User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    La única diversión real que me dura y dura, la encuentro en el oficial.
    En otros servidores entro a agitar 1 o 2 veces y deslogeo. Los items tirados por el piso, matar gente y no lukear, que cualquier pibe sea lvl alto por el simple hecho de tener tiempo y aprovechar 1 hr en algún lado.
    El oficial me genera esa adrenalina de disfrutar un 2.2 o cosas asi espontáneas que mientras recorrés el mundo suelen pasar. Ganás el 2.2 y tenés tu recompensa y la valorás muchisimo ( sean 100 pots, 1 tunica, o lo que sea ).
    Ya había dejado de jugar al argentum pero cuando lei lo de la recta final tuve que volver a jugar porque el oficial es por donde empecé a jugar al ao y es por donde me quiero retirar! jajajaj

    Saludos!
    Totalmente! Me acuerdo de 1 que no me la voy a olvidar mas ajjajaj:

    Yo juego con mi hmno y casi siempre jugamos juntos en la mayoría de los juegos y me acuerdo que en un momento estaba llevando a AIAKOS(uno de los tantos cambios de pjs que hicimos, ya estaba 45, despues lo terminamos cambiando por LYLA y ZABRINAK, teniamos a MUSTANG tambien, los terminamos vendiendo a los 3 por $$ al final) y lo habia ekipado en lindos con armor de draco, esp de plata, casco de plata, etc...y me la jugue a llevarlo a la Arena y cuando me tome el TP a Desert desde lindos aparecen 3 que venian de dv y a pesar de que ekipe el arco y estuvieron bastante tiempo para matarme, termine explotando todo jajajajaj y esa sensacion de que no sabes como pija decirle a tu hmno de que perdiste todo el ekipo por una boludes es tremenda ajjajaj Creo que me quede mirando la pantalla por 2 minutos facil porque no entendia que habia sucedido jajajaja.

    Después le sigue cuando explotabas la mocha de alguien en DV o te explotaban la tuya, lejos otra de las mejores sensaciones.

    Esperemos poder revivir todas esas sensaciones y sentimientos que en un server trucho no podes!!

  2. #22
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo que no comente, y que vengo leyendo que es verdad, no se quien fue que dijo que en el AO lukeas hasta el oro del escorpion, y ESO es algo que me hace preferirlo en cierto sentido con respecto a otros servidores, en los otros te sobra todo, te limpias el culo con equipo, ACA se exprime cada centavo

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  3. #23
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque la misma comunidad del ao lo exige así.
    Siempre se dijo que no importa si los demás servidores tienen la EXP x1... pero el oficial era el oficial.

    Ahora el oficial está en un desafio enorme. Pasaron muchos años, y cada año q pasa el desafío es mas grande. MANTENERSE.


    Si el server comienza y termina la versión en buenos términos; sin accidentes que precipiten su cierre y siendo un servidor A LA ALTURA DE SU TRADICIÓN, seguirá siendo el Nro 1. Sino lo dudo. Ya que otros proyectos han sacado grandes ventajas en cuanto todo.
    A pesar de que la virtud de este server sea su comunidad y su antigüedad, lo que le da el toque que los demás no tienen, si no muestra que estuvo cerrado años para traer una versión a la altura de su comunidad, va a perder el prestigio. Guste o no guste.
    Última edición por Jotape; 15/04/2015 a las 05:07

  4. #24
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oficial requiere diferentes niveles de habilidad para jugar. El balance permite otro estilo de juego, en comparacion a los otros servidores "oficiales".

    Yo particularmente participe en contra de mRaiders en TDS y doy fe que los muchachos jugaban muy bien, pero no estaban al nivel de los top 1 del server en ese momento.

    Igual tengo que reconocer que dejaron una marca muy importante, dado que permitieron que el staff evolucionara la forma de realizar torneos permitiendo resucitar en combates oficiales.



    Yo jugué la 13.0, aunque nunca resalte. Sin embargo me toco agitar contra mRaiders acá y su diferencia de nivel era abismal en comparación a la mia. Con el tiempo aprendi a jugar de la misma manera y pude acercarme a eso, sin embargo siento que aun hay un abismo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #25
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la frase de zlm le agregaría la palabra comunidad. "Es el mejor porque juega la mejor comunidad". Los mejores players, es muy subjetivo.

  6. #26
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja la foto de Homero es épica. Noten al friki a la derecha, ese va a jugar a la 1.0.

    Vamos Jotape carajo.

    JuanmaxD te summonearon de 3DG xD.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  7. #27
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando abran el servidor, se vienen todos de 3DG..

  8. #28
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Hay algo que no comente, y que vengo leyendo que es verdad, no se quien fue que dijo que en el AO lukeas hasta el oro del escorpion, y ESO es algo que me hace preferirlo en cierto sentido con respecto a otros servidores, en los otros te sobra todo, te limpias el culo con equipo, ACA se exprime cada centavo

    Yo dije lo de lukear el oro de escorpiones un par de veces jajajaja iba cual aspiradora por desert apretando la AA A AA A A AA A
    je

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Hay algo que no comente, y que vengo leyendo que es verdad, no se quien fue que dijo que en el AO lukeas hasta el oro del escorpion, y ESO es algo que me hace preferirlo en cierto sentido con respecto a otros servidores, en los otros te sobra todo, te limpias el culo con equipo, ACA se exprime cada centavo

    Yo dije lo de lukear el oro de escorpiones un par de veces jajajaja iba cual aspiradora por desert apretando la AA A AA A A AA A
    je

  9. #29
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oficial siempre va a ser el oficial.

    El grado de dificultad y la economia del juego son geniales, le dan terrible extra aun cuando la version esta avanzada, la foto de homero exprimir cada centavo me mato jaja

  10. #30
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    server trucho = nenitos no cuenta nada ganar ahi no da satisfaccion lo siento como 1 perdida de tiempo 100% oficial o nada fracasados nos vemos en dv



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •