User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por glee. Ver Mensaje
    siempre, por mas cambios y giros que le des a la vida, volvés a tus raíces.

    Saludo!
    siempre.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque hay gente buena onda

  3. #13
    Newbie Avatar de Nutella
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Almidon Ver Mensaje
    Porque hay gente buena onda
    Te apoyo a muerte en ese criterio compañero!!

  4. #14
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque es el oficial, el original, el que no le robó nada a nadie, y porque es difícil.

  5. #15
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Almidon Ver Mensaje
    Porque hay gente buena onda
    Y mucha gente con criterio para jugar! El hecho de que sea oficial y una experiencia x1 hace que muchos fruteros queden fuera de esto por asi decirlo jaja

    El que di sus primeros pasos en servidores de exp dificil siempre esta pendiente a una nueva vercion, ahora, el que descubrió el ao por medio de un server exp x40 o apretando f1 para subir de nivel acá dura menos de una semana entrenando jaja

    saludos

  6. #16
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Almidon Ver Mensaje
    Porque hay gente buena onda
    Gracias, no te tenías que molestar. Jajajajajaja.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #17
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la mayoría elige el oficial por lo larga que es la versión y la experiencia, si no me equivoco dura cerca de 3 años o mas, y dsp lo que decis de que aca juegan los mejores no creo, lo que si vas a encontrar a cada enfermo que le gusta levelear, pero no por estar 24hrs limando un pj sos bueno, no tiene nada que ver con la jugabilidad...si tenes un pj 45 y sos malo, no hay con que darle sos malo.

    Saludos

  8. #18
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Yo creo que la mayoría elige el oficial por lo larga que es la versión y la experiencia, si no me equivoco dura cerca de 3 años o mas, y dsp lo que decis de que aca juegan los mejores no creo, lo que si vas a encontrar a cada enfermo que le gusta levelear, pero no por estar 24hrs limando un pj sos bueno, no tiene nada que ver con la jugabilidad...si tenes un pj 45 y sos malo, no hay con que darle sos malo.

    Saludos
    Es verdad, pasa que las últimas versiones que yo recuerde no supieron mantener esos 3 años que vos decís con buen nivel... o sea no terminaron muy bien que digamos, o con pocos usuarios o con poca competitividad entre usuarios. Es normal supongo una vez que todos están lvl alto, qué se yo.
    Última edición por Odysseus; 14/04/2015 a las 21:37

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #19
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Es verdad, pasa que las últimas versiones que yo recuerde no supieron mantener esos 3 años que vos decís con buen nivel... o sea no terminaron muy bien que digamos, o con poco usuarios o con poca competitividad entre usuarios. Es normal supongo una vez que todos están lvl alto, qué se yo.
    Se la pasaban tirandole turbinas al oficial, creo que por eso bajo la cantidad de usuarios si no me equivoco. Una lastima

  10. #20
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única diversión real que me dura y dura, la encuentro en el oficial.
    En otros servidores entro a agitar 1 o 2 veces y deslogeo. Los items tirados por el piso, matar gente y no lukear, que cualquier pibe sea lvl alto por el simple hecho de tener tiempo y aprovechar 1 hr en algún lado.
    El oficial me genera esa adrenalina de disfrutar un 2.2 o cosas asi espontáneas que mientras recorrés el mundo suelen pasar. Ganás el 2.2 y tenés tu recompensa y la valorás muchisimo ( sean 100 pots, 1 tunica, o lo que sea ).
    Ya había dejado de jugar al argentum pero cuando lei lo de la recta final tuve que volver a jugar porque el oficial es por donde empecé a jugar al ao y es por donde me quiero retirar! jajajaj

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •