User Tag List

Página 7 de 56 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 553
  1. #61
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaja q gracioso. Amigos me encanta la novela que estan haciendo ,recien en ulla me dijeron q chebo es un gordo q no termino el secundario y por eso chitea en el sv JAJAJ.
    Vamos, si tuviera chit les parece que nos prestariamos todos los pjs del clan entre todos a riesgo de ser baneados? 8 pjs perderíamos de todo nuestro grupo de amigos, 1 mes a la basura. Es más facil negar la verdad

  2. #62
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, el sonido 3d solo hace lo siguiente:
    en cuanto a la variable X, si estan ambos en la misma poss suenan los 2 parlantes. si esta mas a la izq, suena el de la izq. si esta mas a la derecha suena el de la derecha...
    no importa que este a 1 slot o 10 slot, a la misma altura de y o no... suena ese solo...
    asi que no me vengan a decir que me siguen invi y saben donde estoy porque sonidean... nada que ver con el cs, que es en primera persona y la izquierda es la izquierda. aca tenes al menos 45 posiciones donde puede esta el personaje.... y justo, y siempre, me pega a mi jaja.

  3. #63
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te decía que compares la izq del cs con la izq del ao, te decía como experiencia de juego. Cuando alguien hace algo q vos no sabés como se hace , es facil decir que "chitea". Yo juego con chebo todos los días y hasta a mi me sorprende por el hecho que no lo se hacer tan preciso como él , pero no significa que sea imposible ni que esté chiteando.

  4. #64
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tremendous Ver Mensaje
    Che, el sonido 3d solo hace lo siguiente:
    en cuanto a la variable X, si estan ambos en la misma poss suenan los 2 parlantes. si esta mas a la izq, suena el de la izq. si esta mas a la derecha suena el de la derecha...
    no importa que este a 1 slot o 10 slot, a la misma altura de y o no... suena ese solo...
    asi que no me vengan a decir que me siguen invi y saben donde estoy porque sonidean... nada que ver con el cs, que es en primera persona y la izquierda es la izquierda. aca tenes al menos 45 posiciones donde puede esta el personaje.... y justo, y siempre, me pega a mi jaja.
    te contradecís :S
    primero decis que hay 3, y despues 45 no entiendo
    Hay 3 variables, las que dijiste vos.

  5. #65
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El staff ya está al tanto del cheat que está dando vuelta. Hay que ser boludo o estar al pedo para que en cualquier momento te caiga un lindo ban.

  6. #66
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    te contradecís :S
    primero decis que hay 3, y despues 45 no entiendo
    Hay 3 variables, las que dijiste vos.
    3 variables, izquierda misma X y derecha, pero dentro de cada una tenes multiples tildes... a eso se refiere(asumo)

  7. #67
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tremendous Ver Mensaje
    Che, el sonido 3d solo hace lo siguiente:
    en cuanto a la variable X, si estan ambos en la misma poss suenan los 2 parlantes. si esta mas a la izq, suena el de la izq. si esta mas a la derecha suena el de la derecha...
    no importa que este a 1 slot o 10 slot, a la misma altura de y o no... suena ese solo...
    asi que no me vengan a decir que me siguen invi y saben donde estoy porque sonidean... nada que ver con el cs, que es en primera persona y la izquierda es la izquierda. aca tenes al menos 45 posiciones donde puede esta el personaje.... y justo, y siempre, me pega a mi jaja.
    se trata de un seguimiento de parlantes + clicks en la pantalla + logica (intentar predecir a donde quiere ir el otro). si se para donde vas te empiezo a seguir y clickear para saber por donde tas, una vez q te ubico empiezo a tirarte hechizos...

  8. #68
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    El staff ya está al tanto del cheat que está dando vuelta. Hay que ser boludo o estar al pedo para que en cualquier momento te caiga un lindo ban.
    No van a banear a nadie. Tendrían que banear a más de 50 pjs de los principales clanes... Los único que quedarían jugando serían los pescas de nix, que irónicamente muchos también merecen ban por doble cliente y anticentinela.

  9. #69
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer lo vi en DV a Slif y no me llamó mucho la atención. Estaba bien acompañado no más...
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  10. #70
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No van a banear a nadie. Tendrían que banear a más de 50 pjs de los principales clanes... Los único que quedarían jugando serían los pescas de nix, que irónicamente muchos también merecen ban por doble cliente y anticentinela.
    http://3.bp.blogspot.com/-8szCGW54NW...onspiracy!.jpg



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •