User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de LOKA
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [AYUDA] Player Nuevo

    Buenas como andan? No quiero hacer una presentación larga y amarga(? Voy a ser breve, soy nuevo en el SERVIDOR OFICIAL , en la anterior version (de hace mucho) unos 7 años un amigo me presto un mago lvl 30 para ver que onda, asique eso es lo mas cercano que estuve de uds, la verdad juego AO hace mucho tiempo pero nunca pude jugar este servidor en particular, que me gusta bastante pero bueno, nadie de mis amistades que juega, me acompañan, asique en resumen quiero preguntar si alguno , con tiempo disponible y ganas , podria ayudarme con mi personaje, al menos unos niveles, llegar a comprarme curar veneno, misil, etc. Es dificil arrancar una version SOLO , pero me llama mucho la atencion , y siempre quise jugar un server que tenga +300 users como ahora mismo (349).

    Desde ya muchas gracias y cualquier ayuda es bienvenida =) =)

    Mi nick es ZENDO y soy un bardo lvl 3 jaja por ahora (?

  2. #2
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oro y la exp esta bastante mas faciles esta version, ya te vas a ir dando cuenta de eso. Recientemente le subieron bastante el daño a los hechizos de nivel bajo, por lo que te va a ayudar bastante.
    Si te veo por ahi veo de darte una mano como pueda.
    Bienvenido y pasala bien!
    Ulver <Kumaras>

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de LOKA
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fisu en ? Ver Mensaje
    El oro y la exp esta bastante mas faciles esta version, ya te vas a ir dando cuenta de eso. Recientemente le subieron bastante el daño a los hechizos de nivel bajo, por lo que te va a ayudar bastante.
    Si te veo por ahi veo de darte una mano como pueda.
    Bienvenido y pasala bien!
    Gracias loco jaja, vamos a ver , el tema viste como es , cuando arrancas solo SOLO, ya con un server un poco adelantado, lei por ahi que ya hay un flaco lvl 40, y hablando de eso, donde se puede ver un RANKING, siempre me gusta chusmear eso

  4. #4
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad lo que pusieron arriba... el oro está más fácil ahora
    Si podés hacete un pescador lvl 13 o 15 y juntá oro para equiparte así entrenas más rápido!
    Entrená en micro ao hasta el 9/10 y después calzate un mazo y andá a lobos al lado de Banderbill

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de LOKA
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Volca Ver Mensaje
    Es verdad lo que pusieron arriba... el oro está más fácil ahora
    Si podés hacete un pescador lvl 13 o 15 y juntá oro para equiparte así entrenas más rápido!
    Entrená en micro ao hasta el 9/10 y después calzate un mazo y andá a lobos al lado de Banderbill
    Si la del pesca me la acaban de decir jaja ,yo queria ver si alguno me inmovilizaba arañas en catas de nix o algo jaja

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está facilísimo... hacete un pesca y listo, te comprás todo.

  7. #7
    Entreno con tortugas Avatar de LOKA
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    Está facilísimo... hacete un pesca y listo, te comprás todo.
    Si ahi me pasaron unos items, y pude subirlo al lvl 10 jaja no es tan complicado como pense, gracias igual por el aporte

  8. #8
    Newbie Avatar de bulks
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exitos loco y aguante Shohoku! jajaja

  9. #9
    Entreno con tortugas Avatar de LOKA
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    56
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bulks Ver Mensaje
    Exitos loco y aguante Shohoku! jajaja
    JAJA al fin alguien del palo, jaja si no se, primero subo al pesca, que ya me lo exploto un centinela de mierda, y despues veo que me hago, porque leyendo, veo comentarios negativos del pobre BARDO

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, también es mi primera vez en este server, siempre jugué las buenas épocas de Fénix, y leí bastante antes de hacerme el pj, mientras pescaba.
    La conclusión a la que llegue, es que si vas a jugar bastante solo, el bardo no sería la mejor opción. Por ahí un ase para 1v1 o un pala que entrena bastante rápido y también la rompe en 1v1 sería mejor. El bardo no es exactamente la mejor clase para jugar solo. Por ahí un clero es mejor si querés tener mana. Y entrena más rápido.
    Obviamente siempre está la opción del mago.

    Después si sos sociable o te metes en un clan que juegue y entrene bastante en equipo ya es otra historia. El bardo y clero son clases excelentes para ir en grupo. Y si sos de jugar a la magia podes resignar el golpe por un poco más de vida (elfo) o hacerlo full magia (gnomo). O hacer un clero más pagador (elfo oscuro) o también las opciones de elfo y gnomo como el bardo. Pasa por el manual que están todo los modificadores y atributos de cada clase y raza. Y cualquier duda volvé a preguntar que acá varios te sabrán dar mejores consejos.

    Saludos y suerte!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •