder berserk al morir) y el bug grande (poder estar berserk con arco y escudo bajo una determinada condición).

    Protección se arregló pero no parcheó, por lo que sigue bug.

    Voluntad se arregló (no pedía full dopa, o sea estaba activa siempre) pero no se parcheó, por lo que sigue bug.
    el bugfix de la proteccion es muy grande como para no parchear cual es el motivo?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •