User Tag List

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 553
  1. #541
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Pero es una pelotudez banear por eso :S ¿Cómo te van a banear por el hardware que tenés? Como antes que baneaban a la gente por poner accesos del teclado en windows, y ahora te dejan directamente configurar las teclas como quieras, menos coherencia. Yo y todos los viejos que nos descolocamos el meñique para llegar a la U sin soltar las flechas y ahora cualquier pibito mano corta chupa con la Ñ y sin embargo no andamos pidiendo ban ni que saquen el sistema, ya que no da ninguna ventaja porque el que es manco va a seguir siéndolo.

    El mouse gamer no da ninguna ventaja, tenés un par de teclitas configurables pedorras que hace lo mismo que el cliente. El tipo que se armó una pc con un re teclado y mouse resulta que ahora tiene que ir corriendo a comprarse otro mouse porque no lo dejan jugar al ARGENTUM con el mouse gamer, alta pelotudez.

    Si ahora banean por la "ventaja" que da el hardware, entonces me tienen que banear a mi que tengo un monitor 2k de 25 pulgadas donde un personaje se ve del tamaño de un puño y es imposible errarle... También tengo un i7 4790k overclockeado que aunque haya 241242 flacos y npcs en pantalla no se me va a bajar ni un fps y es ventaja contra las cateferas de pentium 4 que usan la mayoría.
    Mira, la version pasada banearon a NIha (pala 40) por que supuestamente usaba macro (era de nuestro clan Sublime, hasta YO mismo decia que chiteaba), NIha le explico que no usaba nada que solamente poteaba con U + Click, que tenia el click del mouse roto (muy sensible) (a todo esto ya lo habia baneado)... Niha logro que "Cayo marito" fuera a la casa, llevo un mouse y lo primero que le dijo fue "No vengo como GM)... enchufaron el mouse, poteó de la misma forma de cuando lo banearon y sin en vargo nunca le sacaron el BAN... Muchachos, modifiquen el cliente/server y pongan limite de posiones por segundo.

  2. #542
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Pero es una pelotudez banear por eso :S ¿Cómo te van a banear por el hardware que tenés? Como antes que baneaban a la gente por poner accesos del teclado en windows, y ahora te dejan directamente configurar las teclas como quieras, menos coherencia. Yo y todos los viejos que nos descolocamos el meñique para llegar a la U sin soltar las flechas y ahora cualquier pibito mano corta chupa con la Ñ y sin embargo no andamos pidiendo ban ni que saquen el sistema, ya que no da ninguna ventaja porque el que es manco va a seguir siéndolo.

    El mouse gamer no da ninguna ventaja, tenés un par de teclitas configurables pedorras que hace lo mismo que el cliente. El tipo que se armó una pc con un re teclado y mouse resulta que ahora tiene que ir corriendo a comprarse otro mouse porque no lo dejan jugar al ARGENTUM con el mouse gamer, alta pelotudez.

    Si ahora banean por la "ventaja" que da el hardware, entonces me tienen que banear a mi que tengo un monitor 2k de 25 pulgadas donde un personaje se ve del tamaño de un puño y es imposible errarle... También tengo un i7 4790k overclockeado que aunque haya 241242 flacos y npcs en pantalla no se me va a bajar ni un fps y es ventaja contra las cateferas de pentium 4 que usan la mayoría.
    No lo banean por tener el mouse gamer wolfi, lo banearon por usar el macro del mouse seguramente.

    Lo dijo Luke claramente:
    Legalidad:
    1 Tecla = 1 accion.

    Ilegalidad
    1 tecla = 2 o + acciones.


    No sé que haria ni que mouse razer usaria, pero si salto es por que usaba el macro interno (multiplicaba teclas o hacia varias acciones al tocar un boton).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #543
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Así q ahora el ao es un juego simple,q equivocado estas. Sobre todo xq si juegan a algo es xq chebo los capitanea. Preguntale a el si es un juego simple. Y si es tan simple podrían figurar en algún 2v2 q en mi vida vi a zoldick jugar. No se q peli se comieron de mandar con chebo a todos a dormir, su juego bonito era 5-7 am



    Yo juge con vos y tus amigos hermano, sacando a chebo eran horribles, ni con cheat rinden si el esta desconectado. Pero chitearon, por momentos chitearon y lo sabemos to2, hagan lo q quieran ahora ami me da igual si los banean o no
    dejá de contradecirte con lo que decís , nos decís horribles y después chiteros. Como lo interpreto yo? si se que jamás toque un cheat ni lo voy a hacer en mi puta vida , es lo que más desprecio en todo juego.
    yo habré jugado 2 veces con vos cuando recien volvíamos y era lvl 30 , un garrón agitar con uds(exeptuando a adri y mencho)si no sos amigo ni te consideran en el agite , imposioble lucirse asi.
    Sabé q a la larga vamos a tener la razón nosotros, porque ya nos vas a cruzar inspirados alguna noche y te la vamos a dar igual q cuando me corriste en dv diciendo " ENTENDES Q T VAN A BANEARRr".

    No , con simple quise decir que si hubiera un rank , habría 3 niveles,1)os petes de siempre como casladroga,2) los q suelen estar en dv como vos 3) 2 o 3 jugadores q hacen otras cosas y la gt como casladroga y vos llora.

  4. #544
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está muy bueno esto... jajajaja.

  5. #545
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre shaila, el frak se canso de comprarle warditas a su carry chebito solo para venir al ao y tener que defenderlo en el foro y tirarle remo toda la noche :S

  6. #546
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No lo banean por tener el mouse gamer wolfi, lo banearon por usar el macro del mouse seguramente.

    Lo dijo Luke claramente:
    Legalidad:
    1 Tecla = 1 accion.

    Ilegalidad
    1 tecla = 2 o + acciones.


    No sé que haria ni que mouse razer usaria, pero si salto es por que usaba el macro interno (multiplicaba teclas o hacia varias acciones al tocar un boton).
    Pero eso tranquilamente se puede hacer con windows, no necesitás ningún mouse gamer. De hecho actualmente hay varias teclas que cumplen múltiples funciones, con el scroll puedo además tirar hechizos. Si configurás el USAR con la barra espaciadora, en un agite te permite sacarte el cartel y chupar potas, ideal para el doble apoca invi. Si configurás el hablar clan con el 0 del numeral te permite abrir charlar clan y cartelear con un solo botón.

    En vez de tocar suprirmir + espacio + suprimir, toco 00 y listo, me cartelea solo.

  7. #547
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Pero eso tranquilamente se puede hacer con windows, no necesitás ningún mouse gamer. De hecho actualmente hay varias teclas que cumplen múltiples funciones, con el scroll puedo además tirar hechizos. Si configurás el USAR con la barra espaciadora, en un agite te permite sacarte el cartel y chupar potas, ideal para el doble apoca invi. Si configurás el hablar clan con el 0 del numeral te permite abrir charlar clan y cartelear con un solo botón.

    En vez de tocar suprirmir + espacio + suprimir, toco 00 y listo, me cartelea solo.
    Sep, por eso mismo podes tenerlo, siempre y cuando no uses el macro interno. Aca el flaco tenia con 1 boton 2 acciones (iguales o distintas) con 1 sola pulsacion.

    Es como que borres cartel haciendo al click lateral del mouse (enter espacio enter).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #548
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Sep, por eso mismo podes tenerlo, siempre y cuando no uses el macro interno. Aca el flaco tenia con 1 boton 2 acciones (iguales o distintas) con 1 sola pulsacion.

    Es como que borres cartel haciendo al click lateral del mouse (enter espacio enter).
    Igualmente insisto, para evitar esto... pongan limite de posiones por segundo.

  9. #549
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cASPER Ver Mensaje
    pobre shaila, el frak se canso de comprarle warditas a su carry chebito solo para venir al ao y tener que defenderlo en el foro y tirarle remo toda la noche :S
    la vida del support

  10. #550
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Igualmente insisto, para evitar esto... pongan limite de posiones por segundo.
    Ya existe creo, no sé bien el numero.

    Si lo superas debe saltar, pero si no me equivoco eso lo debe manejar el servidor CREO. No tengo idea de como funca el anticheat eh!!
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •