User Tag List

Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 553
  1. #501
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    vos sos amigos del staff(no lo pregunto despectivamente)? yo me postule para gm, pq al principio de version estuve MUCHO tiempo online cuando lalburaba desde casa, pero se ve que soy demasiado don nadie como para que quieran mi ayuda.
    mi idea era ayudar un poco con alguna que otra boludes.
    Entre al staff hace 4 o 5 años o mas, primero al concilio de las sombras de manera temporal por el voto popular legionario, luego inicie mi rumbo siendo consejero, me expulsaron con motivos, acepte la critica, estuve fuera meses y luego me dieron otra oportunidad, segui siendo consejero y luego subi al cargo de semi dios, también fui miembro permanente del concilio, actualmente soy semi dios nada mas, no entre teniendo amistades, hoy en dia puedo decir que hice algo mas q un simple contacto de un juego con mas de uno del staff o con varios del juego. Aclaro esto para el fanatico de Wolf y Wilem, que se piensan que todo es como ellos creen y nada q ver.
    Las solicitudes de postulacion para cualquier sector del staff no pasan por mi, no tengo la menor idea de porq no te contestaron o por que te negaron el ingreso.

    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Revolver esta desde el inicio de los tiempos (?) es una persona muy mayor por eso esta como gm.. clarametne no te dieron bola por ser un don nadie.
    Soy joven che, tengo 26 años nomas.
    Última edición por MGS RevolveR; 30/03/2016 a las 18:33

  2. #502
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMB Ver Mensaje
    vos sos amigos del staff(no lo pregunto despectivamente)? yo me postule para gm, pq al principio de version estuve MUCHO tiempo online cuando lalburaba desde casa, pero se ve que soy demasiado don nadie como para que quieran mi ayuda.

    mi idea era ayudar un poco con alguna que otra boludes.

    Yo tambien me postule con toda la buena onda de ayudar, es mas, aclare que no me postulaba como gm sino como consejero, únicamente para dar soporte ingame; pero no me han respondido.
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  3. #503
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Ahi aparecio el fan 2, el q trata de chiter a cualquiera q lo mata, por ejemplo a mi jaja.

    Para hablar de mi y mi forma de laburar dentro del staff no sos nadie, solo sos un simple usuario q lo unico q sabe hacer es criticar, ya estuve en tu lugar, pero aprendi algo, a querer dar una mano real y colaborar logeando un gm ayudando a pibes como vos q lo unico q saben hacer es quejarse y criticar todo. Encima no aprendes a separar los sectores q cada uno pertenecemos, te pensas q decidimos en todo y nada q ver, yo soy game master y tomi si no me equivoco esta en programacion, y vos y el fantasma de Wilem nos echan la culpa a nosotros de como esta o no el servidor hoy o antes, no se les prende una neurona ni por casualidad eh
    Y mira, que te digan "a casa" o "al resu", desloguees tu pj, loguees el GM y lo metas en cana.. no es muy positivo que digamos, y ni hablar que metieron al staff a dos flacos que se la pasaban delirando y bardeando a la gente en los foros anteriores... despues dicen que "se fijan el comportamiento ingame y foro" para tomar gente para el staff... es un chiste.... cuando no les pasa a ustedes argumentan: "es el folklore del AO", cuando les pasa a ustedes abusan de su poder como en tu caso... llamate a silencio mejor.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Indioz98 Ver Mensaje
    Yo tambien me postule con toda la buena onda de ayudar, es mas, aclare que no me postulaba como gm sino como consejero, únicamente para dar soporte ingame; pero no me han respondido.
    Si sos honesto y estas 100% en contra de los chiteros olvidate que te tomen, a ver si baneas a los conocidos de algunos del staff, como luke, Revolver.. etc

  4. #504
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y mira, que te digan "a casa" o "al resu", desloguees tu pj, loguees el GM y lo metas en cana.. no es muy positivo que digamos, y ni hablar que metieron al staff a dos flacos que se la pasaban delirando y bardeando a la gente en los foros anteriores... despues dicen que "se fijan el comportamiento ingame y foro" para tomar gente para el staff... es un chiste.... cuando no les pasa a ustedes argumentan: "es el folklore del AO", cuando les pasa a ustedes abusan de su poder como en tu caso... llamate a silencio mejor.

    - - - Updated - - -



    Si sos honesto y estas 100% en contra de los chiteros olvidate que te tomen, a ver si baneas a los conocidos de algunos del staff, como luke, Revolver.. etc
    Obvio, es el folclore del ao cuando bardean a los demás, pero a ellos les decis A y es un infracción porque (invente motivo aquí).

    Fijate como inventaba motivos desde hace rato este muchacho:



    Ahora resulta que no insultar es penable también, jajaja. Ojo, sólo si se lo hacen a este muchachito, el resto cáguense si lo putean de arriba a abajo, es el folclore del juegito che.

  5. #505
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Videos que grabe hace 2 dias cuando fuimos a DV (ya los mande por soporte, y no creo que lo baneen por que no hay gm a las 5 de la mañana):


    https://www.youtube.com/watch?v=0UQLXX1VCuA


    Minuto 1:13... apenas sale chebo de DD me mete paralizar (imposible que alla sido por que "clickeo" para saber donde podia estar, tampoco creo en su suerte)
    Minuto 1:35... Le mete paralizar a valkiria sin haberlo chocado, ya que estaba a 2 pasos o mas de distancia.
    Minuto 1:58... Le tira el paralizar a Valkiria el cual le erra y se lo mete a su propio compañero (por que lo tira ahi si su compañero seguramente le carteleo?)


    Despues bueno, se ve como lo sigue hasta adentro de DD y como tambien lo sigue hasta afuera hasta que lo mata de doble apoca invi.


    Segundo video: https://www.youtube.com/watch?v=hgyNyjatiOM


    Minuto 2:33... Apenas subi chebiN me mete apoca, si eso no es ver INVI que lo es entonces? (Similar al Minuto 1:13 del primer video mas arriba)... y despues en el resto del video se nota como me siguen para todos lados (en ningun momento me susurran con el \nick para saber si estoy en el rango de vision) si no lo banean, es por que no quieren.


    PD: Ahorrense la boludes de decirme que no se sacar cartel y todas esas giladas, por que me chupa un huevo, los videos los grabe para que vean lo que hace chebo, no para sepan si soy manco o no.
    Quiero creer q esto es joda

  6. #506
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Que lindo saber que el que lo bancaba a capa y espada se le dio vuelta.
    Sera la famosa traicion?
    Nos querian correr de pato a ganzo y se terminaron dando vueltas y pisandose solos... la triste y cruda realidad. Un pavo que caga el server y se cree el mejor se termino pisando con su propio "compañero" De agite.
    Ta weno saber lo q pasa opinar. A chebo lo conocí esta versión ingame y empezamos a jugar juntos x momentos cuando no teníamos aliados online
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #507
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Quiero creer q esto es joda
    Bien ahi sr GM, como saltas a defender a chebo.. mas claro echale agua.

  8. #508
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y mira, que te digan "a casa" o "al resu", desloguees tu pj, loguees el GM y lo metas en cana.. no es muy positivo que digamos, y ni hablar que metieron al staff a dos flacos que se la pasaban delirando y bardeando a la gente en los foros anteriores... despues dicen que "se fijan el comportamiento ingame y foro" para tomar gente para el staff... es un chiste.... cuando no les pasa a ustedes argumentan: "es el folklore del AO", cuando les pasa a ustedes abusan de su poder como en tu caso... llamate a silencio mejor.

    - - - Updated - - -

    Si sos honesto y estas 100% en contra de los chiteros olvidate que te tomen, a ver si baneas a los conocidos de algunos del staff, como luke, Revolver.. etc
    Opina lo q quieras Wilem jr, no logie el gm porq me maten, si logeo el gm por cada vez q me matan y peno no quedarian users, sos un K compulsivo vs clarin, todo lo q lees para vos es la verdad absoluta, no te preocupes q si logeara el gm cada vez q me deliran o insultan me hubiesen rajado del staff hace rato.

  9. #509
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Eso fue hace un mes. Ahora ni figuran. Creo que esta the clash arriba de ustedes
    Otro q habla sin saber q pija pasa realmente en el juego. Podés pensar lo q quieras, a la larga se sabe quien es mejor
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #510
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Opina lo q quieras Wilem jr, no logie el gm porq me maten, si logeo el gm por cada vez q me matan y peno no quedarian users, sos un K compulsivo vs clarin, todo lo q lees para vos es la verdad absoluta, no te preocupes q si logeara el gm cada vez q me deliran o insultan me hubiesen rajado del staff hace rato.
    Sos un cara dura flaco, subieron pruebas y todo donde te creias SUPERIOR jajajaja, por dios.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •