User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi me cagaron dos amigos
    Un amigo de la secundaria le prestaba cuenta de TDS y todo bien lo limábamos juntos , después repitió se cambio de colegio y mi personaje desapareció xq me metió un keylogger en su casa y me robo el mail
    otro amigo de la secundaria en el IAO , compartíamos cuenta y el muy forro me vació y dejo los items en la cuenta del hermano , casi lo asesino , lo perdone pero es algo que nunca me voy a olvidar , le pegaba mucho pobrecito
    Como verán , mis amigos eran unos forros ahora no le presto el pj a nadie , hasta mis amigos me cagaron , igual hay gente con la que compartí mucho tiempo y nunca tuve problema por suerte...

    Y bueno de cagar a alguien , tuve la intención una vez pero no pude concretarlo , cuestión que en el la 13.0 me dieron 2kk para que le pase a otro pj ( una persona que ni conocía en la vida real y yo era mago lv 18 no tenia una mierda y 2kk me venían al pelo) y no se lo quería devolver (Me pegaba el oro jaja) pero a los segundos me arrepentí(apareció mi alma bondadosa) y pensé no me gustaría que me lo hagan ni me gusto cuando me lo hicieron... , así que tampoco lo voy a hacer y le devolví todo y le regale una pelotudez que no me acuerdo en concepto de disculpas...

    Así que si me entero de que alguien caga a alguien lo fusilo si tengo la oportunidad , garcasss! jaja

  2. #22
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Yo te hubiera dejado un link a este video: https://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8
    Jajajajaja! me llega a pasar y encuentro ese video me alegra el dia! jajaja
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geminis Ver Mensaje
    En 13.0 me hackearon el mail del pj principal "Nativa"... me chorearon todo y me dejaron de la desc "Feliz navidad campeón" si el atrvido anda por acá que se haga presente que le hago aplaudir el ort0 de un pij$aso xD
    presente

    - - - Updated - - -

    na joda ni me acuerdo los nicks de los pjs q robe, tal vez uno fue tuyo, pero afane unos cuantos en la 13.0

  4. #24
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    presente

    - - - Updated - - -

    na joda ni me acuerdo los nicks de los pjs q robe, tal vez uno fue tuyo, pero afane unos cuantos en la 13.0
    HAAA casi te dejas aplaudir las cachas shirita jaja
    AO por siempre. . .

  5. #25
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, nunca

  6. #26
    Newbie Avatar de Nutella
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me pongo a pensar..... Remonto hacia febrero de 2014, cuando el 5 de ese mes cumpli años, lo que me permitio comprarme un celu mejor. 14 de febrero me agarran 3 pibitos en la parada del colectivo y me apuraron, no les queria dar mi telefono nuevo, cuestion que me saca una punta muy parecida a la Daga +2, algo que nunca vi en mi vida, decidi darle mi telefono al que me mostro el item ante el temor que me apuñale por 328 y morir en plena selva de cemento. La pase mal, en serio tenia flecha magica y tormenta nomas...

  7. #27
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja, ¿historia rolera o real? ¿O las dos?

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  8. #28
    Newbie Avatar de Nutella
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Jajajaja, ¿historia rolera o real? ¿O las dos?
    Lamentablemente me pasó posta Ody, la faca era una +2, estoy seguro. Plr suerte no me hicieron nada jajajaja

  9. #29
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiciste lo correcto. Igual lo loco de la historia es la forma de la faca. Como que debía tener "ondulaciones", te robaron con estilo jajajajaja. Lamentablemente en las cosas así en lo posible hay que verle el lado cómico.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  10. #30
    Newbie Avatar de Nutella
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Hiciste lo correcto. Igual lo loco de la historia es la forma de la faca. Como que debía tener "ondulaciones", te robaron con estilo jajajajaja. Lamentablemente en las cosas así en lo posible hay que verle el lado cómico.
    Totalmente de acuerdo, la faca daba mucho, PERO MUCHO MIEDO. Ojala nunca te choreen con una +2 Ody. No se lo deseo a nadie. Pero todo tiene su lado positivo no? Fui choreado con estilo.. Como pocos ehhh, que me decis!! [emoji41] [emoji41]



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •