User Tag List

Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 553
  1. #301
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Si no me equivoco los videos que se subieron son de ese horario. Ademas te dijo que se filma cuando se lo pidas. Lo del 2v2 es otra cosa, me imaginio que sabes que el agite visible y el invi es muy distinto. Cuando estas visible estas muy pendiente de que no te maten y cuando estas invi vas con mas "libertades" entonces podes jugar mas tranquilo y meter mas.





    Claramente si alguien tiene un post en el foro de gente acusandolo de cheater y no se hace nada es porque el chabon no cheatea. Los GMs no son tan tarados como para no banear a alguien porque "es amigo". Menos que menos si lo conocen todos.



    Los videos se subieron porque todos empezaron a llorar POR COSAS COMO LAS QUE SE VEN EN EL VIDEO. Eso es lo que no entiende la gente...



    Viste como son? otro que ZLM...

    Vos me estas cargando? Dios porque mierda defienden lo indefendible...
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  2. #302
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Vos me estas cargando? Dios porque mierda defienden lo indefendible...
    Lo defiendo porque lo vi jugando en vivo y en directo. Y obvio que vas a empezar a decir "ah pero este lo defiende porque es amigo". Pensa lo que quieras, yo se que no chitea...

  3. #303
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Lo defiendo porque lo vi jugando en vivo y en directo. Y obvio que vas a empezar a decir "ah pero este lo defiende porque es amigo". Pensa lo que quieras, yo se que no chitea...
    desp te paso las mds

  4. #304
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas facil asumir que chitea que admitir que son malisimos jugando invi.

  5. #305
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q es el hijo de morgolock

  6. #306
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recien me sarpó chebo ludo (slif) en DM. Me tiro 4 o 5 inmo totalmente frutas (y no fue en pasillo chochandome o algo por el estilo). A mi no me afecta, yo ya hace un mes no leveo (lo dejé en 28) y si me la chitean toco la X y fue pero re fraca este pibito. Un rato antes tambien..unos pibes de "La hermandad" -quien carajo los conoce- que andaban con los raiders la chitearon fulero. Aparte si ya un retrasado como gusti (sylar) que juega todosl os días hasta las 6 am dice que chitea y 50 monos más apoyamos lo que dice entonces pendejos como thunder son unos mitomanos de mierda. Nightw vos y tu version me chupan las 2 pelotas.

  7. #307
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por algo entrena a las 5 am, cuando no hay una puta alma en el sv. q buen jugador c:

  8. #308
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Villa Pueyrredon Ver Mensaje
    Recien me sarpó chebo ludo (slif) en DM. Me tiro 4 o 5 inmo totalmente frutas (y no fue en pasillo chochandome o algo por el estilo). A mi no me afecta, yo ya hace un mes no leveo (lo dejé en 28) y si me la chitean toco la X y fue pero re fraca este pibito. Un rato antes tambien..unos pibes de "La hermandad" -quien carajo los conoce- que andaban con los raiders la chitearon fulero. Aparte si ya un retrasado como gusti (sylar) que juega todosl os días hasta las 6 am dice que chitea y 50 monos más apoyamos lo que dice entonces pendejos como thunder son unos mitomanos de mierda. Nightw vos y tu version me chupan las 2 pelotas.
    Cuanta paranoia che

  9. #309
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che "atrou" no es paranoia..... este servidor ya es basico por la gente como vos que dicen : dejemos todo asi....

  10. #310
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj ya son como 5 personas que lo denuncian a este fracasado de mierda, das lasitma pibe, flojo virgen el enfermo como no es nadie en la vida chitea en un juego asi se siente alguien importante el tarado jajaja les re pega a estos mogolicos como se nota que no aceptan la realidad que son fracasados hasta chitear en un juego para no perder jajaja tan fantasmas son bienvenidos a la realidad se pierde y se gana virgenes sin vida

    a mi tambien me re chiteo el enfermo este y me unificaron con este post nada q ver



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •