User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate si algún clan se deja contratar como mulos, metete con el pj en la notebook, cosa de que lo único que tengas que hacer es tirar algún que otro control después de que te bajen los bichos
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #12
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrFunkenstein Ver Mensaje
    Si este thread es ilegal, les pido que lo borren y sepan disculpar.
    No está contemplado en el reglamento, ni me parece que sea ilegal. Eso sí...

    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Tene cuidado, mira que para eliminar pjs no pide contraseña diferente ni pin ni nada. Ojo... Yo que vos, espero un poco...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #13
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está contemplado esto en el Reglamento, y por ende es legal, pero NO nos hacemos cargo por vaciamiento o eliminación del personaje.


  4. #14
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice lo que vos planteas durante mucho tiempo cuando era mas chico.. muleaba pj y le aacaba lo pk por oro.. wow la cantidad de veces q le saque lo pk a Aquila (asesino 37) en la 11.5 jaja.. con eso juntaba mi orito.. y a su vez conoci junto con u amigo q me ayudaba a algunos grandes personajes del juego..

    Antes de todas maneras.. co el tema de la billetera.. el oro tenia mas valor..

    Q tiempos jojo
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #15
    Viviendo en las sombras Avatar de Xero
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No seria una variante de compra de pj lo que plantean? bajo este criterio yo podría contratar a alguien para que me "levelee" un pj de lvl 1 a lvl 25. Y le daría el oro por el pj lvl 25 por haberlo entrenado, es como si le comprara el pj básicamente. Aunque es cierto que dicho personaje estaría asociado a la cuenta y al mail del comprador....tal vez por eso sea legal. Se puede puentear un comercio "legal" de pjs con esta modalidad :P

  6. #16
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te paso esos dos niveles en una noche, pero tiene que ser un buen monto de oro ya que estoy entrenando un clerigo 22 que me cree hace dos dias.

    Eso si, me vas a tener que pagar antes de entrenarlo, no voy a perder tiempo en tu personaje y que despues cambies la password sin darme un peso.

  7. #17
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xero Ver Mensaje
    ¿No seria una variante de compra de pj lo que plantean? bajo este criterio yo podría contratar a alguien para que me "levelee" un pj de lvl 1 a lvl 25. Y le daría el oro por el pj lvl 25 por haberlo entrenado, es como si le comprara el pj básicamente. Aunque es cierto que dicho personaje estaría asociado a la cuenta y al mail del comprador....tal vez por eso sea legal. Se puede puentear un comercio "legal" de pjs con esta modalidad :P
    Es exactamente por eso que está permitido. No hay forma de que lo "caguen". Es cierto que se lo pueden borrar -algo que no debería poderse en realidad-, pero por eso le di aviso.


  8. #18
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Yo te paso esos dos niveles en una noche, pero tiene que ser un buen monto de oro ya que estoy entrenando un clerigo 22 que me cree hace dos dias.

    Eso si, me vas a tener que pagar antes de entrenarlo, no voy a perder tiempo en tu personaje y que despues cambies la password sin darme un peso.
    El que se siente perseguido por stafas.. es posible estafador.. como dije post arriba.. he hecho este trabajo antes y salvo con la gente q me mandaban los conocidos q no eran de confianza para ellos haciamos 25% del oro antes de empezar.. 50% a la mitad de lo pedido.. y 100% al finalizar.. cobrar antes no existe en ningun tipo de trabajo.. y las experiencias de vida demuetran q el que cobra antes no termina el trabajo como corresponde en tiempo y forma..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #19
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    El que se siente perseguido por stafas.. es posible estafador.. como dije post arriba.. he hecho este trabajo antes y salvo con la gente q me mandaban los conocidos q no eran de confianza para ellos haciamos 25% del oro antes de empezar.. 50% a la mitad de lo pedido.. y 100% al finalizar.. cobrar antes no existe en ningun tipo de trabajo.. y las experiencias de vida demuetran q el que cobra antes no termina el trabajo como corresponde en tiempo y forma..
    +1 yo te lo haría con todo gusto amigo pero hasta el viernes no vuelvo a casa

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xero Ver Mensaje
    ¿No seria una variante de compra de pj lo que plantean? bajo este criterio yo podría contratar a alguien para que me "levelee" un pj de lvl 1 a lvl 25. Y le daría el oro por el pj lvl 25 por haberlo entrenado, es como si le comprara el pj básicamente. Aunque es cierto que dicho personaje estaría asociado a la cuenta y al mail del comprador....tal vez por eso sea legal. Se puede puentear un comercio "legal" de pjs con esta modalidad [emoji14]
    No es comercio de personajes. Y hay claras razones que demuestran lo contrario.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •