User Tag List

Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 553
  1. #351
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Esto deberia estar en Meson Hostigado a esta altura...son chats personales dejense de joder.

    ON: #Slifesinocente #Bestplayerever #godslif
    #t0aSlif #NiUnPlayerMenosPorChiteros #SlifVirgo
    Index

  2. #352
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    #t0aSlif #NiUnPlayerMenosPorChiteros #SlifVirgo
    Jajaja yo la verdad no pueod opinar, dv lo pise poco y nada..A slif me lo cruce 2 veces (ambas tmb estana euphoria) me pusieron 2 inmo invi (euphoria no slif) pero nada de otro mundo..llegue a removerme borrar cartel y correr cual gacela en celo y safar... asi que realmente no tengo criticas hacia el.
    Si la chitea es un boludo... y si no la chitea son todos bastante llorones que se yo (no lo digo de mala forma esto y sin animo de ofender a nadie).

  3. #353
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Jajaja yo la verdad no pueod opinar, dv lo pise poco y nada..A slif me lo cruce 2 veces (ambas tmb estana euphoria) me pusieron 2 inmo invi (euphoria no slif) pero nada de otro mundo..llegue a removerme borrar cartel y correr cual gacela en celo y safar... asi que realmente no tengo criticas hacia el.
    Si la chitea es un boludo... y si no la chitea son todos bastante llorones que se yo (no lo digo de mala forma esto y sin animo de ofender a nadie).
    <3 aca los boludos son los que lloran juju
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #354
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    <3 aca los boludos son los que lloran juju
    Ya cumpli con lo pactado, ahora mi md (?) jajajajja.
    Posta si no la estas chiteando y conseguiste 35 paginas de un thread tendrian que hacerte un mapita como a otto wallace.

  5. #355
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Slif (de pato a ganzo)

    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Ya cumpli con lo pactado, ahora mi md (?) jajajajja.
    Posta si no la estas chiteando y conseguiste 35 paginas de un thread tendrian que hacerte un mapita como a otto wallace.
    https://www.youtube.com/watch?v=9w2L...ature=youtu.be

    A ver quien se pone a graficar la estatuita
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #356
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=9w2L...ature=youtu.be

    A ver quien se pone a graficar la estatuita
    Errás el 90% de los clicks. Matás 1 tipo en bolas, otro quieto, 1 que está a tu izquierda y es obvio que está yendose por el tp de arriba, y otro doble apoca que es el único medianamente destacable.

    Insisto en que cómo perseguís gente 4 mapas (escuchando los pasos de tus compañeros de clan, no vos solo persiguiendo a uno solo) es de un verdadero chitero sin carpa, pero buen, detecta gms en invi así que nunca te van a banear jaja.

    PD: Qué asco que seas 41 y sigas limando. Me da mucha pena tu vida chabón.

  7. #357
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Villa Pueyrredon Ver Mensaje
    Con qué plata pelotudo si un lunes a las 4am estás matando medusas. Para invitar hay que laburar pibe, ya tenés pelos en los huevos loco hacete hombre.
    No es por defender a nadie, pero no mata medus... ahora mina con tres mineritos oro durante toda la madrugada para hacerse 300 mds y pasar a 42.

    PD: Si se dignan a ir a matarlo, necesitan mucha suerte para escaparse sin que los corra por ocho mapas invisible.

  8. #358
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Errás el 90% de los clicks. Matás 1 tipo en bolas, otro quieto, 1 que está a tu izquierda y es obvio que está yendose por el tp de arriba, y otro doble apoca que es el único medianamente destacable.

    Insisto en que cómo perseguís gente 4 mapas (escuchando los pasos de tus compañeros de clan, no vos solo persiguiendo a uno solo) es de un verdadero chitero sin carpa, pero buen, detecta gms en invi así que nunca te van a banear jaja.
    JAJAJAJJAJAJAJAJA no tengo nada que decirte, me atrapaste jajaja
    Sos un troll terrible
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #359
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Errás el 90% de los clicks. Matás 1 tipo en bolas, otro quieto, 1 que está a tu izquierda y es obvio que está yendose por el tp de arriba, y otro doble apoca que es el único medianamente destacable.

    Insisto en que cómo perseguís gente 4 mapas (escuchando los pasos de tus compañeros de clan, no vos solo persiguiendo a uno solo) es de un verdadero chitero sin carpa, pero buen, detecta gms en invi así que nunca te van a banear jaja.

    PD: Qué asco que seas 41 y sigas limando. Me da mucha pena tu vida chabón.
    Esto es solo un trailer, te recomiendo llamarte a silencio para no quedar como todos los fracasados que piensan que chitea.

  10. #360
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me postulo como graficador de la estatua. Tieren ideas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •