User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Por qué el oficial?



    Estaba pensando, por qué habiendo tantos servidores, aún elegimos el oficial.

    Voy a citar un fragmento de una cita de ZLM, que decía algo así como "En el oficial juegan los mejores". Me gustaría explayarme un poco concerniente a eso, y creo que sí, que acá juegan los mejores y eso le da una característica muy particular. Pero juegan los mejores con respecto a los que estuvieron antes, desde la 7.53. Como en un principio no había otros servidores (ni Imperium ni TDS, ni nada), se tomaba como punto de partida ese nivel de juego, el del único servidor que había en ese momento.

    Por eso, pienso que a partir de ahí se fue forjando la idea de que acá están los mejores, porque viene por tradición desde los comienzos, instalándose a través de toda la trayectoria del AO, el granito de arena que dejaron cada uno de los mejores que pasaron por acá.

    ¿Ustedes están de acuerdo? ¿Qué opinan?

    Paz.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #2
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre, por mas cambios y giros que le des a la vida, volvés a tus raíces.

    Saludo!

  3. #3
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Muy espiritual tu frase! Se podría decir que la esencia nunca cambia (?. Me gustó che, gracias por pasar.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  4. #4
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenes donde mas postear que ahora creas?


    No son los mejores, la palabra vendria a ser dedicados, aca juegan los que mas huevos ponen, nada mas, aquel que quiere resaltar gracias a su esfuerzo y no ser uno mas del monton, tambien estamos los que jugamos por nostalgia, porque este es el nuestro asi como los otros seran de otros, los que juegan porque les gusta el intervalo, o el golpe, etc. Los que juegan por los graficos, el staff, los beneficios

    Es un tema muy general y particular de cada persona

  5. #5
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, no se compara el nivel de juego de alkon con ningun server.Pero no solo xq juegan los q mejor agitan, la dificultad tmb hace q la brecha sea muy grande
    Última edición por zlmisok; 04/04/2015 a las 00:44

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en hao va cualquier nenito a dv q sepa meterse al tp y si muere vuelve al minuto, ítems y mapas recorridos da igual

  7. #7
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No tenes donde mas postear que ahora creas?


    No son los mejores, la palabra vendria a ser dedicados, aca juegan los que mas huevos ponen, nada mas, aquel que quiere resaltar gracias a su esfuerzo y no ser uno mas del monton, tambien estamos los que jugamos por nostalgia, porque este es el nuestro asi como los otros seran de otros, los que juegan porque les gusta el intervalo, o el golpe, etc. Los que juegan por los graficos, el staff, los beneficios

    Es un tema muy general y particular de cada persona
    Sí, totalmente, por eso estoy creando.

    Me pareció la más objetiva de todas tu opinión, yo vendría a jugar por "beneficios", pero no hablo de que me editen un PJ o cosas por el estilo, sino ser parte del staff en el futuro o cosas por el estilo.

    Bueno, ahí lo tenés a ZLM que claramente juega para ser el mejor y no tiene pulgas. Está bien también, es admirable.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estas muy confundido y comparto con pastito juegan y jugamos los mas dedicados hay que admitir qe no somos los mejores por jgar argentum , ademas te digo creo qe cualqiera de los pibitos esos en muchos menos tiempo de juego aprende a agitar mejor qe uno que juega argentum porque es mas facil ser nivel alto , creo qe argentum es para los mas roleros y esforzados para los que les gusta disfrutar su pj en largas versiones y tener merito y respeto por su nivel es para una comunidad mas "gamer" en cambio hispano y los server mas fruta le dan un giro mas de agite y cosa facil al juego dejando de lado el rol y cosas maravillosas de argentum te digo por ejemplo un consejero de hispano es lo mismo qe un armada cualquiera de argentum y un consejero de argentum es como un moderador de la armada de hispano hay un intercambio de niveles y sentidos , en hispano no podes rolear ni en pedo porque no se le da valor a nada , un pibe nivel 35 en hispano es un boludo que entreno 1 horita en dm y en argentum un nivel 35 es un pibe qe juega y tiene amigos y ya tiene alguna faccion o esta ya bastante bien parado en el juego

  9. #9
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoría de los que empiezan a jugar ao comienzan en el oficial, entonces siempre vas a querer jugar este en la apertura.. para recordar un poco los inicios.

    Y los que empiezan en un servidor alternativo prueban el oficial por el simple hecho que es el OFICIAL, el primer servidor de argentum online.

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los q juegan bien serán 15 y tan to2 en el oficial cdo abre, el resto son igual de malos q en cualquier server o incluso peor
    Última edición por zlmisok; 04/04/2015 a las 18:39



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •