User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Desaturdir 93 skill points

    Me parece un poco excesivo que pida 93 puntos. Es el hechizo que mas skills pide para las semis, hay alguna razon en especial para que se le ponga los skills tan altos? Deberia estar a la par de la descarga para mi, en 85 puntos.


    Para tomar como referencia, inmo pide lvl 18 y 70 puntos, remo te pide lvl 14 y 60 puntos. Tiene bastante sentido que necesites menos puntos y lvl para removerte el hechizo con el que te atacan. Ahora la diferencia es casi nula, 95 estu, 93 para remover. Lvl no pide el desaturdir, no se por que.
    Última edición por Kupo; 29/02/2016 a las 14:19

  2. #2
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que ver bien el tema de balance, pero son muchos puntos para el ase en magia, viendo que descarga pide menos, podria ser en 85 creo yo. +1 para mi...
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hacen a propósito para que DA no rinda un choto, así los DV plaga invi boys no lloran.

  4. #4
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habría que ver si se puede balancear con el lvl que pide y bajar los skills. Aún no llegué a que esto me moleste, pero si se le encuentra algo para mejorarle, todo suma
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y, es bastante áspero ese 93 la verdad. Supongo que tendrá una justificación por el lado de balance...antes de emitir una opinión me gustaría que pase alguien de ellos por acá(seguramente marito ) y comente por que tomaron esa decisión.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es incoherente.

    Me pasó muchas veces siendo lvl bajo me tiraban aturdir, inclusive cuando yo no estaba corriendo, pero saben que no podés hacer absolutamente nada y les saca poca maná.

    Debería pedir 75 skill's o algo así, es un hechi defensivo.. para una semi magica se hace muy largo el poder llegar a tener 93 en magia..

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un pijaso, lo vengo sufriendo en agua, ni imo me tiran, directamente aturdir y si no me agarra el flaco me paraliza un bicho. no me da el mana para jugarle a tormenta o desca, y tampoco los skills para desaturdirme.

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flojo error nuestro de GD. Ahí anduve buscando por qué desaturdir terminó con 93 skills y parece ser más o menos hasta la mitad del thread tomamos como media que las semis asignaran 20 skills a magia para tirar inmo en lvl 20. Claro, con unos 20 skills asignados en magia desaturdir se tiraría en lvl 29.
    Aturdir y desaturdir los "tiramos para adelante" porque no queríamos que fueran parte del agite early, porque en versiones anteriores aturdir pedía 40 de magia y desaturdir creo que 53 o algo así (si, pedía menos skills aturdir que desaturdir).

    Luego tomamos una postura más abierta en la que las mágicas podrían asignar 10 o 15 en magia y nos olvidamos del desaturdir que quedó allá con 93 skills. Obviamente no todas las semis metieron 20 skills en magia para tirar inmo en lvl 20 (de hecho creo que la mayoría no lo hizo y tiene sentido no hacerlo) y esto les corta el vuelo.

    Lo mando a balance, buen thread, estas cosas se resuelven rápido.
    Última edición por Marito; 29/02/2016 a las 18:19

  9. #9
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está perfecto. Pensá que aturdir pide 800 de maná. Vos con casi un tercio del costo de aturdir te lo sacás...

    Si le bajan el costo de skills tienen que subirle el costo de maná.

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Está perfecto. Pensá que aturdir pide 800 de maná. Vos con casi un tercio del costo de aturdir te lo sacás...

    Si le bajan el costo de skills tienen que subirle el costo de maná.
    semi 32 vs mágica 32, mágica le tira aturdir a semi y la semi queda deshabilitada completamente, te podés escapar, tirarte invi, tomar un mate, etc.

    Hasta 33 la semi está muy complicada si asignó 10 a magia.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •