User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    lo del control pasa con todas las clases de golpe
    Sep.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #12
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que caradura que sos hermano cada vez que voy a da tengo que rezar para que no estes vos pq la primera cuchilla que me tiras ya me paralizas y soy freekill

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos decis de robar sin intervalo???

  4. #14
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boya77 Ver Mensaje
    Vos decis de robar sin intervalo???
    No, no entendiste... no dije robar sin intervalo, me refiero a que ya pueda robar despues de desequipar y que no tenga intervalo despues de esa accion (desequipar).

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    que caradura que sos hermano cada vez que voy a da tengo que rezar para que no estes vos pq la primera cuchilla que me tiras ya me paralizas y soy freekill
    Eso por que sos mago, yo me refiero a otra cosa skai

  5. #15
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual la posta es que hace como 3 versiones nos babeamos con skai. Es tan tentador jajaja.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #16
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del ctrl lo sufren todas las clases que entrenan con golpes.
    Hay veces que cuando estoy plantando pego un ctrl y la criatura me ataca 2 o 3 veces antes de que salga el siguiente ctrl.

    Otra cosa que note es que si tardas un poco en tomar pocion amarilla/verde con los numeros titilando la dopa se te baja igual y te sube la ag/fz como si la pocion la hubieses tomado despues de que se te cayo la dopa.

    Tambien esta para arreglar/compensar la perdida de los 4/5 de daño que pierde el Ladron al tener 99/99 de limite a nivel 35 que en tierra marcan una diferencia importante.

    El tema de los slots es cierto, yo salgo con (Arco, Rojas, Amarillas, Verdes, Violetas, Cuchillas, Daga, Casco, Escudo, Armadura, Guante, Flechas, Comida, Odre, Galeon).
    Son 15 items, 16 con Ramitas Elficas, que yo no llevo por que no tengo a quien revivir.
    Eso te deja con 4 slots libres, 2 de los cuales son ocupados facilmente por los drops del Galeon (Pocion Azul y Barca).
    Cuando mato a alguien siempre tengo que o dejar los items tirados para seguir entrenando o dropear los viveres / pociones violetas para levantar todo y tener que volverme a la ciudad limitado por el hambre y la sed.


    El % de paralizar del Ladron me parece que no es afectado por el nivel del personaje a diferencia del desequipar que si es afectado por el nivel del personaje.

  7. #17
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Lo del ctrl lo sufren todas las clases que entrenan con golpes.
    Hay veces que cuando estoy plantando pego un ctrl y la criatura me ataca 2 o 3 veces antes de que salga el siguiente ctrl.

    Otra cosa que note es que si tardas un poco en tomar pocion amarilla/verde con los numeros titilando la dopa se te baja igual y te sube la ag/fz como si la pocion la hubieses tomado despues de que se te cayo la dopa.

    Tambien esta para arreglar/compensar la perdida de los 4/5 de daño que pierde el Ladron al tener 99/99 de limite a nivel 35 que en tierra marcan una diferencia importante.

    El tema de los slots es cierto, yo salgo con (Arco, Rojas, Amarillas, Verdes, Violetas, Cuchillas, Daga, Casco, Escudo, Armadura, Guante, Flechas, Comida, Odre, Galeon).
    Son 15 items, 16 con Ramitas Elficas, que yo no llevo por que no tengo a quien revivir.
    Eso te deja con 4 slots libres, 2 de los cuales son ocupados facilmente por los drops del Galeon (Pocion Azul y Barca).
    Cuando mato a alguien siempre tengo que o dejar los items tirados para seguir entrenando o dropear los viveres / pociones violetas para levantar todo y tener que volverme a la ciudad limitado por el hambre y la sed.


    El % de paralizar del Ladron me parece que no es afectado por el nivel del personaje a diferencia del desequipar que si es afectado por el nivel del personaje.
    Pequeño detalle que se me pasó por alto.

  8. #18
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLeva 1+ objeto comparado al guerero (serían las cuchillas, y te cambio los guantes por el arma), lo digo para que si plantean una solución, no sea requisito usar galeón o algo así :P

    Saludos!

  9. #19
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    LLeva 1+ objeto comparado al guerero (serían las cuchillas, y te cambio los guantes por el arma), lo digo para que si plantean una solución, no sea requisito usar galeón o algo así :P

    Saludos!
    Por que hacen esos inventos del galeon, que si usa no agarre cosas.. media pila... tocan cosas que no afecta absolutamente en nada la jugabilidad y es molesto para los que agitamos y matamos gente mientras entrenamos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •