User Tag List

Página 29 de 56 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 553
  1. #281
    Copé DM Avatar de ggN
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios, vuelvo de vacasiones, y estos pibes siguen llorando...

    desActivA Sugitaxxx

  2. #282
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre está bueno entrar a espías. Solamente necesitas pochoclo y ya tenes una tarde hecha.

    Para tirar más leña al fuego (bastante chota pero no tengo tiempo de buscar ahora):

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  3. #283
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Siempre está bueno entrar a espías. Solamente necesitas pochoclo y ya tenes una tarde hecha.

    Para tirar más leña al fuego (bastante chota pero no tengo tiempo de buscar ahora):

    Ehm disculpame, pero vas a tener que traer mejor material a este thread u.u
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #284
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Ehm disculpame, pero vas a tener que traer mejor material a este thread u.u
    Totalmente pero ahora mismo debería estar trabajando, me tome 15 minutos para estar al pedo. Tampoco quiero irme al carajo o que se agarren de una boludes para cerrar el thread.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  5. #285
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Totalmente pero ahora mismo debería estar trabajando, me tome 15 minutos para estar al pedo. Tampoco quiero irme al carajo o que se agarren de una boludes para cerrar el thread.
    Pfff cuando se ponen a bardear este thread entretiene a todos! Jajaja no creo que lo cierren [emoji848]
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #286
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ggn Ver Mensaje
    dios, vuelvo de vacasiones, y estos pibes siguen llorando...

    Desactiva sugitaxxx
    volvio el rey pateteeeeeeee

  7. #287
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ya aburren los chits

    Che alto asco por dios todos chiteando estan en este server mas que un server trucho recien en dv los fantasmas de zoldick el chitero de slif me persigio 3 mapas invi haciendose el gran adivinador q me chocaba el fantasma lo peor de todo es que me apoqueo doble al aim y con la falsa en un momento me quede kieto y me apoqueo de la nada jaja muy chitero encima dspues insulta y te dice jaja anda a postiar al foro ahora ajaj na alto asco dan jaja dan lastima les pega tanto que chitean en un juego por dios ni saque foto porque ni me interesa mucho tiempo al pedo pero son mas fantasmas dejen de chitear manga de newbies
    el usuario es SLIF Alto asco das papa

    osea que en dv no puedo jugar (ya que juego solo) y todos chitean loco no entiendo la gracia de chitear son re fracasados quieren tener algo o sentirse bien en un juego porque son tan fracas que no pueden jugar bien no se para que chitean aburren asi hay gente que se zarpa en enferma
    Última edición por Arnautovic; 24/03/2016 a las 00:39

  8. #288
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edad?
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #289
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    Che alto asco por dios todos chiteando estan en este server mas que un server trucho recien en dv los fantasmas de zoldick el chitero de slif me persigio 3 mapas invi haciendose el gran adivinador q me chocaba el fantasma lo peor de todo es que me apoqueo doble al aim y con la falsa en un momento me quede kieto y me apoqueo de la nada jaja muy chitero encima dspues insulta y te dice jaja anda a postiar al foro ahora ajaj na alto asco dan jaja dan lastima les pega tanto que chitean en un juego por dios ni saque foto porque ni me interesa mucho tiempo al pedo pero son mas fantasmas dejen de chitear manga de newbies
    el usuario es SLIF Alto asco das papa

    osea que en dv no puedo jugar (ya que juego solo) y todos chitean loco no entiendo la gracia de chitear son re fracasados quieren tener algo o sentirse bien en un juego porque son tan fracas que no pueden jugar bien no se para que chitean aburren asi hay gente que se zarpa en enferma
    Combiné tu thread con éste... ya que tratan de lo mismo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #290
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •