User Tag List

Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 4445253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 553
  1. #531
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Esas listas no se si estan actualizadas, internamente pienso q son bastantes mas que esos, peor seria tener baneados 0, faltan los de doble cliente que son muchisimos tambien, y te repito, no todos los usuarios usan cheats, que lo puedas suponer es otra cosa, y te repito para q te des una idea hasta me acusan a mi sabiendo q soy gm y q cualquier compañero mio de staff me puede banear en medio segundo si usara algo, una cosa es ser chiter otra cosa q lo supongan, no esperen baneos a todo el server cada vez q te persiguen por dv y te tiran 4 apocas invis.
    Ahora ok, no esta actualizada jajajaja, ahora resulta que no esta actualizada.

    Me hiciste acordar a la panelista de intratables ultra K que dijo: "La corrupsion no tapa las cosas buenas de un proyecto politico"... dejate de joder, te crees que me molesta que usen doble cliente?, te parece tan grave el doble cliente con el ver invi?... no me interesa ver si banearon por doble cliente, que a mi criterio no afecta la jugabilidad.

  2. #532
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Van 2 meses y 8 dias crack
    te faltaron los minutos y segundos, crack

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ahora ok, no esta actualizada jajajaja, ahora resulta que no esta actualizada.
    Me hiciste acordar a la panelista de intratables ultra K que dijo: "La corrupsion no tapa las cosas buenas de un proyecto politico"... dejate de joder, te crees que me molesta que usen doble cliente?, te parece tan grave el doble cliente con el ver invi?... no me interesa ver si banearon por doble cliente, que a mi criterio no afecta la jugabilidad.
    Es que no lo se si estan actualizadas Wilem Jr, yo no me encargo de eso, yo entro al foro privado y veo que son bastantes mas que 16, pero te repito, parece ser q sos la verdad absoluta, si te matan invi son chiters, estas muy perseguido.
    Deberia molestarte, porq en un principio de version como este alguien q hace doble cliente saca una gran ventaja, capaz ni lo tuviste en cuenta, pero cdo vos estabas matando astaroth para comprar apoca otros estaban pescando de a 3 clientes y con anti centinela y lo hacian en 4 hs al oro, y vos en 3 dias, y asi podes empezar a pensar muchos otros casos de abuso.
    Última edición por MGS RevolveR; 30/03/2016 a las 20:01

  3. #533
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    te faltaron los minutos y segundos, crack

    - - - Updated - - -



    Es que no lo se si estan actualizadas Wilem Jr, yo no me encargo de eso, yo entro al foro privado y veo que son bastantes mas que 16, pero te repito, parece ser q sos la verdad absoluta, si te matan invi son chiters, estas muy perseguido.
    Deberia molestarte, porq en un principio de version como este alguien q hace doble cliente saca una gran ventaja, capaz ni lo tuviste en cuenta, pero cdo vos estabas matando astaroth para comprar apoca otros estaban pescando de a 3 clientes y con anti centinela y lo hacian en 4 hs al oro, y vos en 3 dias, y asi podes empezar a pensar muchos otros casos de abuso.

    Y te reitero, si confirmamos q alguien usa un ver invi o alterador de intervalos, bla bla bla, se lo banea, no importa quien sea, si no preguntale a tu compañero de clan q perdio un personaje nivel 40, de eso no vas a hablar no? entonces segun tu criterio todo sublime chitea jaja.
    Perdoname, pone /penas erszebeth y fijate cuando le quitan el ban (fue baneado por 4 meses, lo baneo Haramys)... lo banearon por tener un mouse Gamer esta bien aplicado el ban?, OBVIO, repudio el uso de cheats (tampoco es un cheat tener un mouse gamer) y el que realmente me conoce sabe como pienso respecto a eso de echo la version pasada hice banear a la mitad del clan FLORESTA, o por lo menos a 2: Storms, y Zundada (de zundada hay un video en youtube)... asi que no me corras con eso a mi por que no te va a funcionar, repito por 3ra vez, yo no defiendo a quien chitee, y que chitee estando en sublime no me hace complice por que no se lo que hace atras de un monitor.

    Y me es mas relevante ver gente baneada por ver invi, que gente baneada por doble cliente.

  4. #534
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Bueno te cuento que el q hizo el seguimiento fui yo y tendría q haber baneado ese pj, Haramys vino de forma extraordinaria por que tu compañero de clan no entendia o no queria entender en realidad, con tal de no perder un pj nivel 40, nos tuvo una hora boludeandonos diciendo que no usaba nada. Si era por mi, lo baneaba y listo, pero despues me hacian un theard diciendome que era el mas corrupto de todos porq me matan en DA (?).
    Ese por ejemplo no esta en la lista, y asi debe haber varios mas.
    Y donde ves el cheat en un mouse Gamer (en este caso un mouse Razer por lo que me dijo dany)?.. si no aparece es por que es un ban temporal, de echo nos dijo que no sabia que no se podia usar un mouse gamer (tambien se los dijo a ustedes cuando lo sumonearon, le preguntaron: tenes mouse gamer?, y les dijo que si... le fue 100% sincero, por algo no lo banearon permanentemente), por que no son de los que entran al foro o a la web a mirar el reglamento... se descarga el cliente, se crea la cuenta y sube el pj a 40 (casi 41).

  5. #535
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Claramente no tenes idea lo q hace un mouse gammer y sus funciones o alteraciones, informate y despues habla porfa.
    No, no tengo idea por que no tengo mouse gamer... o tambien me vas a cuestionar eso?

  6. #536
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En serio lo banearon por mouse gamer?

  7. #537
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿En serio lo banearon por mouse gamer?
    Si, por eso el ban fue por 4 meses. (va, calculo que el tiempo de ban fue por eso).

  8. #538
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les mande un mp a cada uno, leanlo, gracias.

  9. #539
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, por eso el ban fue por 4 meses. (va, calculo que el tiempo de ban fue por eso).
    no lo deben haber baneado por tener un mouse gamer, sino por utilizar macros en botones extras.

  10. #540
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, por eso el ban fue por 4 meses. (va, calculo que el tiempo de ban fue por eso).
    Pero es una pelotudez banear por eso :S ¿Cómo te van a banear por el hardware que tenés? Como antes que baneaban a la gente por poner accesos del teclado en windows, y ahora te dejan directamente configurar las teclas como quieras, menos coherencia. Yo y todos los viejos que nos descolocamos el meñique para llegar a la U sin soltar las flechas y ahora cualquier pibito mano corta chupa con la Ñ y sin embargo no andamos pidiendo ban ni que saquen el sistema, ya que no da ninguna ventaja porque el que es manco va a seguir siéndolo.

    El mouse gamer no da ninguna ventaja, tenés un par de teclitas configurables pedorras que hace lo mismo que el cliente. El tipo que se armó una pc con un re teclado y mouse resulta que ahora tiene que ir corriendo a comprarse otro mouse porque no lo dejan jugar al ARGENTUM con el mouse gamer, alta pelotudez.

    Si ahora banean por la "ventaja" que da el hardware, entonces me tienen que banear a mi que tengo un monitor 2k de 25 pulgadas donde un personaje se ve del tamaño de un puño y es imposible errarle... También tengo un i7 4790k overclockeado que aunque haya 241242 flacos y npcs en pantalla no se me va a bajar ni un fps y es ventaja contra las cateferas de pentium 4 que usan la mayoría.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •