User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Darle luz al foro.



    Me permito robar un post para hacer un llamado a la gente a que dejen todos los aportes posibles en el foro hasta que arranque la versión. Sobre todo en el Mesón, estoy dejando threads nuevos para discutir y fomentar el movimiento del foro más allá del juego en sí mismo.

    Éxitos.

    Paz.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #2
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entender

  3. #3
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La onda es tipo, si te fijás todos los foros grandes tienen mucho movimiento y son "un motor que no para", nunca están inactivos y tienen constante movimiento. Bueno, la onda es esa, que cada vez que entremos al foro tengamos cosas para decir, compartir, etc.

    La idea de este thread era que todos fomentemos la creación de threads, postear más, etc.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  4. #4
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pongan mas secciones aparte de ao, habria mas ganar de crear thread y postiar mas XD.

  5. #5
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Finer Ver Mensaje
    cuando pongan mas secciones aparte de ao, habria mas ganar de crear thread y postiar mas XD.
    Es cierto, pero cosas tipo relaciones y eso se pueden charlar en el Mesón creo yo.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #6
    mRa!ders Avatar de dogg ak
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    no entender
    +10
    doGG salu2.

  7. #7
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digan lo que no entiendan y paso a explicar. ¡xD!

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  8. #8
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en meson, sinceramente todo se termina troleando. Ya no es la seccion Locuras. Algo bueno para agregar podria ser una seccion de entretenimientos: deportes - musica - arte - politica. Etc.

  9. #9
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO PIENSO, que cuando abra la 14.0 el foro va dar a luz xD

    No se si se han dado cuenta, pero a raíz de este Th, han surgido nuevas ideas con respecto al foro. Cosa que a lo largo de la apertura del mismo siempre se habló de la versión que se nos aproxima y no de modificaciones o renovaciones que podría llegar a tener el foro para hacer de esta comunidad, como dijeron por arriba, un motor que no para jamás.
    Sinceramente no se si hay temas referidos por ejemplo; El foro debería tener esto o lo otro. Si ya hay pasenmé el link xD
    Por supuesto hablo de I&D pero a favor al foro.

    Saludos.
    Última edición por Geminis; 05/04/2015 a las 17:57
    AO por siempre. . .

  10. #10
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Finer Ver Mensaje
    cuando pongan mas secciones aparte de ao, habria mas ganar de crear thread y postiar mas XD.
    100% de acuerdo.
    Se habla solo de ao. Creo q tiene q ver con que la mayoría de los miembros son informáticos, debe haber muchos pibes... Es una comunidad relativamente joven para encontrar pluralidad o mejor dicho diversidad..
    No se si hay estudiantes de filosofia, ciencias políticas...
    Tbn puede ser q se use para salir de una realidad enferma. No nos olvidemos q en argentina los medios están apestados. La gente q no mira tele convive con los q se envenan y repiten lo q escuchan.
    Creo q hay muchas razones. Pero me alegro q te preocupes por esto crack
    Última edición por Jotape; 16/04/2015 a las 07:50



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •