User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Un poco bastante molesto

    Buenas noches gente.
    Se que a muchos les pasa pero ya es insoportable, estoy jugando con 16 a 32 de ping y cada 5 segundos se va a 1955, los npc se quedan quietos (lobos) yo los mato apenas vuelve a la normalidad cada 5 segundos y los mato. No se si es abusar de bug pero ya cansa muchachos... Media pila, es server oficial y me pasa esto a las 13, 17 y ahora 23:31.
    Ya cansa y es molesto el lag, además de eso, entro y se me frezea todo, me patea, intento 15 min logear y cuando me paso equipo, estoy 15 min tratando de logear rápido antes que un punga me robe las cosas, mientras tanto se me calienta el vaso con manaos y eso completa el por qué de mi post.
    Gracias y mejoren las cosas como vienen haciendo y trabajando hace mucho.

  2. #32
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xq usan el foro general para expresarse/descargarse como si fuese un blog de ustedes?

    Tenés ahí a 2 clicks un thread que habla de exactamente lo mismo muñeco.

  3. #33
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Xq usan el foro general para expresarse/descargarse como si fuese un blog de ustedes?

    Tenés ahí a 2 clicks un thread que habla de exactamente lo mismo muñeco.
    Por que no respondes al pedido del pueblo, en vez de esquivar el tema? Ningun gm online para atender denuncias, pero todos en el foro para insultar

    Cita Iniciado por poxirrana Ver Mensaje
    Buenas noches gente.
    Se que a muchos les pasa pero ya es insoportable, estoy jugando con 16 a 32 de ping y cada 5 segundos se va a 1955, los npc se quedan quietos (lobos) yo los mato apenas vuelve a la normalidad cada 5 segundos y los mato. No se si es abusar de bug pero ya cansa muchachos... Media pila, es server oficial y me pasa esto a las 13, 17 y ahora 23:31.
    Ya cansa y es molesto el lag, además de eso, entro y se me frezea todo, me patea, intento 15 min logear y cuando me paso equipo, estoy 15 min tratando de logear rápido antes que un punga me robe las cosas, mientras tanto se me calienta el vaso con manaos y eso completa el por qué de mi post.
    Gracias y mejoren las cosas como vienen haciendo y trabajando hace mucho.
    Te dejo mi tarjeta, que atiendo boludos
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  4. #34
    بشر ترتعش Avatar de ElTuRco.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto mas que oficial , es la real oficial poronga

  5. #35
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo combine, Linces galácticos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #36
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ro. Muñeco es Gallardo, yo no.
    2do. Estoy cansado que con 30 megas no pueda jugar mi juego y server favorito desde los 14 años.
    Tengo 1900 de ping cada 5 segundos, veo todo ulla saltando. Recién estuve matando goblins en el mapa 70, me cae un bandi, corro al mapa de dm y los fps me bajó a 1, me mato pegandome por 20 porque no podes colar 1 pota ni hacer nada sumale el freez al logear y las patadas que te da in game. Si estoy al tanto, hay 4000 threads pero nadie responde nada.

  7. #37
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Últimamente estoy replanteandome si no estoy perdiendo el tiempo en entrenar si va a venir un new y me va a matar pegándome con una daga de tan mal que me anda... a la larga ni me sirve seguir jugando.
    Tengo 25 fps actualmente y se me frizea todo... me han matado varias veces los npcs porque me colan y ni me puedo mover ni tomar potas...
    ping llegué casi a los 2000.. un asco está

  8. #38
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Injugable el lag. Cuelgues de 2 o 3 segundos... Los bichos se quedan quietos, y te meten doble y hasta triple golpe. Los no mágicos no pegan, tocás control y no salen los golpes. Para los que juegan solos como yo es imposible, encima que todos los mapas están plagados y tenés que matar 4 o 5 tipos para copar un mapa, con este lag meter un doble al aire es una tarea muy compleja, y ni hablar de poder encontrar tu pj después de un inmo para removerte.

  9. #39
    purple haze -
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me anduvo perfecto la primera semana de version, despues de un mes sin jugar por lag, conecto ahora y sigue igual que bronca, pense que era yo solo pero todo el mundo lo mismo ... injugable.

  10. #40
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franqui - Ver Mensaje
    me anduvo perfecto la primera semana de version, despues de un mes sin jugar por lag, conecto ahora y sigue igual que bronca, pense que era yo solo pero todo el mundo lo mismo ... injugable.
    Ahora ya no está más la excusa de Amishar atacando, andá a saber qué sacan bajo la manga para justificarse.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •