User Tag List

Página 12 de 56 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 553
  1. #111
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaja que lindo que es! Muestra un video que de 15 clicks pega 2, pero en un agite "x" de 15 pega 14 jajajajaja que descanso.
    P.D: Siguen tomandono de boludos!
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #112
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé si el pibe chitea, me inclino a pensar que sí (por la cantidad y el tipo de gente que lo acusa). Ahora subir un video sin cheat como para demostrar que no chiteás me parece algo bastante ridículo, es como si tomara a la gente por estúpida. Qué acaso no puede chitear alguien que juega medianamente bien y que desactivado algo invi mete? El tipo puede tranquilamente pegar sin cheat y cuando quiere lo activa y hace las cosas alevosas como dice toda la gente del thread.

    Lamentablemente por más que chitee no creo que lo baneen nunca, demostrar que una persona ve invi es muy dificil si el tipo no es un retrasado. Con hacerse el gil de vez en cuando alcanza.

  3. #113
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeee... creo que va ser hora de cambiar de server... ya que si no se arregla la seguridad y ahi tantas discrepancias. Yo no quiero jugar así que venga un loquito como ya me paso y me la de tan obvia una pena life goes on

  4. #114
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video de chebo aabes que demuestra... que a final de cuentas sigue quedandose en dv.. mato los que fueron y volvieron a entrenar..

    Aca el mejor ejemplo de que la gente se queha de cualquier cosa..

    Javierphp vs tincho
    https://youtu.be/4e5EpHTcrJA
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #115
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Yo todavía no puedo creer que haya gente diciendo que podes tirar inmo a un invi por el sonidito jajajajaajjajajajaajajajajajaj Todos los PRO del invi cuando van a agua son recontra mancos. Dejen de batir fruta son todos cheeters.
    jajajaja creo que no hay nada más que agregar.

  6. #116
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alejo Ver Mensaje
    Bueeeee... creo que va ser hora de cambiar de server... ya que si no se arregla la seguridad y ahi tantas discrepancias. Yo no quiero jugar así que venga un loquito como ya me paso y me la de tan obvia una pena life goes on
    Mas claro echale agua.....despues el server queda con 100 online y son los primeros en quejarse, pero a la hora de hacer las cosas bien se hacen todos los ... que paso?

    P.D: Grande piatti

  7. #117
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Mas claro echale agua.....despues el server queda con 100 online y son los primeros en quejarse, pero a la hora de hacer las cosas bien se hacen todos los ... que paso?

    P.D: Grande piatti
    Mejor seria pensar que hay gente que no se banca que despues de 10 añps que juega no puede logrsr estar a un nivel competitivo dentro de la comunidad y se va a otro sv sin nivel de juego, como TDS o Imperium.. yo soy un nw que doy asco.. pero me la banco aca porque prefiero creer que algun dia la voy a mover..

    Algun dia ojala me acusen de chitero.. debe sentirse muy pro que te denuncien y no usar nada.. alto heroe se debe sentir chebo si no usa nada.. jaja!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #118
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    El video de chebo aabes que demuestra... que a final de cuentas sigue quedandose en dv.. mato los que fueron y volvieron a entrenar..

    Aca el mejor ejemplo de que la gente se queha de cualquier cosa..

    Javierphp vs tincho
    https://youtu.be/4e5EpHTcrJA
    Tu conclusión es que no hay cheats porque me mostrás videos de mancos de hace 2 versiones atrás.

  9. #119
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Mejor seria pensar que hay gente que no se banca que despues de 10 añps que juega no puede logrsr estar a un nivel competitivo dentro de la comunidad y se va a otro sv sin nivel de juego, como TDS o Imperium.. yo soy un nw que doy asco.. pero me la banco aca porque prefiero creer que algun dia la voy a mover..

    Algun dia ojala me acusen de chitero.. debe sentirse muy pro que te denuncien y no usar nada.. alto heroe se debe sentir chebo si no usa nada.. jaja!
    Abrí los ojos, todas las versiones hubo gente que juega muy bien y gente que chitea, y el que sabe del jueguito los diferencia en seguida. Hay pibes en dv que juegan mil veces mejor que chebo y nadie se está quejando de que ellos chiteen, no te parece raro?

  10. #120
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tu conclusión es que no hay cheats porque me mostrás videos de mancos de hace 2 versiones atrás.
    No, te lo dije en varias oportunidades.. el video que vos subiste m parecio re chitero de wally.. no se que . No lo conozco.. pero tambiem se que la mayoria.. el 95% de los que jugamos esto cada vez q morimos invi la frase es "pah que chitero chabon".. nunca alguien dice "como la mueve ese pibe"... por eso me cabe que al menos el 75% de las denuncias son incorrectas...

    Fijate.. hay thread de denuncias de personajes +35 entrenando en dm... pero cual es el fondo de esa historia... la sabes? El +35 mata a un 20 y como el lvl bajo no se banca la situacion hace denuncias sin siquiera ver lo que esta sucediendo.. lo mismo pasa con el agite en dv.. la gente me incluyo, no se banca morir, tener que ir al resu y volver.. sabiendo mas q nada que vas a volver a morir...y hace esto... "wolf la chitea porque me puso 3 cuchilladas en enanos y yo estaba oculto"...

    Lo que intrnto mostrar con los videos q muestro.. es el metodo de jugar.. porque hay gente que ni sabe buscar invis con click.. o usar el \name para saber si esta en el rango.. eso hace que x jugador qiede como chitero..

    Y te reitero, no digo que seguramente haya 1 o 2 chiteando.. no se si chebo chiteara.. la verdad no pongo las manos en el fuego.. pero tambien se que desde que existe el invi... el que no sabe abusar de el, se queja o enseguida el otro la chitea...

    La mente dice "si yo no se usar invi el tsmpoco, por lo tsnto eata usando algo"...

    Y en cuanto al staff me consta que por mas amistad que haya no van a permitir que nadie chitee..

    Llevando este caso "ilicito" a la vida real... Es mejor un chorro suelto... que una persona honesta, presa por acusada sin pruebas...

    Te reitero entonces por ultima vez.. "el video que subiste vos, en esa te apoyo", pero a lo demas que piden "ban, que haga algo, etc"... sin pruebas.. imposible.. el pibe (quien sea) puede jugar mucho mejor...

    La 13.0 antes de que mraider gane el torneo de clanes... cuantos habia q decian que chiteaban... y demostraron "lamentablemente" que la mueven... digo lamentablemente porque deja en evidencia a los que no la movemos o estamos un escalon mas abajo en habilidad de juego..

    Nada que una hora diaria en el botao no solucione!
    Última edición por NILOS; 03/03/2016 a las 13:57
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •