User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo jugué, tengo 4 pj 46 o más. No podés ni jugar con los nombres por que te bajan a 30 los fps.

  2. #12
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que epocas cuando jugaba la 1.0, ese agite que se armaba abajo y arriba de ULLA nunca mas lo volvi a ver.

    Aun que tenia como 12 años en ese entonces, aun recuerdo clanes como petarditos, criminal mambo, the colors (estaba en el ranking de mejor clan en eventos).

    En fin, espero que les valla bien y algun dia volver a este gran servidor.

  3. #13
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Que epocas cuando jugaba la 1.0, ese agite que se armaba abajo y arriba de ULLA nunca mas lo volvi a ver.

    Aun que tenia como 12 años en ese entonces, aun recuerdo clanes como petarditos, criminal mambo, the colors (estaba en el ranking de mejor clan en eventos).

    En fin, espero que les valla bien y algun dia volver a este gran servidor.
    Lo mejor de furius jaja, los agites en dv..tener un mochi para el resu, los retos en ip, agites en df..jajaja que lindo era eso 500 online tenia, despues le fueron agregando boludeces y fue decayendo
    Brunito

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    Lo mejor de furius jaja, los agites en dv..tener un mochi para el resu, los retos en ip, agites en df..jajaja que lindo era eso 500 online tenia, despues le fueron agregando boludeces y fue decayendo
    Uff que tiempos, estamos trabajando para volver a todo eso...

  5. #15
    بشر ترتعش Avatar de ElTuRco.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARMBAR Ver Mensaje
    Lo jugué, tengo 4 pj 46 o más. No podés ni jugar con los nombres por que te bajan a 30 los fps.
    4 46 prestame uno jaja :P , pasa por el foro de furius y mira el cronograma de las cosas que se van a implementar en marzo , se trabajo para mejorar los fps , y si tocas f12 ahora se van los nombres pero si les pones el mouse arriba se les ve igual que aca en ofi y muchas cosas mas!

  6. #16
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wheyzk Ver Mensaje
    Lo mejor de furius jaja, los agites en dv..tener un mochi para el resu, los retos en ip, agites en df..jajaja que lindo era eso 500 online tenia, despues le fueron agregando boludeces y fue decayendo
    Que yo recuerde murió cuando le robaron los codigos al dueño y abrieron el copia.
    La mitad se fue al copia, el oficial cerro y el copia comenzo andar mal, dejaron casi todos.

    Ronthor algo asi, era el dueño del oficial o el que afano los codigos, que yo recuerde.

  7. #17
    Newbie Avatar de Qendril
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvio a abrir? o sigue cerradisimo?

  8. #18
    بشر ترتعش Avatar de ElTuRco.
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta funcionando capo , yo estoy minando mientras veo el partido de boca jeje

  9. #19
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElTuRco. Ver Mensaje
    4 46 prestame uno jaja :P , pasa por el foro de furius y mira el cronograma de las cosas que se van a implementar en marzo , se trabajo para mejorar los fps , y si tocas f12 ahora se van los nombres pero si les pones el mouse arriba se les ve igual que aca en ofi y muchas cosas mas!
    Configurá todo desde el ejecutable, no desde opciones in-game, con eso debería solucionarse la caída de fps; a mi al principio me andaba MUY mal, 5 fps en el centro de ulla, lo configuré por fuera del juego desde el setup y me anduvo genial, 72 fps.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Configurá todo desde el ejecutable, no desde opciones in-game, con eso debería solucionarse la caída de fps; a mi al principio me andaba MUY mal, 5 fps en el centro de ulla, lo configuré por fuera del juego desde el setup y me anduvo genial, 72 fps.
    Igualmente entre hoy y mañana se larga el MEGAPARCHE, el cual contiene un nuevo cliente totalmente compatible con Windows 7,8,10 sin problemas de FPS y con la función de ver nick pasando el mouse como tiene el oficial.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •