User Tag List

Página 41 de 56 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 553
  1. #401
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    No para de decir boludeces este fraka
    Uhh tranki che, ya saltan todos los beneficiados del cheat a bardear... beso chep.

  2. #402
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Uhh tranki che, ya saltan todos los beneficiados del cheat a bardear... beso chep.
    Buena capo, segui diciendo y pensando lo que quieras. La verdad ya me das pena

  3. #403
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Buena capo, segui diciendo y pensando lo que quieras. La verdad ya me das pena
    Y vos risa J3j3j3j3j3

  4. #404
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y vos risa J3j3j3j3j3
    qué garrón que no te des cuenta que sos un trisómico .

  5. #405
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    El dia que saquen el bendito Sonido 3D que los que juegan en DV tanto defienden, puede pasar 2 cosas... que dejen de chitearla por que ya no tienen mas esa "herramienta" del sonido 3d para camuflarse y poder usar ver invi, o que no se aguanten las ganas de chitear y que la chiteen hasta que los baneen.
    Tambien esta la otra, que aprendas a usarlo.
    A mi si chitea o no me da igual, no lo voy a defender ya sabe(o sabrá) lo q hace.
    Pero que le eches la culpa al sonido 3d de los chiteros solo delata lo HORRIBLE que sos jugando, porque, habiendolo dicho o no, estas injustificando a cualquier user normal q SI te siga por un mapa con el sonido 3d. Yo te aseguro q solo o acompañado te puedo seguir por todo el dv tirandote \nick y x el sonido 3d.
    Reitero, el sabra si chitea o no y no lo voy a defender, pero cuando dicen q el sonido 3d solo justifica a los chiteros, convierte a los acusadores en inutiles y debiles mentales.
    Consejo offtopic:
    Deja de mezclar la vida real con el juego, aca no sos juan perez el presidente de una multinacional, sos wilem jr el ladri, nos chupa un huevo si jugas legal y media hora x dia, a vos deberia importarte lo mismo del resto, o si juegan ilegal y 24hs al dia sin parar. Ya quedas mal a nivel ser humano, ni hablar a nivel player quejandote todo el dia. No van a banear a un tipo xq estes llorando desde espias hasta meson, lo van a banear cdo hayan argumentos para banearlo.
    Última edición por eL Cai; 29/03/2016 a las 21:50

  6. #406
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q es amigo de charly XDDDD

  7. #407
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre wilem jr y el flaco que le daba pescados a chebo para estar en el clan, no sé quien es mas pelotudo

  8. #408
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Tambien esta la otra, que aprendas a usarlo.
    A mi si chitea o no me da igual, no lo voy a defender ya sabe(o sabrá) lo q hace.
    Pero que le eches la culpa al sonido 3d de los chiteros solo delata lo HORRIBLE que sos jugando, porque, habiendolo dicho o no, estas injustificando a cualquier user normal q SI te siga por un mapa con el sonido 3d. Yo te aseguro q solo o acompañado te puedo seguir por todo el dv tirandote \nick y x el sonido 3d.
    Reitero, el sabra si chitea o no y no lo voy a defender, pero cuando dicen q el sonido 3d solo justifica a los chiteros, convierte a los acusadores en inutiles y debiles mentales.
    Consejo offtopic:
    Deja de mezclar la vida real con el juego, aca no sos juan perez el presidente de una multinacional, sos wilem jr el ladri, nos chupa un huevo si jugas legal y media hora x dia, a vos deberia importarte lo mismo del resto, o si juegan ilegal y 24hs al dia sin parar. Ya quedas mal a nivel ser humano, ni hablar a nivel player quejandote todo el dia. No van a banear a un tipo xq estes llorando desde espias hasta meson, lo van a banear cdo hayan argumentos para banearlo.
    Y a mi me chupa 3 huevos lo que me diga un payaso como vos, que se cree que se las sabe todas aca en un foro de AO, se te subio el cargo del staff a la cabeza... opino lo que quiero, no me vas a venir a decir lo que tengo que opinar.

  9. #409
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te chupa un huevo dejá de contestar cada boludes que escriben.


    Miren que a mi me divierte y soy re pro boludeo, pero parecen nenes de 10 años. Todos.

  10. #410
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Si te chupa un huevo dejá de contestar cada boludes que escriben.


    Miren que a mi me divierte y soy re pro boludeo, pero parecen nenes de 10 años. Todos.
    que me chupe un huevo no quiere decir que deje de opinar o de postear... a no, tenes razon luke, cierto que aca todos se cubren la espalda con todos por eso saltan a atacar asi, dan pena.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •