User Tag List

Página 25 de 56 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 553
  1. #241
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay clanes que cobran menos pescados

    XD

  2. #242
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajkajak que asco mira como salen los amiguitos a defenderlo

  3. #243
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cASPER Ver Mensaje
    jajkajak que asco mira como salen los amiguitos a defenderlo
    vos sos el de la verdad de nitrous oxide?

  4. #244
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

    Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
    Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
    Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
    Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo, en desierto y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Podía observar a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

    Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

    Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
    Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

    Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

    Saludos
    jkjaksdjaksdjka lloro decime que es joda

  5. #245
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wololo Ver Mensaje
    jkjaksdjaksdjka lloro decime que es joda
    Faltaba que digas que cumplias con los 30k diarios y te cago otra vez..me meaba JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ
    Brunito

  6. #246
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    Buenas tardes, voy a mostrarles mi perspectiva de todo lo que se anda comentando acá sobre este tal Slif.

    Viví la experiencia de jugar dos semanas (aproximadamente) con este clan <Zoldick>. A chebo lo conocí por el amigo de un amigo, y le pregunté si me podía unir al clan. Le conté que había jugado toda la 0.13.0 y un poquito de la 0.12.1 (creo que era así, no?). Midió un poco mis habilidades en agite y bueno, no me pregunten porqué, pero accedió a que sea parte del grupo.
    Al principio estaba muy contento, vi la oportunidad de desenvolverme dentro del juego, tener un personaje, items, salir a agitar cada tanto. Me dijo que si pescaba 15k de pescados por día el me iba a mulear con mi guerrero.
    Todo tenía olor a rosas, pero las rosas a la larga, se pudren.
    Terminé entrenando hasta 28 yo solo como esclavo en desierto, y a veces si eran las 5 de la madrugada podía estar en la araña de montañas sin que nadie me joda. Observaba a través de los mensajes de clan que ellos estaban en DV agitando , y cuando le pedía a chebo que cumpla con su parte del trato me tiraba alguna excusa, "Ahora no puedo", "Tengo que estudiar". A todo esto yo cumpliendo con el pago de los 15k por día.

    Finalmente, llego la hora, poder navegar y agitar junto a ellos en DV.

    Bueno, nada más desastroso que esto. Podían pasar media hora entre que me mataban y ellos me revivieran. A veces ya no había más agite, se ponían a entrenar y no me daban resu porque decían que a ellos no les servía, que era level muy bajo, que tenía que seguir entrenando solo hasta 35. Si no cumplía con la cuota de los pescados, me echaban del clan.
    Llegué a ser level 30 matando gusanos en desert (no podía ir a enanos porque siempre estaba plagado de gente), pero un día me tuve que ir más temprano con el tema de los pescados por una urgencia. Le entregué 13.5k de pescados. Al día siguiente ya no estaba en el clan. Cuando le fui a pedir explicaciones, me dijo que había sido muy claro con la cuota de los pescados y que si quería volver a tener la posibilidad de jugar con ellos debería cumplir con 30k pescados por día.

    Bueno, espero que saquen sus propias conclusiones. Con respecto a lo del chit, yo lo ví jugar en persona y no chitea. Enrealidad es muy manco, mete 1 de cada 15 paralizar invi. Pero bueno, es entendible que al que le toque ese paralizar se venga a quejar acá.

    Saludos
    Jajajajajajaaaaajajaajaajaaajjaaja

  7. #247
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Jajajajajajaaaaajajaajaajaaajjaaja

    Arkanito, sos un descanso
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  8. #248
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Arkanito, sos un descanso
    El descanso sos vos que das tanta lastima que lloras por todo
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #249
    Brumax Avatar de Wheyzk
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Ubicación
    Saavedra
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo amé JAJAJAJAJ
    Brunito

  10. #250
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terrible fraca este wololo pagando pescaditos para estar en un clan de mancos jajajjaa que risa



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •